Información
En Oropesa del Mar, en una urbanización situada a 50 metros de la playa se puede encontrar un moderno establecimiento de categoría de cuatro estrellas, es el hotel Jardín de Bellver, renovado completamente en 2015.
Pone a disposición de sus huéspedes unas modernas y elegantes habitaciones que se caracterizan por su decoración de diseño donde destacan los muebles de madera de líneas sencillas, su suelo de parqué, además de sus terrazas amuebladas. Se distribuyen en individuales, dobles, superior y junior suite y están dotadas con climatización, televisión de pantalla plana, conexión wifi, y un baño con ducha de efecto lluvia y secador de pelo.
En el hotel hay un elegante y luminoso restaurante de cocina gourmet a la carta y de menú, un bar cafetería donde tomar una copa y con acceso a una terraza y una piscina exterior rodeada de una zona solárium. Las instalaciones del hotel se completan con salas para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados y un aparcamiento privado.
La recepción 24 horas facilita información turística, alquiler de bicicletas y de coches, transporte al aeropuerto, lavandería y guardaequipajes, además de servicio de masajes y de tratamientos de belleza.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
64
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.965
-
Año de renovación
2.015
Ubicación
En una urbanización ubicada a 50 metros de la playa, en la localidad de Oropesa del Mar (Castellón), está el hotel Jardín de Bellver. En sus inmediaciones además de disfrutar de las bonitas playas se puede pasear caminando o en bicicleta por la vía verde que recorre la costa, practicar deportes acuáticos o visitar el Faro, el paseo marítimo o los Jardines de Marina D’ Or. A dos kilómetros está el centro de Benicàssim.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, se facilita información turística, servicio de alquiler de bicicletas y de coches, de transporte, de lavandería y de guardaequipajes, además de servicio de masajes y de tratamientos de belleza.
En el hotel hay una piscina exterior rodeada de una zona solárium, un elegante y luminoso restaurante de cocina gourmet a la carta y de menú, un bar cafetería donde tomar una copa y con acceso a una terraza, y se ofrece acceso a unas instalaciones deportivas próximas que incluyen gimnasio, pista multideportiva y piscina cubierta. Las instalaciones del hotel se completan con salas para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados y un aparcamiento privado.
Servicios de la habitación
Los huéspedes del hotel pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación: individual, doble, superior o suite, que se caracterizan por su luminosidad y elegancia. Ofrecen una decoración de diseño donde destacan los muebles de madera de líneas sencillas, suelo de parqué, sus murales con motivos naturales de las paredes y donde toman protagonismo los colores cálidos, malvas y verdes, además de sus terrazas amuebladas. Están equipadas con climatización, televisión de pantalla plana, conexión wifi, teléfono, caja fuerte, minibar, escritorio y un baño con ducha de efecto lluvia y secador de pelo.
Opiniones
Opiniones
62 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bonito, con encanto y con un mobiliario nuevo y de diseño. Con un entorno y la zona de la piscina muy bonito. Unos cuantos detalles para los clientes que son de agradecer. Habitaciones amplias y modernas al igual que espaciosas y con buena terraza con vistas a la piscina y al jardín. Gran amabilidad y trato de los trabajadores, a destacar sin lugar a dudas de lidia y juana. Encargadas del comedor y la cafetería. Menuda marcha tenían.
A tener en cuenta algo negativo seria, los menús de la comida. Muy de diseño pero muy escasos los platos, sí destacar y reconocer que el desayuno era buenísimo. Había de todo incluso vino y cava que tomamos con fresas, melón y sandia (excelente). Nosotros contratamos media pensión y nos entraba la bebida, pero el menú en sí, era caro 28 euros. Sin ninguna duda repetiremos, pero en alojamiento y desayuno.
Juan Carlos, viajó en
Tres Cantos
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor habitaciones cómodas, sus instalaciones y ubicación. Lo peor el precio del aparcamiento.
Antonio, viajó en
Segur De Calafell
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel moderno, pequeño y coquetón. Lo mejor es la amabilidad del personal, muchas gracias a ana en el restaurante, que nos trato como si estuviéramos en nuestra casa.
Vicente Luis, viajó en
Silla
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ha estado todo muy bien, todo el personal del hotel muy amable. La comida excelente.
María Fernanda, viajó en
Huesca
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el personal que nos atendió , todos muy profesionales y atentos. Buena situación, protocolos covid, habitación amplia y limpia, piscina muy agradable,...
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor ha sido... Todo!!!
El trato del personal, las comidas, la limpieza, ubicación...
Lo peor... Sólo dos noches!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la limpieza
Lo peor nada.
Juan Antonio, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Hotel moderno y cómodo. Habitaciones algo pequeñas, pero con una terraza bastante apacible. Las instalaciones están bien, para la gama que corresponde al alojamiento. La piscina es de lo mejor, aunque se deben ir planteando cambiar ciertos componentes de la instalación (como las hamacas, ya que las actuales presentan deterioro que da sensación de suciedad). Lo peor ha sido el protocolo por el covid-19: el desayuno está mal planteado, en vez de recurrir al clásico buffet se han limitado a simplificarse la vida endosando platos predefinidos a los comensales, lo que deriva en un gasto innecesario (porque no todo lo que te ponen te tiene porqué gustar) y molestias por la rebaja de calidad a los huéspedes (tostadas que llegan frías, leche con cuentagotas, monodosis mejorables, etc...), a primera hora de la mañana lo que menos te apetece es andar explicando al personal (también escaso) cómo quieres los detalles de tu desayuno, y por otro lado, los suministros de la habitación son incómodos de andar pidiendo, y lo que te dan es para un día (con suerte). En resumen, el protocolo por el covid-19 no debería ser un ahorro de trabajo y dinero para la organización, a costa de pastorear a los clientes. Una mala aplicación que empaña un buen hotel con un buen servicio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación premier superior
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel en general, almuerzo y cena correctos pero no acorde con un hotel de cuatro estrellas. Nos dieron la habitación a las 14:15 hrs y estábamos en en hotel desde las 12:00 hrs.
Sergio, viajó en
Zaragoza
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia muy agradable en general.
No hubo nada que desentonase.
Volveremos.
Ver más opiniones