¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios

(2 Llaves)
Mapa Urbanización Morro de Gos, Edificio El Cano - Oropesa del Mar - 12594 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 64,34

  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 6,3
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 6,4
Información
Los alojamientos pueden acoger hasta seis inquilinos en primera o segunda línea de playa, y tienen terraza con vistas al mar o al complejo turístico. Para eso disponen de dos dormitorios dobles, y pueden tener uno o dos baños que incluyen bañera o ducha y secador de pelo. La cocina está bien equipada con electrodomésticos como placas para cocinar, microondas, nevera-congelador y lavadora, entre otros. El salón está climatizado y cuenta con un televisor para disfrutar de ratos de ocio sin salir de la estancia. Marina d'Or, el complejo que alberga estos apartamentos, cuenta con diversas piscinas, parques temáticos y de atracciones, jardines, múltiples restaurantes, bares, kioskos y heladerías, así como tres discotecas, sin olvidar inmensa zona de spa y balneario, múltiples instalaciones deportivas, tiendas, supermercado y centro comercial, además de peluquería, estética y salón de belleza. Por eso se llama Ciudad de Vacaciones. Si aun así el huésped quiere conocer la zona, puede visitar distintos parques naturales y bellas localidades como Peñíscola.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de plantas 12
  • Año de renovación 2.008

Servicios principales:

  • Internet

Ver todos

Distancias
Los Apartamentos Multiservicios se encuentran junto al Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa. El complejo es un buen punto de partida para desplazarse a distintos lugares de interés natural como el Desierto de Las Palmas, a diez kilómetros, o el más cercano Parque Natural de Prat de Cabanes-Torreblanca (a tres kilómetros). El Parque Natural de la Serra de Irta está a 35 kilómetros, cerca de la turística localidad de Peñíscola. En ella, destaca su castillo templario y su casco antiguo de calles enrevesadas. Restos de los primeros pobladores de la zona dejaron pinturas rupestres en la Valltorta, a 60 kilómetros. El río subterráneo navegable más largo de Europa está en las Grutas de San José, a 65 kilómetros. Más cerca, el Planetario de Castellón está a 25 kilómetros y permite interesantes observaciones astronómicas.
Servicios del alojamiento

El complejo dispone de una piscina exterior y una zona de spa interior con piscina climatizada, gimnasio, sauna y jacuzzis. También hay servicios de Rayos UVA y solárium. La zona de spa incluye alrededor de 200 tratamientos distintos, completados con el servicio de belleza y estética.

El recinto incluye su propio parking. Hay diversos bufés que incluyen dietas específicas (infantil, vegetarianos, diabéticos, alergias alimentarias). La oferta de restauración queda ámpliamente cubierta con un inacabable abanico de restaurantes, bares, kioskos y heladerías de variados estilos pero siempre con la máxima calidad en comidas y bebidas (italiano, irlandés, arrocería, tapas y raciones, coctelerías, hamburguesas y bocadillos). Muchos de ellos disfrutan de terraza y actuaciones en vivo.

La diversión también está asegurada en las tres discotecas y Mundo Fantasía, el gran parque de atracciones de Marina d'Or Ciudad de Vacaciones. Cuenta con innumerables atracciones que van desde las más modernas hasta las más tradicionales. También hay parques infantiles, acuático, de aventura, ludoteca, cine 4D, mascotas, desfiles y espectáculos para toda la familia, entre otras muchas actividades.

Este destino turístico también posee boutiques de moda, supermercado, centro comercial, peluquerías e inmensas instalaciones deportivas, con actividades en mar y tierra: pistas deportivas, zona náutica, gimnasios, SPA, Balneario y espacios al aire libre. Por otro lado, sus múltiples y equipados salones han acogido multitud de convenciones y acontecimientos sociales. El complejo admite mascotas y su personal brinda servicios de registro de entrada y salida tardíos y prensa diaria, entre muchos otros.

