cover

Apartamentos en Oropesa del Mar

Apartamentos destacados

Información de interés sobre Oropesa del Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Oropesa del Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Oropesa del Mar, algunas de las mejores opciones son: Hotel Jardín de Bellver, Apartamentos 3000 Marina D'Or, Hotel Jardín
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Oropesa del Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Oropesa del Mar, por sus servicios y características son: Marina d'Or® Hotel Gran Duque, Marina d'Or® Hotel Marina d'Or 3*, Marina d'Or® Hotel Marina d'Or Balneario 5*.
¿Qué hoteles en Oropesa del Mar cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Marina d'Or® Hotel Gran Duque, Marina d'Or® Hotel Marina d'Or 3*, Marina d'Or® Hotel Marina d'Or Balneario 5*
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Oropesa del Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Oropesa del Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Apartamentos 3000 Marina D'Or, APARTAMENTOS CONCHA PLAYA 3000.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Oropesa del Mar con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Oropesa del Mar y alrededores

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Bonita localidad para ir a descansar.

    Es una localidad tranquila, enfocada en la familia y con recursos para hacer la estancia agradable. Los hoteles se reagrupan en la misma zona y hacer así que la gente se mueva por la misma zona . Por la zona del paseo hay un bonito jardín con aves y peces que hacen del lugar que sea más agradable. Por la zona hay variedad de restaurantes para tomar algo o comer, también algunas tiendas de ropa y souvenirs.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Entre Peñíscola y Castellón, hay un montón de opciones para hacer turismo. Oropesa destaca por tener Marina D’or que cubre todas las necesidades de una familia para sus vacaciones, desde animación, hasta parques acuáticos, pasando por diferentes alojamientos (hoteles y apartamentos para el que quiera tranquilidad). Oropesa pueblo es muy tranquilo todo el año, puedes dar paseos hasta playas como la de la Concha o Morro de Gos y también tiene tiendas y restaurantes para todos los gustos.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Alcossebre

    Destacar un gran parque al lado del mar, donde poder disfrutar de los animales que se encuentran allí, y por la noche de sus actuaciones. Fuimos también a Alcossebre, a comer en Tasca Ximo donde se come rico y casero, a buen precio, y pasear por su bello puerto, siempre que podemos vamos a disfrutar del lugar y sus bellas playas.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Mirador de Oropesa del Mar

    Desde el Mirador entre Oropesa del Mar y Benicasim se puede observar las islas Columbretes. En la imagen se ve Oropesa playa la Concha. Las calles de Marina Dor y su alumbrado todo el año.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Marina D'Or

    Es un complejo turístico muy bonito con varios hoteles y apartamentos. Los niños se lo pasan genial.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Muy bien para ir con niños todo muy tranquilo

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Muy buena playa cerca del hotel.

    Hay mucha variedad de espectáculos que sin duda hace pasar 4 días sin apenas tocar la playa. Además las playas están muy bien con mucha seguridad.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    OROPESA DEL MAR

    La verdad que para los niños está genial, pasamos a un parque de atracciones con un bono del hotel, y ellos se lo pasaron pipa, los padres es un poco rollo porque hay colas y hay que estar esperando, pero todo sea por los pequeños. Nos quedamos con ganas de entrar al balneario pero eran 35 euros los adultos y nos pareció excesivo para 3 horas solamente. Fuimos a dar un paseo y esta bien, hay varios bares abiertos y se estaba a gusto por las calles. El parque de patos esta muy currado y a los niños les gusto mucho también. La playa quizás con las piedras no nos gustó tanto, pero bueno no es de las peores que hemos ido. El desfile de carrozas también esta muy bien y entretenido y a los niños les gusto, que es de lo que se trata de que los peques disfruten ya que es la ciudad de los niños.

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Me ha encantado el pueblo

    Los restaurantes y peluquería

  • Oropesa del Mar (Castellón)

    Buenas playas y tranquilidad.

¿Ya conoces Oropesa del Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Oropesa del Mar.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!