¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Neptuno

(3 Estrellas)
Mapa Cervantes, 1 - Oropesa del Mar - 12594 - Castellón - Comunidad Valenciana - España
  • 7,111 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,3
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 7,1
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 6,1
Información
El Hotel Neptuno es un alojamiento de tipo familiar en Oropesa del Mar, ya que cuenta con habitaciones que albergan hasta a cuatro personas. Además, está frente a la playa, para que puedas disfrutar al máximo del buen tiempo de la Comunidad Valenciana. Todos sus servicios están orientados a facilitarte la estancia, todo con un precio económico, ya que no cuentan con instalaciones innecesarias. Esto te permitirá disfrutar de la ciudad y de sus playas.
  • Entrada A partir de las 15:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 88
Distancias
Este hotel está situado en el Paseo Marítimo de la Concha, frente a la playa con el mismo nombre. En la ciudad de Oropesa tienes muchas cosas que ver, como su casco antiguo, en donde están las ruinas de las murallas y el castillo. Por otro lado, tienes muy cerca la estación de trenes y de autobuses, para que te muevas a cualquier punto que desees. Y se encuentra a tan solo seis kilómetros de las instalaciones del Festival Internacional de Benicassim.
Servicios del alojamiento

Dentro del hotel es posible encontrar toda clase de servicios que hacen la estancia más confortable. Desde la recepción 24 horas a un mostrador de información turística. También hay parking gratuito, zona de fumadores y caja fuerte. Para los amantes de las mascotas, este es un hotel que admite animales. También tiene parque infantil, unos pequeños jardines, servicio médico y alquiler de bicicletas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hotel pueden ser cuádruples, triples, dobles o individuales. Algunas de ellas tienen terraza privada con vistas al mar. Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción, con televisión de pantalla plana, escritorio, baños con artículos de aseo y Wifi con suplemento.

Valoraciones

  • (Alcorcón) 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 2 camas)

    Lo mejor que está a pie de playa que por eso debe ser tres estrellas por el resto... Súper viejo todo y la limpieza no es que fuera muy boyante, la taza no estaba con el precinto de desinfección y las toallas son todas pequeñas, el baño súper viejo, el ascensor daba un poco de miedo por que nunca cuadraba según abría y se abría antes de llegar al destino, me parece caro para la calidad que tiene.

  • (Zaragoza) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación con balcón (habitación triple con balcón) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor situación y limpieza, personal muy amable. Lo peor es que la entrada al hotel el día de llegada es muy tarde, las 15, 30 horas y no existe régimen de comidas.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Este hotel está muy bien ubicado, cercano a la playa de baño y en la zona de bares y tiendas.

  • (Valencia) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble estándar con balcón - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor todo, buena ubicación, la habitación está muy bien sobre todo con vistas al mar . Las chicas súper simpáticas y muy agradables . Y de lo peor no hay nada que decir . Para repetir .

  • (Jaen) 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación clásica (habitación triple clásica - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Ubicacion inmejorable, instalaciones pobres no, lo siguiente. Muy antiguo y un precio alto para lo que te ofrecen. Encima internet de pago.

  • (Aranjuez) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Antiguo pero limpio. Muy bien situado, cerca de la playa y enfrente de oficina de turismo de oropesa.

    Bueno para pasar un fin de semana en la playa.

  • (Mota Del Cuervo) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    La limpieza y la atención al cliente. La habitacion que nos toco con buenos colchones, la verdad que hemos estado bien.

    Lo peor:

    Instalaciones muy anticuadas. Calidad/ precio lo vemos algo caro.

  • (Zaragoza) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - condiciones especiales) Viaje de vacaciones en familia

    Buena limpieza, atención normal. El hotel necesita de una adecuación a los tiempos que vivimos.

    Lo mejor:

    Su ubicación, en plena playa de la concha de oropesa.

    Lo peor:

    Hotel anticuado,(toallas viejísimas, puertas que rozan, llave de la puerta de otro siglo, etc), internet que es de pago la mayor parte del tiempo no funciona, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