Información
Los Apartamentos Oropesa Primera Línea de Playa 3000 de Oropesa del Mar se encuentran en pleno centro turístico de Oropesa y como su nombre incluye están a pie de costa, en este caso, de la playa Morro del Gos. Se trata de estudios y apartamentos de 40 metros cuadrados de superficie y apartamentos de 45 metros cuadrados. Los estudios tienen capacidad para dos a cuatro personas, que duermen en una litera y un sofá cama habilitados en el comedor. Dicho comedor está comunicado con una cocina completamente equipada. El baño privado con bañera o ducha complementa las instalaciones. Los apartamentos cuentan en ambos casos con un dormitorio doble, bien con cama grande o dos individuales. Los más pequeños tienen capacidad para hasta cuatro personas y los más grandes, hasta seis personas (bien se ponga en el comedor litera y sofá cama o solo dicho sofá cama). El baño privado cuenta con bañera y ducha y la cocina está equipada con electrodomésticos como nevera, microondas y vitrocerámica. El suelo de todos los alojamientos es de baldosa de mármol.
Es posible utilizar tarjeta para pagar la estancia, en la que las mascotas pueden acompañar a sus dueños. El menaje de toallas y ropa de cama se cambia todas las semanas. Los huéspedes pueden utilizar la piscina del edificio, que está abierta durante la temporada estival.
Oropesa ofrece numerosos atractivos como sus playas, varias de ellas accesibles, en el entorno urbano o algo más alejadas. El casco antiguo incluye un castillo de origen árabe y la capilla barroca de la Virgen de la Paciencia. Fuera de este recinto es interesante conocer el faro del siglo XIX. En un corto trayecto en coche se pueden visitar ciudades vecinas como Benicàssim, Peñíscola y Alcossebre, todas ellas con un abundante patrimonio histórico y cultural así como varias playas con bandera azul.
Número de Registro:
AT-30151-CS
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
09:00 - 10:00
-
Año de construcción
1.990
Ubicación
Los Apartamentos Oropesa Primera Línea de Playa 3000 son, por su cercanía a la costa, ideales para pasar unas vacaciones tranquilas. Además, están en pleno centro de la ciudad. Sin salir de ella, hay numerosos atractivos como un casco antiguo en el que destaca el castillo construido por los musulmanes en el siglo XI. También destaca la Capilla de la Virgen de la Paciencia con la imagen de la misma y azulejos de Alcora del siglo XVIII. Cerca de la costa, se halla la Torre del Rey, fortaleza de primeros del siglo XV. El Faro de Oropesa, del siglo XIX, aún está en funcionamiento.
Y, obviamente, hablar de Oropesa es decir playa. Ofrece las playas accesibles de Les Amplaries, Morro de Gos y La Concha. Todas ellas tienen bandera azul junto a las Platgetes de Bellver. Y en las cercanías, es posible a acceder a bellezas naturales como la cala de Oropesa la Vella, la cala del Retor y la Serra d’Oropesa. A tan solo ocho kilómetros está la ciudad de Benicàssim que, además de ser conocida en los últimos años por sus importantes festivales de música, tiene una gran historia detrás destacando su desarrollo industrial de finales del siglo XIX y primeros del XX.
Servicios del alojamiento
Estos apartamentos cuentan con el acceso a una piscina al aire libre cuyo uso y disfrute depende de la temporada. Se encuentran cerca del núcleo urbano (a entre 100 y 300 metros), próximo al centro médico de urgencias y la farmacia y en las inmediaciones de las estaciones de metros y tren (entre medio kilómetro y un kilómetro).
Los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas tanto en los estudios como en los apartamentos y cada semana se lleva a cabo el cambio de ropa tanto de cama como toallas para el cuarto de baño. El aeropuerto más cercano está tan solo a unos treinta kilómetros de distancia.
-
Servicios
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Transportes
Servicios de la habitación
Este alojamiento tiene tres tipos de estudios y apartamentos. El estudio para dos a cuatro personas incluye sofá cama y litera en el salón comedor con televisión de pantalla plana y mesa de comedor para cuatro personas, que comparte espacio abierto con la cocina, equipada con nevera, microondas, horno, fogones, cafetera y utensilios de cocina. Completan los cuarenta metros cuadrados de superficie un baño con aseo, bañera o ducha y la terraza, siendo algunas de ellas con vistas laterales al mar, bajo petición. El suelo del estudio es de baldosa de mármol y se incluye menaje como toallas, sábanas y ropa de cama.
Los apartamentos para dos a cuatro personas tienen la misma superficie que los estudios. Cuentan con un dormitorio doble dotado de cama grande o dos individuales. En el salón comedor hay un sofá cama para completar las plazas y terraza, que en algunos casos tiene vistas laterales al mar. Y existe otro tipo de apartamento con una capacidad de dos a seis personas. Tiene 45 metros cuadrados de superficie, un poco más grande, y a su dormitorio doble con cama de matrimonio o dos individuales se añade una litera y un sofá cama en el salón comedor, con televisión de pantalla plana y mesa de comedor para seis personas; unido a la cocina en un espacio diáfano.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
Opiniones
Opiniones
37 Opiniones 6,2Marta , viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
Muy bien, un poco de calor, pero con el ventilador del techo y todo abierto, mejor. Muy bien situado y muy buenas vistas.
Juan Manuel, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de escapada en familia
Lo mejor su ubicación. Lo peor no hay ascensor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 15 días , 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento no estaba mal, lo único que sólo tiene dos fuegos y para cocinar te puedes morir. Por otro lado el baño es bastante viejo y olía muy mal, si abrías la ventana daba al rellano y olía muchísimo a fritanga lo cual se te metía todo el olor dentro. El ventilador de techo está en el comedor y la cama en la entrada, con lo cual todas las noches nos tocaba echar el colchón en el suelo del comedor porque en la cama no se podía ni respirar, ya que no tiene ventanas. El apartamento solo tiene la que sales a la terraza. Lo que más me gusto fue la playa enfrente, las vistas desde la terraza son increíbles, los amaneceres desayunando en la terraza, eso no tiene precio yo fui de vacaciones con mi marido y mi hijo y me lo he pasado genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy sucio, lo único bueno la ubicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: las vistas y la amplia terraza. Y el precio
Lo peor: no tiene ascensor y es un apartamento muy discreto con apenas lo justo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
El apartamento está a pie de playa muy buena ubicación... Pero no tenían lo mínimo para poder entrar es decir no había papel del aseo,... Echamos en falta un calefactor, la nevera no enfriaba... Por el resto todo bien.
Manolo, viajó en
Villalpardo
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es que está en primera línea.
Lo peor el mal golpe de las tuberías es muy desagradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Para recoger las llaves estuvimos esperando algo más de dos horas a pleno sol. Solicitamos dos camas separadas y nos dieron una doble, no quisieron cambiarla por lo que los niños tuvieron que dormir juntos. El apartamento amplio, pero todo muy viejo. Al llegar la barra de las cortinas estaban caídas y a pesar de haberlo comunicado a la inmobiliaria no lo arreglaron en toda la semana. El microondas estaba estropeado y el frigorífico más viejo que matusalén. No hay ascensor.
Apartamento muy sucio.
El trato del personal malo, la señora que me atendió muy grosera.
En definitiva, la situación del apartamento muy buena, pegado a la playa y es lo único bueno que puedo decir. No volvería y no lo aconsejo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena situación para acceder a la playa morro de gos. Apartamento muy sencillo, pero utilitario básico para pasar unos días.
Víctor, viajó en
Coslada
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Ubicación inmejorable en primera linea de playa. Apartamentos modestos pero cómodos y funcionales para pasar unas buenas vacaciones.
Ver más opiniones