Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Buen hotel, buffet libre aceptable. Complejo turístico muy bonito con muchas actividades sobre todo para niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, nos encanto.
Purificación, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy deteriorado, la bañera no funciona. La limpieza del baño inexistente, la habitación sucia con restos desde que llegamos hasta que nos fuimos. La comida muy pobre y todos los días repetida. No se merece 4 con 2 están mejores que éste. La piscina cerrada, tenía spa incluido y se paga por todo, taquilla, toallas etc.
Lo mejor... Nada.
Las peores vacaciones de mi vida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Gran destino familiar y en puente de diciembre sin aglomeraciones.
Buen servicio, instalaciones de todo tipo, ubicación perfecta y espectáculos para todas las edades.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Miriam, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel para ser un 4 es muy justito... Las sábanas olían raras, moho en el baño, buffet de batalla... Organización nefasta: más de una hora para hacer el check in en el hotel, colas para entrar en el buffet. Un horror.
Lo peor ha sido que hemos ido pensando que habría animación por halloween (esa era la oferta) y ha resultado una decepción para los niños... Todo de pago (pasaje del terror), nada de ambiente en las calles ni en el hotel prácticamente (un photocall y 4 telarañas). Los niños disfrazados y con toda su ilusión iban pidiendo caramelos y prácticamente les echaban de las tiendas y de los hoteles... Una pena, la verdad. No cuesta nada y hubiera sido una gran experiencia para ellos. No repito.
Javier, viajó en
Santa Eulalia
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Aceptable.
Maria Isabel, viajó en
Parla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Hola, el personal del hotel fantástico, limpieza bien y comida normal . Organización pésima tardamos en entrar 1 hora y media, colas para el desayuno, cenar, animación importante pagada aparte, no lo recomiendo.
Jesús, viajó en
Valencia
Estancia de 2 días, 2 adultos en instadays Viaje de escapada en familia
Finde semana genial, un muy buen trato en general, estancia muy cómoda. Para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos y 3 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Daré mi opinión sobre el hotel, hemos estado en marina d'or en varias ocasiones, siempre nos había gustado pero esta última vez fue desastroso, el hotel los colchones super incomodos, la habitación con bañeras de hidromasaje que no funcionan, la limpieza dejaba bastante que desear, para un hotel de 4 estrellas yo le daría 3 o incluso 2. El bufet daba miedo la comida mala y además solo nos daban un plato para comer por lo que lo tenías que limpiar para ir a echarte más comida, no teníamos cubiertos en la mesa y los tuvimos que pedir en varias ocasiones, no había cucharas pequeñas por lo que mi hijo para comer con la cuchara grande era una odisea, tuvimos que comprar cucharas de usar y tirar y llevarlas nosotros, la gente amontonada y con falta de camareros. No nos informaron que para poder ir a la piscina climatizada había que coger turno y mis hijo no pudieron bañarse, creo que aún me dejo cosas pero fue de pena.
María Ángeles, viajó en
Onda
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Las instalaciones y animación es en otros sitios, el sábado noche era de pago en los jardines... El buffet muy repetitivo, para un finde pues bien, pero para una semana de vacaciones sería inviable. Iban rasos de cucharas pequeñas, como si fuese un tesoro... Les pedían a los camareros y no tenían. La piscina del hotel, la infantil es un peligro, los azulejos del fondo de la infantil faltan muchísimos con el peligro de que algún niño se corte... Si tuviese que volver a ir a marina dor iría al hotel gran duque, sin dudarlo... La habitación cuando la hicieron recogieron las papeleras y dejaron toallas nuevas, pero ni estiraron las sábanas...
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba muy bien, puedes ir a las piscinas de los otros hoteles sin problema.
La atención en recepción muy amables, aunque necesitarían tener mas información en cuanto a las entradas de los sitios.
La habitación que nos tocó era muy grande, pero las camas están muy machacadas, para una noche bien. La bañera tenia hidromasaje pero no funcionaba.
En cuanto a la comida, había bastante variedad y estaba bastante bueno, si querías comer saludable podías hacerlo sin problema. La bebida entraba en el precio y podías rellenar las veces que necesitaras, tenían maquina de refrescos, vinos, zumos y agua.
