¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea (Sólo Alojamiento)

(2 Llaves)
Mapa Urb Morro de Gos, Marina D'Or - Oropesa del Mar - 12594 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 45,75

  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 7,2
Información
Estos apartamentos se ubican en la Ciudad de Vacaciones de Marina d’Or (Castellón). Se sitúan en primera y segunda línea de playa y disfrutan de terraza con vistas. Tienen capacidad para seis personas que se distribuyen en dos dormitorios y sofá cama en la sala de estar. Cuentan con uno o dos baños completos, que incorporan bañera o ducha. La cocina está bien equipada con electrodomésticos y utensilios. Al encontrarse en la citada Ciudad de Vacaciones, los huéspedes tienen a su disposición un gran balneario con 192 tratamientos distintos, centro comercial y supermercado, e instalaciones deportivas. Hay numerosos restaurantes, bares y discotecas, así como espaciosos salones para convenciones y celebraciones, piscinas al aire libre y climatizadas. Los clientes pueden relajarse en el centro de spa y ejercitarse en el gimnasio, además de acceder a parques temáticos, club infantil y ludoteca para los más pequeños. Este enorme resort tiene todo lo necesario para pasarlo en grande pero si, además, al huésped le interesa conocer la zona en la que se encuentra, hay distintas reservas naturales, parques temáticos y localidades de interés monumental como Peñíscola en las inmediaciones.
  • Entrada A partir de las 16:22
  • Salida Hasta las 11:11
  • Nº de habitaciones 240
  • Nº de plantas 11
  • Año de construcción 2.009
  • Año de renovación 2.008
Distancias
La Ciudad de Vacaciones de Oropesa es un punto de partida ideal para visitar distintos lugares de interés. A tan solo diez kilómetros del complejo, el Desierto de Las Palmas es un paraje natural de gran belleza. Más cerca, el Parque Natural de Cabanes-Torreblanca (a tres kilómetros) acoge el típico paisaje húmedo de litoral. A 27 kilómetros, el Planetario de Castellón es un espacio ideal para observar los fenómenos celestes. La naturaleza vuelva a ser la protagonista en el Parque Natural de la Sierra de Irta, a unos 35 kilómetros. A 65 kilómetros, la Gruta San José es el río subterráneo navegable más largo de Europa. A parecida distancia, La Valltorta acoge pinturas rupestres. Los parques naturales de Peñagolosa e Islas Columbretes son otros espacios naturales. A nivel patrimonial, Peñíscola, a 57 kilómetros, conserva su castillo templario y un bonito casco antiguo.
Servicios del alojamiento

Los clientes pueden acceder a la piscina exterior para todos los públicos. El Spa incluye sauna, gimnasio, piscina climatizada y jacuzzis, además de rayos UVA y solárium. El complejo cuenta con su propio aparcamiento, admite mascotas y permite registro de entrada y salida tardío. En recepción, hay prensa diaria.

El Balneario de Marina d’Or ofrece cerca de doscientos tratamientos de bienestar y estética. A nivel gastronómico, el huésped puede elegir entre una veintena de restaurantes, bares y pubs. La oferta gastronómica abarca cocina mediterránea, italiana, hamburguesería, tapas, helados… para una noche de diversión, nada mejor que cualquiera de las tres discotecas con distintos ambientes.

El complejo amplía su oferta de ocio a sus boutiques de moda, peluquería y tienda de souvenirs. El programa deportivo incluye campos de fútbol, pistas deportivas, zona náutica y espacios al aire libre. Destaca el Palacio d'Or con capacidad para hasta 8.000 personas. El Salón Europa es un gran espacio de 1.000 metros cuadrados y grandes ventanales para cualquier tipo de evento social y de trabajo.

Y para los más pequeños se abre todo un mundo de diversión con zona infantil en el balneario, parques temáticos y de aventuras, ludoteca, cine en 4D, club infantil y mascotas, y espectáculos, entre otros.

Servicios de la habitación

Los apartamentos están completamente equipados y disfrutan de una privilegiada ubicación en primera y segunda línea de playa. Su capacidad es de hasta seis huéspedes y cuentan con dos habitaciones dobles. Además, en el salón comedor hay un sofá cama para dos adultos. Dicho cuarto de estar está climatizado, equipado con televisor y tiene acceso a una terraza. Los de primera línea de playa, tienen vistas al mar y los de segunda línea de playa, a la Ciudad de Vacaciones. Poseen uno o dos cuartos de baño con bañera o ducha, además de secador de pelo. La cocina incluye electrodomésticos, como lavadora, horno, microondas, frigorífico y congelador, sin faltar los necesarios utensilios.

