¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

• Acumula dinero

Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

• Ofertas exclusivas

Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

• Guarda tus búsquedas

Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Marina D'Or 1ª y 2ª Línea (Sólo Alojamiento)

(2 Llaves)
Precio desde 60,68
7,2
Mapa -

Urb Morro de Gos, Marina D'Or - Oropesa del Mar - 12594 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

• Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 7,4
  • Precio: 7,3

Valoraciones

• (Valencia) 9,4/10

Viajó en

Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

Ha sido genial. Debido al covid-19 no había mucha gente y estábamos tranquilos. Repetiremos seguro.

• 8,0/10

Viajó en

Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

Apartamento con buenas instalaciones y limpio. La piscina grande y con mucha sombras. Pàrquing gratuito delante.

Al lado de la playa y a unos 15 minutos caminando de la zona comercial de marina d or.

Cómo inconveniente la mampara del baño de tanto uso a veces se salía y había que ir con cuidado en ese aspecto.

• 5,2/10

Viajó en

Estancia de 4 días, 5 adultos en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

Mejor la ubicación

Peor, nula limpieza diaria.

Viajó en

Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

No estaba mal pero las duchas estaban oxidadas la cocina sucia y las camas un poco incómodas.

• (Zaragoza) 9,8/10

Viajó en

Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

Súper bien el apartamento genial limpio y en muy buena zona.

• (Madrid ) 10,0/10

Viajó en

Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de escapada en familia

Lo mejor: todo, estuvimos en los apartamentos segunda linea de playa... Teníamos vista al mar y en 5 minutos en la playa, apartamento grande, con terraza grande, 2 baños, tenía de todo, horno, lavavajillas, lavadora. Nos encantó, ningún problema, además todo muy limpio. El precio buenísimo, además nos regalaron entradas al parque acúatico, una cena buffet y una tarjeta de 50 euros de regalo. Todo genial!

Lo peor: nada, sigo sin entender las quejas.

• (Cuenca) 8,0/10

Viajó en

Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

Ha estado muy bien. Han surgido algunos problemas y lo han solucionado en cuanto han podido.

Las promociones que acompañaban las reserva han estado genial.

La relación calidad precio ha estado bien.

• (Borja) 9,0/10

Viajó en

Estancia de 3 días, 12 adultos y 4 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de escapada en familia

Muy bien situado en primera linea ... Los apartamentos muy completos y grandes . Bastante cuidados y limpios. Y nos hicieron muy buena oferta .

• (Colmenarejo) 3,6/10

Viajó en

Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de escapada en familia

Lo mejor la situación frente al mar.

Lo peor apto. Sucio, duchas rotas, televisión rota no hemos podido ver la tele ningún día de los que hemos estado, se salía el agua encharcando el suelo de unos de los baños, en fin mala experiencia.

• (Albal) 4,6/10

Viajó en

Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de escapada en pareja

Lo mejor: relación calidad precio bastante buena. Apartamento espacioso y muy cerca de la playa.

Lo peor: la recogida de llaves está muy mal gestionada. Para empezar en los datos de la reserva te indican una dirección para el check in que no es la correcta. Tras buscar y no encontrar las oficinas a las que hace referencia, llamamos por teléfono y nos indicaron que no era allí, que ya eran conocedores de que era un error en la dirección (pues tomad medidas y corregirlo.) y nos dieron una dirección distinta. Era ya la una del medio día y nos avisaron que seguramente el apartamento no estaría disponible, que hiciésemos tiempo y acudiésemos algo más tarde. Finalmente acudimos sobre las 5 de la tarde a recoger las llaves a la nueva dirección que nos indicaron. Llegamos y no encontraban las llaves de nuestro apartamento, por lo que la solución que nos dieron era esperar hasta que aparecieran... Aguantamos tres cuartos de hora y las llaves seguían sin aparecer. Finalmente nos dieron las llaves de otro apartamento (alternativa que tenían que haber tenido en cuenta desde el minuto uno sin que tuviésemos que sugerirlo nosotros). La chica que nos atendió en la recepción la verdad es que muy bien pero la gestión de los apartamentos da la sensación de descontrol.

• (Teruel) 8,8/10

Viajó en

Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

Todo muy bien, lo peor q puedo decir es q no habia mampara en la bañera y tapas para cocinar.

Viajó en

Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

Como cada año, pasar las vacaciones en marina dor, es acertar para pasarlo bien,

Lo peor, que se hace corta la estancia.