Francisco Javier, viajó en
Zaragoza
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Para mi gusto el tema de comidas no esta a la altura de un cuatro estrellas en alguno de tres hemos comido con mas variedad y algo de calidad, en el comedor las medidas covid muy mal, todos quieren ser los primeros, no se respetaban distancias etc. Afortunadamente en los ascensores entrabamos solo la familia, por lo demás bien quizás modernizar un poco el hotel.
Ivan, viajó en
Humanes
Estancia de 6 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel en si está muy mal conservado le falta mantenimiento las piscinas están en mal estado incluso la de los niños, la habitación una de las camas supletorias doblada avisamos y no nos la cambiaron, tuvimos que pedir en dos ocasiones que nos limpiaran la habitación, el complejo en si está en decadencia lo salva el personal del hotel, en general mal no volveremos.
Luis Fernando , viajó en
Móstoles
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Excelente todo. El hotel, la comida, las instalaciones, los empleados, la ubicación realmente esta fantástico. Desde luego regresaré.
Juan Antonio, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Después de hacer la reserva estuvimos apunto de anular por las malas valoraciones que estuvimos leyendo de otros clientes. Menos mal que finalmente decidimos ir, ya que han sido unos días inmejorables y no tenemos ninguna pega, todo lo contrario.
Trato de todo el personal muy agradable. Nos dieron una habitación con muy buenas vistas y grande, espectacular. Hotel muy limpio. La comida del buffet excelente. Animación para los niños muy buena.
Sin duda, repetiremos.
Jesus, viajó en
Valdemoro
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es el sitio, que después de muchos años ya está asentado como un buen preferente de vacaciones. Tienen muy claro como agradar a los clientes. Lo peor es que al tener los hoteles, las atracciones, los clientes… se olvidan de su propia idea; que si es en realidad una ciudad de vacaciones, no llenes el hotel de adolescentes de 18/30 años que de madrugada no dejan descansar a familias y sobre todo a niños pequeños, que se despiertan asustados, escuchando barbaridades, y desde recepción te dicen que no pueden hacer nada.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel perfecto. La habitación muy amplia y cómoda. El baño con bañera hidromasaje y plato de ducha con chorros. El bufet espectacular para adultos aunque para niños no había mucha variedad. Piscina muy tranquila. Hotel recomendable 100%.
Carmen, viajó en
Guadalajara
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
El hotel bien, con habitaciones más amplias que el de 3 estrellas cuando estuvimos.
La comida buena.
Por poner pega, la piscina del hotel muy pequeña, aunque puedes hacer uso de la del de 3 estrellas, que pena que estaba en mantenimiento algunos de los días que estuvimos.
Jose Antonio, viajó en
Manises
Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos 3 noches, 4 días, pero no volveré. Los hoteles marina d'or han cambiado de gestión, y no sé si será por eso pero han decaído mucho.
Para empezar llegamos y no estaba el mando de la tv, ni funcionaba el teléfono, así que baja 10 pisos hasta recepción para indicarlo, al día siguiente a las 18:30 no estaba la habitación limpia ni cambiadas las toallas, la limpieza deja un poco que desear, el primer día pelos de los anteriores huéspedes en la bañera.
El ruido de las máquinas de aire acondicionado en las últimas plantas es molesto, incluso dentro de la habitación se oye, es como una cascada de agua pero muy cerca, nada relajante
El bufet, con un plato grande y uno pequeño, piensan que suficiente, te retiran el plato pero no te ponen uno limpio, y tienes que buscar a alguien para que te den otro, con los cubiertos igual, una sola máquina de zumo para un comedor tan grande, se estropeó y esa mañana nadie pudo tomar zumo, no se les ocurrió como resolver el problema, sacar jarras hubiera estado bien.
Pues eso, un fiasco de viaje, para no volver.
1 / 2
2 / 2
Tomas, viajó en
Alzira
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo único bueno que había era la comida, del resto no puedo decir nada que esté bien.
Pedi una habitación baja y me dieron la más alta que tenían, me cambiaron a una q no correspondía y fue un desastre.
Las instalaciones muy viejas y muy mal conservadas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
La atención y limpieza del hotel han sido correctas, a la hora de las comidas me ha parecido todo un caos, mogollón de gente, a veces he comido sentada pegada a la espalda de otras personas... Distancia de seguridad 0... Por no hablar de las cucharas, algo tan básico que ha sido inexistente en todo momento...