  • Internet

    • Internet en zonas comunes
Servicios de la habitación

El complejo dispone de apartamentos en primera y segunda línea de playa, con capacidad para seis personas máximo. Cuentan con dos habitaciones dobles con decoración individualizada. Pueden tener uno o dos cuartos de baño completos con bañera o ducha, además de secador de pelo. La cocina está equipada con utensilios, menaje y electrodomésticos (microondas, frigorífico y congelador, horno, lavadora). En el salón comedor hay climatización y televisor. Los espacios del apartamento se completan con una terraza con vistas al mar, en el caso de los apartamentos a pie de playa; y a la Ciudad de Vacaciones, si están en segunda línea.

Valoraciones

  • (València) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 9 adultos y 6 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje personal/familiar en familia

    Las habitaciones del apartamento de pena!!!! suciedad por todas partes, las almohadas rompe cuerpo, la animación fatal ... La moqueta de la piscina impisable.

  • (Puerto De Sagunto) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos y 4 niños en escapada navidad marina d`or Viaje personal/familiar en familia

    Todo estuvo espectacular, calidad precio muy bien y nos entraban las entradas. El espectáculo de la noche genial y la cabalgata fantástica. La comida estaba buena pero nos tocó temática y no a todo el mundo le gusta. Perfecto para repetir.

  • 1,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

    El servio atascado, olor mal en la cocina, las puertas de armario atascadas, las puertas de paso no cerraban bien...

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

    La estancia perfecta, el bufet del hotel duque desastroso, muy mala calidad de genero. Sin duda no volvere a este.

  • (Zaragoza) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la situación está todo a mano no hemos tocado el coche en los 8 días que hemos estado.

    Lo peor la comida para ser un 4 estrellas dejaba mucho que desear la variedad

    La presencia el sabor las bandejas vacías era un caos poder conseguir comida .

    Iba con todo incluido y ha según que hora era imposible que te atendieran no por falta de personal si no por mala organización una pena.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

    Lo peor la limpieza de los apartamentos daba vergüenza. Lo mejor la comida y la atención, el hotel gran duque impecable. Gracias a baltasar el cocinero de la plancha grande donde los haya. Volveremos pero al hotel a los apartamentos nunca más.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento estaba muy bien, completo y cerca de todo. Volveremos.

  • 1,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 5 adultos en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje personal/familiar en familia

    Nos alojamos en los apartamentos valparaiso, del 27 al 29 de abril, fuimos apartamento porque llevábamos una perrita pero teníamos pensión completa. Nos dijeron que para las comidas teníamos que ir al buffet del hotel gran duque 4 y fue horrible, la comida fatal, poca variedad y todo repetido, aparte la comida de muy poca calidad y sin sabor. El personal sin muchas ganas de trabajar y siempre con mala cara. El spa del hotel igualmente de mal, la piscina climatizada estaba a 200º, hiper caliente y la de fuera que estaba tapada había un millón de niños, y los jacuzzis llenos de gente que se tiraban toda la mañana a remojo. La sala de juego del hotel estaba destrozada, los palos del billar sin punta y cada maquina se tragaba los dos euros, teníamos que ir a la cafetería a que nos los devolvieran.

    En cuanto al apartamento el sofá cama que se supone que es para un adulto estaba medio rota y llena de bultos y huecos, poca limpieza donde aún quedaban restos de los inquilinos anteriores y la puerta de la ducha rota. Uno de los ascensores no iba muy bien y nos quedamos encerrados casi media hora hasta que vino un técnico porque estos días de pasqua no había recepción en los apartamentos.

    Aparte de que marina d'or esta desierto y hay muchos apartamentos pero todos vacíos. El hotel marina d'or de 3 y el de 4 cerrados, redirigían a la gente al hotel gran duque donde estaba lleno y en el buffet no habían ni mesas libres y todo el mundo quejándose de la calidad en general del buffet.

    Todo esto, y podría seguir...

    En fin...íbamos a celebrar el 55 cumpleaños de mi padre y fue un error y una mala experiencia, no repetiremos ni lo recomendamos.

  • (Alcalá De Henares) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo correcto.

  • (Alaejos) 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Buf. Un aire acondicionado muy ruidoso y no podía apagarse... Cama d matrimonio q se hundia el colchon... Mejorable al 80%.

Información de interés sobre Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios?
Podrás acceder a Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios a partir de las 16:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Se admiten mascotas, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios?
El precio por noche en Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 64.34 euros, y el precio medio es 77.55 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios?
El alojamiento dispone de un total de 12 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea Multiservicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