Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Marina Park (Alpen)

Mapa-

COMPLEJO MARINA D OR S/N - Oropesa del Mar - 12594 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Foto general de Apartamentos Marina Park (Alpen) Foto general de Apartamentos Marina Park (Alpen) Foto general de Apartamentos Marina Park (Alpen) Foto general de Apartamentos Marina Park (Alpen) Foto general de Apartamentos Marina Park (Alpen) Foto general de Apartamentos Marina Park (Alpen) Foto general de Apartamentos Marina Park (Alpen) Foto general de Apartamentos Marina Park (Alpen) Foto general de Apartamentos Marina Park (Alpen) Foto general de Apartamentos Marina Park (Alpen) Foto general de Apartamentos Marina Park (Alpen)
  • Valoraciones

    5 Comentarios 6,2
  • Instalaciones: 6,6 6,6
  • Servicios: 7,4 7,4
  • Limpieza: 5,2 5,2
  • Ubicación: 5,4 5,4
  • Precio: 6,2 6,2

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

SITUACIÓN:Situados en Marina D’Or - Ciudad de Vacaciones, a 2,5 km de Oropesa. HABITACIONES:* TIPO A: edificios Isla, Bahia, Sol Park I, Acapulco, Las Terrazas, Costa Marina, Mondrian, Vistamar, Cala Blanca.* TIPO B: edificios Aguamarina, Valparaiso, Marina Trebol, Neptuno, Las Terrazas II, Costa Marfil, Playa Coral, Torremar, Cpsta Caribe, Costa Azahar, Vistamar I, Cano, Levante, Sirocco II;Conjunto de bloques de apartamentos. Tienen cocina totalmente equipada, comedor con sofá cama, dos dormitorios, terraza. T.V., microondas y lavadora en cada apartamento. Los del tipo A tienen dos baños completos y los del tipo B un baño completo. Incluido en el precio: agua, gas, electricidad, limpieza semanal, aire acondicionado y plaza de parking. SERVICIOS: Todos los edificios tienen ascensor, jardín y piscina(se abre del 01/06 al 30/09).Comodidades: En la urbanización hay supermercado, bares, restaurantes, Balneario de Agua Marina: complejo deportivo (tenis, padel, fútbol sala,baloncesto, etc), pubs y discotecas. RECOGIDA DE LLAVES: Oficina Hector Alquiler de Apartamentos, Bajos Edificio Levante, Urbanización Marina d'Or.Tlf. 964 313280* Fianza en recepción: 150€* La entrega de llaves es de 17H. A 20H. / La salida de los apartamentos entre 10h y 10.30h .**No se admiten mascotas

Ubicación

Este complejo, está en Marina D'Or, está situado en primera línea de playa y segunda línea de playa. A 2 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el centro urbano, spa, centro deportivo, supermercado, restaurantes y discoteca.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una piscina dependiendo de la temporada. Cerca del establecimiento se sitúa un centro de hípica. No se aceptan animales. Dispone de sábanas con cargo extra. Se solicita depósito a la llegada.

Valoraciones

  • Valoraciones

    5 Comentarios 6,2
  • Instalaciones: 6,6 6,6
  • Servicios: 7,4 7,4
  • Limpieza: 5,2 5,2
  • Ubicación: 5,4 5,4
  • Precio: 6,2 6,2
  • Estancia de 14 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento con la pintura muy sucia, mueble y puerta de acceso al wc deteriorada, sin puerta de acceso a la cocina, faltaban bombillas para iluminar la vivienda, la televisión se veía muy mal y vieja, llame a la inmobiliaria que me entrego la llaves porque la televisión se veía la pantalla mal y estrecha, y al llegar la persona de mantenimiento, me informo que la televisión es la que hay se vea bien o mal, los filtros de la campana extractora no se sujetaban, el frigorifico no enfriaba bien solo hacia hielo. Le envie un email a la empresa inmobiliaria que hace entrega de la llave para que me ubicase cerca de la zona del mercadona, y la respuesta fue que no.

    2,6
  • Mostoles

    Estancia de 5 días , 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    No esta mal pero muy lejos fe la zona de ocio (1. 7km), mobiliario muy deteriorado porque la gente no lo cuida, no volver? me ha decepcionado mucho.

    1,6
  • Parla

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    El alojamiento muy bien. Segunda linea de playa, pero ya lo sabía. Justo al lado de mercadona, y a pesar de que esperaba muchos ruidos cuando lo vi, hemos estado genial.
    Cuando llegamos la tv no funcionaba, pero en la misma tarde mandaron un técnico y nos trajeron una nueva.
    No había cafetera.

    8,2

Ya conoces Apartamentos Marina Park (Alpen)

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Marina Park (Alpen).

Información de interés sobre Apartamentos Marina Park (Alpen)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Marina Park (Alpen)?

Podrás acceder a Apartamentos Marina Park (Alpen) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Marina Park (Alpen)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Marina Park (Alpen)?

Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Marina Park (Alpen).

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058