Para todo hemos esperado colas (espectáculos, parques, balneario ...) para luego entrar y estar a mogollón...
Si no fuera por el covid valoraría con un 9, pero en esta situación no puedo dar más de un 6.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Buen servicio y atención. Personal muy amable y atento. Variedad en actividades para niños.
Cómo pega, decir que algunas instalaciones necesitan una pequeña renovación o reforma.
Pero en líneas generales una estancia fantástica.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Ha sido el peor viaje que hemos hecho. La habitación estaba sucia y después de ir a recepción 4 o 5 veces en dos días al final vinieron a limpiarla. La verdad muy decepcionada.
Y encima la responsable de recepción intenta dejarme por mentirosa aún teniendo fotos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado muy a gusto. Máxima amabilidad y todo limpio. Buffet con mucha variedad y buena organización en el comedor al estar divididos en turnos. Muy bien. Relación calidad precio, perfecta.
Israel Gonzalez, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Deja mucho que desear. No llega ni a un hotel de 3 estrellas. Mantenimiento del hotel pobre. La comida malísima, todo congelado y la limpieza apenas existe.
Mila, viajó en
Tafalla
Estancia de 8 días, 2 adultos en doble sin parques Viaje de vacaciones en pareja
Estuvimos alojados en el hotel marina d’or 4 en régimen pensión completa más spa 8 días.
Primera vez que pisábamos marina d’or .
Nos alojaron en una habitación de un séptimo piso con una terraza con vistas al mar impresionantes.
íbamos una pareja sin niños y en la habitación nos pusieron además de la cama de matrimonio un sofá cama para otras dos personas, el baño disponía de plato de ducha y bañera hidromasaje.
Nos dieron una tarjeta con la que accedes a desayuno comida y cena muy bien organizado té acompaña el camarero a la mesa que te adjudiquen cada vez que vas al comedor, todo el personal de servicio de comedor educado y amables.
La comida es variada y está buena puedes servirte tanto de comida como de bebida todo lo que quieras .
Alimentos variados de arroces pasta, pescados, carnes, frutas yogures, postres y bebidas de toda clase cerveza, vino, agua, zumos refrescos...
Con la tarjeta accedes al spa que está en el balneario justo enfrente del hotel.
La calle del hotel tiene muchísimo ambiente.
La playa al lado y el hotel tiene una piscina y puedes ir también a otra muchísimo más grande al lado del spa.
En el hotel estuvimos muy agusto.
No seria justo ponerle ni un pero.
Esto en relación al hotel ahora voy a contaros mi experiencia en marina d’or, lo que he hemos hecho todos los días.
Después de desayunar bien desayunados:
Paseo, andar hasta oropesa del mar es un paseo muy bonito porque vas viendo todo el rato el mar, en oropesa fuimos al faro, castillo, entramos al museo que es gratis y muy interesante con diapositivas .
Cada día a la vuelta del paseo parada obligada en chiringuito de playa y viendo el mar la cerveza fresquita.
Antes de comer baño en piscina o playa .
A la tarde piscina o playa y spa .
Antes de la cena copeó por bar y después de cenar paseo y al bar el chiringuito de la marina junto al mar espectacular ambiente con música en directo del cantante cloo impresionante lo bien que lo hace el ambiente tan bueno que hay y los cubatas y los mojitos al precio de 7 euros bien servidos buenísimos y con música.
Mi experiencia ha sido buenísima he estado encantada el clima buenísimo la playa genial.
Todas las personas muy respetuosas con el tema covid.
Se me olvidaba comentar que fuimos una tarde al balneario sin palabras y que tienen unos jardines y una decoración geniales además de un parque con animales sueltos muy bonito.
íbamos sin niños pero para niños hay muchísimo entretenimiento
Todo fantástico. Reserve con central reservas y fenomenal . Volveré.
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Habitaciones muy bien, grandes, la piscina muy mal.
Ana, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en 1adulto+2niÑos Viaje de vacaciones en familia
La ubicación muy cerca de la playa, lleno de tiendas, y animación, pero muy tranquilo por la noche, el personal del hotel muy amables todos, y sobre todo la atención de mi hijo en el tema del gluten, la habitación muy grande y limpia, volveremos seguro.
