Información Hotel Servigroup Koral Beach
El Hotel Servigroup Koral Beach, un alojamiento de 4 estrellas superior, se encuentra en Oropesa del Mar y cuenta con piscina al aire libre, terraza y salón compartido. Alberga un bar y un restaurante. La recepción está abierta las 24 horas.
Los alojamientos del hotel disponen de TV de pantalla plana y baño privado. Las habitaciones del Hotel Servigroup Koral Beach cuentan con aire acondicionado y escritorio. Se sirve un desayuno buffet a diario en el alojamiento.
El Hotel Servigroup Koral Beach se halla a 24 km de Castellón de la Plana y a 11 km de Benicàssim. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Castellón, está a 27 km del hotel.
Está especialmente recomendado para adultos
El Hotel Servigroup PKoral Beach considera adultos a las personas de más de 13 años.
Comidas
- Almuerzo buffet
- Desayuno buffet
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Consigna
- Detector de humos
- Estación de carga para vehículos eléctricos
- Personal multilingüe
- Recepción 24h
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
- Cocina en vivo
Entretenimiento
- Entretenimiento para adultos
- Sombrillas
- Tumbonas
Deportes
- Billar
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
404
-
Nº de plantas
10
Ubicación
El alojamiento se sitúa en la provincia de Castellón, en Oropesa del Mar. El Hotel se encuentra frente a la playa de Morro de Gos. Es posible ir a pie al centro de la ciudad, ubicada a tan solo 10 minutos, donde se puede visitar el centro histórico. El Complejo se encuentra próximo a la estación de tren de Oropesa y tiene una parada de autobuses junto al edificio. Se pueden visitar en coche otros lugares como Benicassim, a 10 kilómetros de distancia y la ciudad de Castellón, que está a 25 minutos. El Aeropuerto de Valencia está a 1 hora de camino en coche.
Servicios del alojamiento
El Hotel dispone de una piscina con zona ajardinada y solárium. Su restaurante, tipo buffet, ofrece una amplia oferta gastronómica con platos típicos de la localidad, como la paella. También tiene una cafetería y una discoteca. Dispone de parking privado gratuito y acceso directo a la playa. El servicio de recepción está disponible las 24 horas y se ofrece información turística al cliente.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salas de reuniones
- Tumbonas
-
Instalaciones
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel dispone de 210 habitaciones con una decoración sencilla y funcional. Están dotadas de teléfono, televisor y baño completo. Todas tienen terraza amueblada, algunas con vistas al mar. Además de elegir entre habitaciones triples, dobles o individuales, existe la posibilidad -bajo petición- de pedir una cama supletoria.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel Servigroup Koral Beach
Valoraciones
Anónimo,
Muy buena, estuvimos muy a gusto.
Viaje de vacaciones en pareja
Vicente, (Bejar)
Estancia perfecta. Muy buen hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Luis, (TALAVERA DE LA REINA)
Buena estancia.
Hotel tranquilo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel muy bien y muy reformado. Lo único que no nos gustó es que el horario de la cena es hasta las 22:00, y una vez dentro a esa hora quitan la comida. Es un horario de invierno y nos pareció muy mal que quitaran la comida sin dejarnos tiempo a cenar.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Todo perfecto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Samuel, (Madrid)
Genial, hemos repetido en menos de 2 semanas. Personal muy amable, muy buena ubicación, habitaciones amplias con buenas vistas al mar. El buffet una pasada con mucha variedad y calidad.
Viaje de escapada en pareja
Jesus, (Madrid)
A destacar la limpieza en todas las instalaciones, y por supuesto en la habitación, y el maravilloso trato de todo el personal. La restauración, correcta en la cena y mejor en el desayuno, con buena calidad de los productos. En cuanto a la situación, frente a la playa. Y genial las vistas al mar. Por poner un pero, la música es excesivamente alta en las actuaciones. Quizás resulta un poco incómodo si quieres tomar algo durante una actuación.
Viaje de escapada en pareja
Samuel, (Madrid)
Genial, repetiremos. Cogimos m/p (desayuno + cena), y la comida muy variada y de muy buena calidad. Ubicación muy buena, frente al mar. Personal muy amable. Habitación grande y limpia.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Le damos un 10 porque no podemos darle más. La mejor opción si vas a oropesa del mar. El hotel servigroup koral beach es excelente en todo. Este fin de semana hemos disfrutado de la estancia mis padres y yo. Las instalaciones son amplias, actuales, modernas y con estilo. El hotel está totalmente renovado. Ubicación: el hotel koral está ubicado en primera línea de playa, pero en una primera línea de verdad. Sales de la puerta principal del hotel y ya tienes la arena y el mar a tus pies. Lo mejor es que está ubicado en un punto perfecto para recorrer el paseo marítimo, darte un buen baño, visitar oropesa y otros muchos lugares de interés de la zona. Hotel: el hotel tiene un diseño fascinante, todas las habitaciones tienen vistas al mar y a la playa, los pasillos también son exteriores, desde los pasillos de cada planta te sientes como si estuvieras en un crucero, porque ves una gran ventana al fondo y el mar. La experiencia es una maravilla. El hall es amplio, luminoso, cuidadosamente decorado, pensando en cada detalle para hacer disfrutar al cliente. Personal: todos los empleados tienen una sonrisa, te saludan con mucho cariño y se interesan en que tu estancia sea de 10. Desde recepción, animación, comedor... Te preguntan qué tal te ha parecido, cómo has estado. Se nota que transmiten cercanía y disfrutan de lo que hacen, además de hacerlo bien. Habitaciones: las habitaciones son amplias, modernas y funcionales. Las camas son cómodas. El baño es amplio y está bien iluminado. Me ha gustado el detalle de la mesa redonda con las sillas, además, de otra mesa auxiliar de exterior en el balcón. Está todo muy bien pensado para hacerte sentir a gusto, la percha para dejar el bolso o alguna chaqueta, el espejo entre el baño y el dormitorio para verte entero antes de salir, la nevera minibar para mantener los refrescos. Todo correcto. Restaurante: nosotros disfrutamos de pc por lo que desayunamos, comimos y cenamos. El desayuno es muy completo y variado, para todos los gustos y necesidades. La comida y la cena también, una gran oferta gastronómica de buena calidad. Los empleados son muy amables y atentos, enseguida completan la bandeja del producto que se ha terminado. Bar: disfrutamos del bar tanto después de la comida para disfrutar de un rico café y de unas maravillosas vistas al mar en sus grandes ventanales, como del bar y la animación nocturna, música en directo, buen espectáculo, baile, nos encantó el buen ambiente que se respiraba y la comodidad de los asientos. Piscina: el hotel dispone de una piscina con jacuzzi y un amplio espacio exclusivo con tumbonas, ideal para un momento de relax frente al mar. Todo nos gustó muchísimo, se nota el cuidado minucioso que han tenido a la hora de diseñarlo.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Magnífico hotel, habitación espaciosa con vista al mar. Las comidas eran excelentes y el personal muy profesional.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones