Apartamentos Portocala Fase II

(2 Llaves)
Mapa -

Calle Argentina s/n Urbanizacion Portocala Fase 2 3 - Oropesa del Mar - 12594 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    8 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 7,9 7,9
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 7,9 7,9
  • Precio: 8,2 8,2

Información

Frente al mar Mediterráneo, con vistas a la bahía de Benicassim, los apartamentos Portocala Fase II ofertan interesantes estancias en Oropesa del Mar (Castellón). En concreto, dos plantas de un edificio acogen apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, baño, cocina completa, climatización y acceso a internet por wi-fi. Además de las comodidades de cada piso, cabe destacar unas instalaciones que incluyen varias piscinas, gimnasio, parque infantil, minigolf, zona de juegos y jardín.

Entre los servicios, los huéspedes encuentran información turística y venta de entradas, niñera, sábanas y toallas incluidas y posibilidad de camas y cunas supletorias. Además, hay aparcamiento y se admiten mascotas.

Ubicación

Los apartamentos Portocala II se encuentran frente al mar Mediterráneo, en la localidad de Oropesa del Mar (Castellón). A 10 minutos del primer puerto deportivo de esta población, cuentan con vistas a la bahía de Benicassim.

Servicios del alojamiento

El complejo de apartamentos cuenta con cuatro piscinas al aire libre, terraza, aparcamiento, jardín, parque infantil, zona de juegos, gimnasio y minigolf. En la recepción se facilita información turística y venta de entradas y se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos pueden tener una, dos o tres habitaciones. Cuentan con cocina con horno, microondas, lavadora, secadora, lavavajillas, vitrocerámica, nevera y menaje. También con aire acondicionado y calefacción, televisor y acceso a internet por wi-fi. En el baño hay ducha y bañera y la terraza ofrece vistas. No faltan sábanas y toallas y hay posibilidad de cunas y camas supletorias.

Opiniones

  • Opiniones

    8 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 7,9 7,9
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 7,9 7,9
  • Precio: 8,2 8,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios)
    Viaje de vacaciones en familia

    Genial!! sí que es verdad que está apartado del pueblo pero eso te da una tranqilidad encantadora... En 10 min de coche estás en el pueblo!! para repetir sin duda.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones 2 baños
    Viaje de escapada en pareja

    Ha sido una estancia muy agradable y acogedora.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 2 personas
    Viaje de escapada en pareja

    Necesita renovar las camas, el colchón doble se hunde en el centro, tuvimos que apretar las tuercas del somier. . Por lo demás todo bien.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación

    Vistas impresionantes. Todo nuevo y muy limpio. Necesario el coche para todo.

    9,8

¿Ya conoces Apartamentos Portocala Fase II?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Portocala Fase II.

Información de interés sobre Apartamentos Portocala Fase II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Portocala Fase II?
Podrás acceder a Apartamentos Portocala Fase II a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Portocala Fase II?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Portocala Fase II?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Portocala Fase II.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!