Valoraciones

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    No estaba mal pero las duchas estaban oxidadas la cocina sucia y las camas un poco incómodas.

  • (Zaragoza) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

    Súper bien el apartamento genial limpio y en muy buena zona.

  • (Madrid ) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de escapada en familia

    Lo mejor: todo, estuvimos en los apartamentos segunda linea de playa... Teníamos vista al mar y en 5 minutos en la playa, apartamento grande, con terraza grande, 2 baños, tenía de todo, horno, lavavajillas, lavadora. Nos encantó, ningún problema, además todo muy limpio. El precio buenísimo, además nos regalaron entradas al parque acúatico, una cena buffet y una tarjeta de 50 euros de regalo. Todo genial!

    Lo peor: nada, sigo sin entender las quejas.

  • (Cuenca) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Ha estado muy bien. Han surgido algunos problemas y lo han solucionado en cuanto han podido.

    Las promociones que acompañaban las reserva han estado genial.

    La relación calidad precio ha estado bien.

  • (Borja) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 12 adultos y 4 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de escapada en familia

    Muy bien situado en primera linea ... Los apartamentos muy completos y grandes . Bastante cuidados y limpios. Y nos hicieron muy buena oferta .

  • (Colmenarejo) 3,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la situación frente al mar.

    Lo peor apto. Sucio, duchas rotas, televisión rota no hemos podido ver la tele ningún día de los que hemos estado, se salía el agua encharcando el suelo de unos de los baños, en fin mala experiencia.

  • (Albal) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: relación calidad precio bastante buena. Apartamento espacioso y muy cerca de la playa.

    Lo peor: la recogida de llaves está muy mal gestionada. Para empezar en los datos de la reserva te indican una dirección para el check in que no es la correcta. Tras buscar y no encontrar las oficinas a las que hace referencia, llamamos por teléfono y nos indicaron que no era allí, que ya eran conocedores de que era un error en la dirección (pues tomad medidas y corregirlo.) y nos dieron una dirección distinta. Era ya la una del medio día y nos avisaron que seguramente el apartamento no estaría disponible, que hiciésemos tiempo y acudiésemos algo más tarde. Finalmente acudimos sobre las 5 de la tarde a recoger las llaves a la nueva dirección que nos indicaron. Llegamos y no encontraban las llaves de nuestro apartamento, por lo que la solución que nos dieron era esperar hasta que aparecieran... Aguantamos tres cuartos de hora y las llaves seguían sin aparecer. Finalmente nos dieron las llaves de otro apartamento (alternativa que tenían que haber tenido en cuenta desde el minuto uno sin que tuviésemos que sugerirlo nosotros). La chica que nos atendió en la recepción la verdad es que muy bien pero la gestión de los apartamentos da la sensación de descontrol.

  • (Teruel) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, lo peor q puedo decir es q no habia mampara en la bañera y tapas para cocinar.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Como cada año, pasar las vacaciones en marina dor, es acertar para pasarlo bien,

    Lo peor, que se hace corta la estancia.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento en regimen de sa, con apartamento ubicado en un bajo del edificio trebol ii. A priori la planta baja parecia que iba a ser un defecto, ya que solicitamos siempre plantas altas, pero fue perfecto al ser la distribucion de los bajos tipo chalet adosado y contar en el mismo exterior con hueco para aparcar el coche. El apartamento perfecto con dos habitaciones y un baño y todo lo necesario en menaje de cocina para pasar unos dias.

    Tambien perfecta la ubicacion de segunda linea, justo al lado del parque acuatico y muy cerca de la calle principal de hoteles, y perfecta tambien la oferta que pude adquirir con entradas gratis a elegir en cualquier zona de ocio y acceso un dia al bufett del hotel 3.

    El fallo a destacar es que la lavadora se encuentra en el patio trasero de acceso a piscina y no pudimos contar con la llave de acceso a ella, al contar la puerta con verja metalica cerrada. Al ser el alojamiento para pocos dias no fue gran problema, pero si dejamos constancia del incidente para que puedan solucionarlo en sus proximas reservas. Tambien se tendrian que mejorar los colchones, ya que los colchones son de muelles y estan bastante desgastados, y con un poco de inversion se solucionaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