Esperanza, viajó en
Leganes
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Decepción... Me he alojado en el hotel marina d'or playa, reserve para 4 personas y me pusieron en un habitación para 3, una cama de matrimonio y un sofá cama pequeño donde pretendían que durmieran los dos niños. De hecho se me cayó por la noche uno de ellos, al día siguiente lo dije y es cierto que me lo solucionaron y me pusieron en una habitación más grande, la respuesta fue rápida hay que reconocerlo. Durante la estancia he tenido que mendigar el gel... Pero no era por qué no me lo quisieran dejar es que no tenían !!! el hotel de 4 estrellas es más bien de como mucho 2. Las instalaciones mal cuidadas, necesita reforma urgente. El buffet repetitivo pero bien hecho y rico. En este hotel no hay animación en absoluto, solo los muñecos a ratos en la hora de la comida se plantan allí a la entrada del buffet cada día uno para hacerse fotos con los niños y ya ... Si quieres animación tienes que ir a buscarla fuera y con la cartera y visa en mano... O mastercard jejeje. Para nosotros ese tema de animaciones era imprescindible por los niños y me ha estropeado todas las vacaciones... Probablemente no vuelva jamás ni lo recomiende ... Bajo mi experienci . Este hotel para adultos sin niños no está mal. Las playas un auténtico martirio, piedras, rocas ... Incluso dentro del agua ... Y estrechas, tienes que ir en coche a la de la concha si quieres algo de arena, ahí sí están muy bien. El espectáculo del jardín que hay todas las noches en frente de este hotel es como una verbena de pueblo, hay que pagar 7 euros por persona y da derecho a consumición. Lo único bueno de todo marina dor los empleados, ellos intentan dar el mejor servicio pero el recinto y las prestaciones no dan para más ... Es una pena, se me han jorobado las vacaciones sinceramente.
¿Ya conoces Marina d'Or® Hotel Marina d'Or Playa 4*?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Marina d'Or® Hotel Marina d'Or Playa 4*.
Opiniones
Miguel Angel, viajó en
Turre
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buen hotel, buffet libre aceptable. Complejo turístico muy bonito con muchas actividades sobre todo para niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, nos encanto.
Purificación, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy deteriorado, la bañera no funciona. La limpieza del baño inexistente, la habitación sucia con restos desde que llegamos hasta que nos fuimos. La comida muy pobre y todos los días repetida. No se merece 4 con 2 están mejores que éste. La piscina cerrada, tenía spa incluido y se paga por todo, taquilla, toallas etc.
Lo mejor... Nada.
Las peores vacaciones de mi vida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Gran destino familiar y en puente de diciembre sin aglomeraciones.
Buen servicio, instalaciones de todo tipo, ubicación perfecta y espectáculos para todas las edades.
Miriam, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel para ser un 4 es muy justito... Las sábanas olían raras, moho en el baño, buffet de batalla... Organización nefasta: más de una hora para hacer el check in en el hotel, colas para entrar en el buffet. Un horror.
Lo peor ha sido que hemos ido pensando que habría animación por halloween (esa era la oferta) y ha resultado una decepción para los niños... Todo de pago (pasaje del terror), nada de ambiente en las calles ni en el hotel prácticamente (un photocall y 4 telarañas). Los niños disfrazados y con toda su ilusión iban pidiendo caramelos y prácticamente les echaban de las tiendas y de los hoteles... Una pena, la verdad. No cuesta nada y hubiera sido una gran experiencia para ellos. No repito.
Javier, viajó en
Santa Eulalia
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Aceptable.
Maria Isabel, viajó en
Parla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hola, el personal del hotel fantástico, limpieza bien y comida normal . Organización pésima tardamos en entrar 1 hora y media, colas para el desayuno, cenar, animación importante pagada aparte, no lo recomiendo.