• 8,4/10

Viajó en

Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

Alojamiento en regimen de sa, con apartamento ubicado en un bajo del edificio trebol ii. A priori la planta baja parecia que iba a ser un defecto, ya que solicitamos siempre plantas altas, pero fue perfecto al ser la distribucion de los bajos tipo chalet adosado y contar en el mismo exterior con hueco para aparcar el coche. El apartamento perfecto con dos habitaciones y un baño y todo lo necesario en menaje de cocina para pasar unos dias.

Tambien perfecta la ubicacion de segunda linea, justo al lado del parque acuatico y muy cerca de la calle principal de hoteles, y perfecta tambien la oferta que pude adquirir con entradas gratis a elegir en cualquier zona de ocio y acceso un dia al bufett del hotel 3.

El fallo a destacar es que la lavadora se encuentra en el patio trasero de acceso a piscina y no pudimos contar con la llave de acceso a ella, al contar la puerta con verja metalica cerrada. Al ser el alojamiento para pocos dias no fue gran problema, pero si dejamos constancia del incidente para que puedan solucionarlo en sus proximas reservas. Tambien se tendrian que mejorar los colchones, ya que los colchones son de muelles y estan bastante desgastados, y con un poco de inversion se solucionaria.

Viajó en

Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje personal/familiar en familia

Estancia y apartamento muy buena, asy como la atención, volvere.

• 7,4/10

Viajó en

Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

Apartamentos con vistas al mar, piscina y playa a dos pasos. Tranquilidad para descansar, ya que está apartado de todo lo turístico (hoteles, parques, tiendas...) pero a menos de 5 min en coche.

La mayor pega es que no es entendí le que en los tiempos en los que estamos no haya wifi, y no haya productos de limpieza.

Por lo demás apartamentos muy bien cuidados y equipados.

• 5,8/10

Viajó en

Estancia de 1 día, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones 1ª línea Viaje de vacaciones en grupo de amigos

La recepción para la entrega de llaves se realizó tras más de 40 minutos de espera haciendo fila, y eso que había pocas personas delante. Sin embargo, la atención que daban era lenta, muy lenta.

El apartamento se encontraba limpio y ordenado. En un momento coincidimos con una limpiadora, que fue muy amable!.

• 7,0/10

Viajó en

Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones 1ª línea Viaje de escapada en familia

Apartamentos chulos mal gestionados.

• (San Fernando) 7,4/10

Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones familia

Lo mejor: el apartamento estaba muy limpio, con todo el menaje necesario, sabanas, toallas, articulos de aseo. Muy bien situado y luminoso.

Lo peor: el descontrol del personal de recepción. Llamé 24 hrs antes para que se me informara donde recoger las llaves, tal como indicaba la reserva, y me dieron la dirección avda del mediterraneo 102. Llegamos a esta dirección, donde no había ninguna recepción de los apartamentos, y preguntamos en un bar y nos dijeron que esa oficina llevaba mucho tiempo cerrada, y que muy a menudo llegaba gente preguntando. Llamé de nuevo al tlf y me dijeron que fuera al edificio el cano, como a 2 km de donde yo estaba y que si no lo encontraba que entrara en el hotel balneario a preguntar. Afortunadamente lo encontramos. Nos registramos y nos dieron las llaves del apto en edf trebol i escalera 2. Localizamos la dirección y al llegar a la puerta de acceso al edificio, ninguna de las dos llaves era de dicha puerta. Justo salia un vecino que corroboró que no era ninguna de las dos llaves. Llamé de nuevo por teléfono, pusieron en duda que las llaves no abrieran, y tras mantenerme a la espera me piden que vuelva a la recepción a por la llave correcta. Obviamente les dije que no, que me la trajeran ellos, que era negligencia suya. Afortunadamente en 10 minutos llegó una recepcionista, con la llave correcta de acceso. Entramos y en el llavero ponia plta 5ª, subimos a dicha planta y era la azotea. Mientras esperábamos en la puerta figuraban los códigos a marcar para los telefonillos, y me fijé que el apto 75 que era el nuestro ponia planta 1. Se lo comenté a la recepcionista al ver que en la plta 5ª no habia aptos y bajamos a la plta 1ª. Y alli por fin estaba el apto. Todo esto ocurrio en un margen de 1hora y media, despues de un largo viaje de 900 km y con un niño.