Jesús, viajó en
Valencia
Estancia de 2 días, 2 adultos en instadays
Viaje de escapada en familia
Finde semana genial, un muy buen trato en general, estancia muy cómoda. Para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Daré mi opinión sobre el hotel, hemos estado en marina d'or en varias ocasiones, siempre nos había gustado pero esta última vez fue desastroso, el hotel los colchones super incomodos, la habitación con bañeras de hidromasaje que no funcionan, la limpieza dejaba bastante que desear, para un hotel de 4 estrellas yo le daría 3 o incluso 2. El bufet daba miedo la comida mala y además solo nos daban un plato para comer por lo que lo tenías que limpiar para ir a echarte más comida, no teníamos cubiertos en la mesa y los tuvimos que pedir en varias ocasiones, no había cucharas pequeñas por lo que mi hijo para comer con la cuchara grande era una odisea, tuvimos que comprar cucharas de usar y tirar y llevarlas nosotros, la gente amontonada y con falta de camareros. No nos informaron que para poder ir a la piscina climatizada había que coger turno y mis hijo no pudieron bañarse, creo que aún me dejo cosas pero fue de pena.
María Ángeles, viajó en
Onda
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Las instalaciones y animación es en otros sitios, el sábado noche era de pago en los jardines... El buffet muy repetitivo, para un finde pues bien, pero para una semana de vacaciones sería inviable. Iban rasos de cucharas pequeñas, como si fuese un tesoro... Les pedían a los camareros y no tenían. La piscina del hotel, la infantil es un peligro, los azulejos del fondo de la infantil faltan muchísimos con el peligro de que algún niño se corte... Si tuviese que volver a ir a marina dor iría al hotel gran duque, sin dudarlo... La habitación cuando la hicieron recogieron las papeleras y dejaron toallas nuevas, pero ni estiraron las sábanas...
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel estaba muy bien, puedes ir a las piscinas de los otros hoteles sin problema.
La atención en recepción muy amables, aunque necesitarían tener mas información en cuanto a las entradas de los sitios.
La habitación que nos tocó era muy grande, pero las camas están muy machacadas, para una noche bien. La bañera tenia hidromasaje pero no funcionaba.
En cuanto a la comida, había bastante variedad y estaba bastante bueno, si querías comer saludable podías hacerlo sin problema. La bebida entraba en el precio y podías rellenar las veces que necesitaras, tenían maquina de refrescos, vinos, zumos y agua.
Francisco Javier, viajó en
Zaragoza
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Para mi gusto el tema de comidas no esta a la altura de un cuatro estrellas en alguno de tres hemos comido con mas variedad y algo de calidad, en el comedor las medidas covid muy mal, todos quieren ser los primeros, no se respetaban distancias etc. Afortunadamente en los ascensores entrabamos solo la familia, por lo demás bien quizás modernizar un poco el hotel.
Ivan, viajó en
Humanes
Estancia de 6 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en si está muy mal conservado le falta mantenimiento las piscinas están en mal estado incluso la de los niños, la habitación una de las camas supletorias doblada avisamos y no nos la cambiaron, tuvimos que pedir en dos ocasiones que nos limpiaran la habitación, el complejo en si está en decadencia lo salva el personal del hotel, en general mal no volveremos.
Luis Fernando , viajó en
Móstoles
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Excelente todo. El hotel, la comida, las instalaciones, los empleados, la ubicación realmente esta fantástico. Desde luego regresaré.
Juan Antonio, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Después de hacer la reserva estuvimos apunto de anular por las malas valoraciones que estuvimos leyendo de otros clientes. Menos mal que finalmente decidimos ir, ya que han sido unos días inmejorables y no tenemos ninguna pega, todo lo contrario.
Trato de todo el personal muy agradable. Nos dieron una habitación con muy buenas vistas y grande, espectacular. Hotel muy limpio. La comida del buffet excelente. Animación para los niños muy buena.
Sin duda, repetiremos.
Jesus, viajó en
Valdemoro
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es el sitio, que después de muchos años ya está asentado como un buen preferente de vacaciones. Tienen muy claro como agradar a los clientes. Lo peor es que al tener los hoteles, las atracciones, los clientes… se olvidan de su propia idea; que si es en realidad una ciudad de vacaciones, no llenes el hotel de adolescentes de 18/30 años que de madrugada no dejan descansar a familias y sobre todo a niños pequeños, que se despiertan asustados, escuchando barbaridades, y desde recepción te dicen que no pueden hacer nada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel perfecto. La habitación muy amplia y cómoda. El baño con bañera hidromasaje y plato de ducha con chorros. El bufet espectacular para adultos aunque para niños no había mucha variedad. Piscina muy tranquila. Hotel recomendable 100%.
Carmen, viajó en
Guadalajara
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
El hotel bien, con habitaciones más amplias que el de 3 estrellas cuando estuvimos.
La comida buena.
Por poner pega, la piscina del hotel muy pequeña, aunque puedes hacer uso de la del de 3 estrellas, que pena que estaba en mantenimiento algunos de los días que estuvimos.
Jose Antonio, viajó en
Manises
Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos 3 noches, 4 días, pero no volveré. Los hoteles marina d'or han cambiado de gestión, y no sé si será por eso pero han decaído mucho.
Para empezar llegamos y no estaba el mando de la tv, ni funcionaba el teléfono, así que baja 10 pisos hasta recepción para indicarlo, al día siguiente a las 18:30 no estaba la habitación limpia ni cambiadas las toallas, la limpieza deja un poco que desear, el primer día pelos de los anteriores huéspedes en la bañera.
El ruido de las máquinas de aire acondicionado en las últimas plantas es molesto, incluso dentro de la habitación se oye, es como una cascada de agua pero muy cerca, nada relajante
El bufet, con un plato grande y uno pequeño, piensan que suficiente, te retiran el plato pero no te ponen uno limpio, y tienes que buscar a alguien para que te den otro, con los cubiertos igual, una sola máquina de zumo para un comedor tan grande, se estropeó y esa mañana nadie pudo tomar zumo, no se les ocurrió como resolver el problema, sacar jarras hubiera estado bien.
Pues eso, un fiasco de viaje, para no volver.
Tomas, viajó en
Alzira
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo único bueno que había era la comida, del resto no puedo decir nada que esté bien.
Pedi una habitación baja y me dieron la más alta que tenían, me cambiaron a una q no correspondía y fue un desastre.
Las instalaciones muy viejas y muy mal conservadas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La atención y limpieza del hotel han sido correctas, a la hora de las comidas me ha parecido todo un caos, mogollón de gente, a veces he comido sentada pegada a la espalda de otras personas... Distancia de seguridad 0... Por no hablar de las cucharas, algo tan básico que ha sido inexistente en todo momento...
Para todo hemos esperado colas (espectáculos, parques, balneario ...) para luego entrar y estar a mogollón...
Si no fuera por el covid valoraría con un 9, pero en esta situación no puedo dar más de un 6.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen servicio y atención. Personal muy amable y atento. Variedad en actividades para niños.
Cómo pega, decir que algunas instalaciones necesitan una pequeña renovación o reforma.
Pero en líneas generales una estancia fantástica.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Ha sido el peor viaje que hemos hecho. La habitación estaba sucia y después de ir a recepción 4 o 5 veces en dos días al final vinieron a limpiarla. La verdad muy decepcionada.
Y encima la responsable de recepción intenta dejarme por mentirosa aún teniendo fotos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado muy a gusto. Máxima amabilidad y todo limpio. Buffet con mucha variedad y buena organización en el comedor al estar divididos en turnos. Muy bien. Relación calidad precio, perfecta.
Israel Gonzalez, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Deja mucho que desear. No llega ni a un hotel de 3 estrellas. Mantenimiento del hotel pobre. La comida malísima, todo congelado y la limpieza apenas existe.
Mila, viajó en
Tafalla
Estancia de 8 días, 2 adultos en doble sin parques
Viaje de vacaciones en pareja
Estuvimos alojados en el hotel marina d’or 4 en régimen pensión completa más spa 8 días.
Primera vez que pisábamos marina d’or .
Nos alojaron en una habitación de un séptimo piso con una terraza con vistas al mar impresionantes.
íbamos una pareja sin niños y en la habitación nos pusieron además de la cama de matrimonio un sofá cama para otras dos personas, el baño disponía de plato de ducha y bañera hidromasaje.
Nos dieron una tarjeta con la que accedes a desayuno comida y cena muy bien organizado té acompaña el camarero a la mesa que te adjudiquen cada vez que vas al comedor, todo el personal de servicio de comedor educado y amables.