• 10,0/10

Viajó en

Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

Esta muy bien . Y lo peor q muy pocos dias.

• (Parla) 5,2/10

Viajó en

Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

Próximo a la playa, buena capacidad, sin embargo apenas tenía menaje (2 vasos e íbamos 4 personas); limpieza regular.

Al llegar por la noche tuvimos que hacer el check in en el hotel gran duque y no nos entregaron las llaves de la piscina.

• (Barcelona) 3,6/10

Viajó en

Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

Buenas vistas. Piscina bien. Pero, los apartamentos muy mal, muy frotados, sucios, la lavadora con los cojinetes reventados, la bañera se salia el agua que llegaba a dentro del apartamento. El aire acondicionado perdía agua. Lo mejor es el centro donde están los hoteles. Pero mi valoración de los apartamentos y la atención al cliente fatal y pesima una vergüenza.

• 2,8/10

Viajó en

Estancia de 1 día, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en pareja

El apartamento era normalito para lo que valía la noche, en cuanto llegamos la nevera/congelador estaba tirando agua, la fregona estaba desmontada y tirada en la terraza, había muy pocos utensilios de cocina, no había papel higiénico, las toallas estaban sucias, la ventana de uno de los dormitorios no cerraba!

Pero lo peor de todo!! es tener que hacer unas colas de 1h para poder hacer el check in!!!! es más tuvimos que ir 2 veces ya que una la chica se olvidó de devolvernos los dni!! y para acabar, no dan información en el bono de donde ir, es un descontrol, falta de información!! conclusión: no vuelvo a repetir!!.

• 8,0/10

Viajó en

Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

El apartamento bastante limpio y organizado con buenas vistas al mar. Esta bien ubicado en primera linea de playa. Esta un poco alejado de la zona de hoteles pero se puede llegar andando en 10 minutos.

• (Valencia) 4,8/10

Viajó en

Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de escapada en familia

Lo peor que encendía el aire que hacía una calor de locos y saltaba el automático y ya ni había luz ni nada... Fatal

Y bueno nada realmente.

• 6,8/10

Viajó en

Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones 2ª línea familia

Relación calidad precio aceptable. Son pisos que necesitan algo de mejora. Llevo años alquilando y para una noche no está mal pero no estaba muy limpio, sobretodo el baño. Están al final de marina d'or alejado de todo.

• 5,8/10

Viajó en

Apartamento limpio y con piscina. Lo malo es que en un bajo un propietario tiene dos perros y ladran por las noches.

• 4,8/10

Viajó en

Estancia de 3 días, 6 adultos en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en grupo de amigos

El apartamento estaba en primera linea de playa, con unas vistas al mar espectaculares, amplia terraza, las habitaciones estaban bastante bien, el menaje un poco pobre solo tazones de cafe con leche y un vaso.

• (Albacete) 7,6/10

Viajó en

Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

El apartamento era un ático enfrente la playa, limpieza regular.

• (Zaragoza) 2,2/10

Viajó en

Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones 2ª línea Viaje de vacaciones en familia

Nada mas llegar al apartamento lo primero que tuve que hacer es ponerme a limpiar, porque estaban en obras en la urbanización y estaba todo el apartamento lleno de polvo. Es la primera vez que alquilo un apartamento y no tiene cafetera, teniamos que ir al bar para tomar un cafe, el baño pequeño se salia el agua cuando te duchabas, la televisión no funcionaba el volumen y no se podia cambiar de canal, al abrir las cortinas se caian las barras ya que no estaban bien sujetas. El domingo a las 9 de la mañana, nos despertaron los albañiles, por las obras de la comunidad y el ruido que hacian. La experiencia fue mala porque creo que no se deberian alquilar apartamentos en obras, ya que habia herramienta por la urbanización y niños pequeños.

Viajó en

Viaje de vacaciones en familia

Ha sido una experiencia genial. El apartamento era amplio y estaba limpio. Hemos dormido estupendamente. El lavavajillas no funcionaba (por decir algo negativo). La terraza, grande, con buenas vistas. Las fotos sonreales, es lo que te encuentras. La zona de la piscina está de maravilla. La playa es lo que menos nos ha gustado pero si caminas un poco encuentras espacios sin piedras y perfectos para pasar la mañana. Se han superado mis expectativas y mis hijos, y nosotros, hemos disfrutado muchísimo de marina d'or.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.