La comida es variada y está buena puedes servirte tanto de comida como de bebida todo lo que quieras .
Alimentos variados de arroces pasta, pescados, carnes, frutas yogures, postres y bebidas de toda clase cerveza, vino, agua, zumos refrescos...
Con la tarjeta accedes al spa que está en el balneario justo enfrente del hotel.
La calle del hotel tiene muchísimo ambiente.
La playa al lado y el hotel tiene una piscina y puedes ir también a otra muchísimo más grande al lado del spa.
En el hotel estuvimos muy agusto.
No seria justo ponerle ni un pero.
Esto en relación al hotel ahora voy a contaros mi experiencia en marina d’or, lo que he hemos hecho todos los días.
Después de desayunar bien desayunados:
Paseo, andar hasta oropesa del mar es un paseo muy bonito porque vas viendo todo el rato el mar, en oropesa fuimos al faro, castillo, entramos al museo que es gratis y muy interesante con diapositivas .
Cada día a la vuelta del paseo parada obligada en chiringuito de playa y viendo el mar la cerveza fresquita.
Antes de comer baño en piscina o playa .
A la tarde piscina o playa y spa .
Antes de la cena copeó por bar y después de cenar paseo y al bar el chiringuito de la marina junto al mar espectacular ambiente con música en directo del cantante cloo impresionante lo bien que lo hace el ambiente tan bueno que hay y los cubatas y los mojitos al precio de 7 euros bien servidos buenísimos y con música.
Mi experiencia ha sido buenísima he estado encantada el clima buenísimo la playa genial.
Todas las personas muy respetuosas con el tema covid.
Se me olvidaba comentar que fuimos una tarde al balneario sin palabras y que tienen unos jardines y una decoración geniales además de un parque con animales sueltos muy bonito.
íbamos sin niños pero para niños hay muchísimo entretenimiento
Todo fantástico. Reserve con central reservas y fenomenal . Volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Habitaciones muy bien, grandes, la piscina muy mal.
Ana, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en 1adulto+2niÑos
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación muy cerca de la playa, lleno de tiendas, y animación, pero muy tranquilo por la noche, el personal del hotel muy amables todos, y sobre todo la atención de mi hijo en el tema del gluten, la habitación muy grande y limpia, volveremos seguro.
Esperanza, viajó en
Leganes
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Decepción... Me he alojado en el hotel marina d'or playa, reserve para 4 personas y me pusieron en un habitación para 3, una cama de matrimonio y un sofá cama pequeño donde pretendían que durmieran los dos niños. De hecho se me cayó por la noche uno de ellos, al día siguiente lo dije y es cierto que me lo solucionaron y me pusieron en una habitación más grande, la respuesta fue rápida hay que reconocerlo. Durante la estancia he tenido que mendigar el gel... Pero no era por qué no me lo quisieran dejar es que no tenían !!! el hotel de 4 estrellas es más bien de como mucho 2. Las instalaciones mal cuidadas, necesita reforma urgente. El buffet repetitivo pero bien hecho y rico. En este hotel no hay animación en absoluto, solo los muñecos a ratos en la hora de la comida se plantan allí a la entrada del buffet cada día uno para hacerse fotos con los niños y ya ... Si quieres animación tienes que ir a buscarla fuera y con la cartera y visa en mano... O mastercard jejeje. Para nosotros ese tema de animaciones era imprescindible por los niños y me ha estropeado todas las vacaciones... Probablemente no vuelva jamás ni lo recomiende ... Bajo mi experienci . Este hotel para adultos sin niños no está mal. Las playas un auténtico martirio, piedras, rocas ... Incluso dentro del agua ... Y estrechas, tienes que ir en coche a la de la concha si quieres algo de arena, ahí sí están muy bien. El espectáculo del jardín que hay todas las noches en frente de este hotel es como una verbena de pueblo, hay que pagar 7 euros por persona y da derecho a consumición. Lo único bueno de todo marina dor los empleados, ellos intentan dar el mejor servicio pero el recinto y las prestaciones no dan para más ... Es una pena, se me han jorobado las vacaciones sinceramente.
¿Ya conoces Marina d'Or® Hotel Marina d'Or Playa 4*?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Marina d'Or® Hotel Marina d'Or Playa 4*.