¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Peñíscola

Hoteles destacados

Un castillo y rapaces en Peñíscola

También llamado el Castillo del Papa Luna, por haber vivido en él este personaje histórico, la fortaleza situada al borde del mar de Peñíscola (Castellón) es visita de lo más recomendable. Situado en la cercanía de la playa norte de la localidad, arenal recogido, limpio y muy bien dotado de juegos infantiles, el castillo en el que viviera en el siglo XV el mencionado personaje se asoma por encima de los tejados de la parte más antigua de la ciudad, la que queda tras la vieja muralla.

Cuando se esté dentro de la fortaleza, ambientada con acierto para poder hacer un viaje en el tiempo de siglos atrás, un sin fin de salas, escaleras, torreones y miradores harán las delicias de pequeños y mayores.

Antes o después, de subida o de bajada al castillo, merece la pena hacer escala en el Refugio de Rapaces allí instalado y en el que viven águilas, búhos… así hasta cincuenta aves de presa que vuelan en total libertad. Si se tiene suerte, los cuidadores y entrenadores de los animales permitirán alimentar y manejar a algunas de las aves a su cargo. Ah… y si quiere más, puede uno subirse a uno de los barcos que, saliendo del puerto de Peñíscola, rodean el entorno marítimo del castillo.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Peñíscola

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Peñíscola?
Si buscas alojamientos para familias en Peñíscola, algunas de las mejores opciones son: Luz de Azahar Bed and Breakfast, Apartamentos Panoramica, Camping Los Pinos
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Peñíscola?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Peñíscola, por sus servicios y características son: Hotel Muva Beach.
¿Qué hoteles en Peñíscola disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Estrella del Mar, Just Style El Mañico, Apartamentos Florida II
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Peñíscola?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Peñíscola puedes alojarte desde 30.27 euros, y el precio medio es 37.93 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Peñíscola?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Peñíscola al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Muva Beach, Duna Hotel Boutique, RH Don Carlos Spa.

Qué ver o hacer en Peñíscola y alrededores

Leer 190 recomendaciones de la provincia.
  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Alfredo

    Un lugar genial en todos los sentidos

    Peñiscola, uno de los pueblos más bonitos de España, es de esos lugares que lo tiene todo, y es ideal para todo el público. En esta maravilloso enclave costero, tienes la playa Norte de unos 5 km que es la principal, y la playa Sur más pequeña junto al Puerto. La mayoría de la gente se concentra en la playa norte y en la zona más cercana al Castillo, por lo que cuanto más te vas hacia Benicarló, menos gente hay. ¿Por qué? El tramo que se acerca a Benicarló es playa artificial, y junto al castillo la arena es buenísima y la entrada al mar muy plana. Pero sí no quieres playa, tienes varias calas muy cerca donde poder relajarte con menos gente. Lo tienes todo. Peñiscola también tiene lugares históricos, con el Castillo del Papa Luna construido por Templarios,un empedrado y precioso Casco Antiguo amurallado para perderte mientras subes al Castillo, una extenso Parque Natural en la Sierra de Irta para aquellos amantes de la naturaleza... en fin, un mundo de posibilidades. ¿Buscas un rincón diferente y con encanto? ¡El Bufador! No te puedes perder este hueco formado por rocas, bajo las casas mientras subes al Castillo y donde el agua del mar sale expulsada con fuerza cada vez que bufa. Cuando el mar está agitado, puedes hacer fotos muy buenas. Hay también un Museo de la Mar, el Faro de 1892, la escultura del Papa Luna, el Jardín Botánico con muestra de aves rapaces, la Iglesia de Santa María. ¡Ah, en Peñiscola se come genial! Una gastronomía muy variada y de calidad. LUGAR TOP.

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Francisco

    Peñíscola

    La entrada al castillo no vale la pena,solo por sus vistas. Quedan muy pocas calles con encanto ya que están muy masificadas por tiendas de souvenirs,bares y restaurantes.

  • Peñíscola (Castellón)

    Septiembre 2020 Yolanda

    Peñiscola, un viaje con encanto

    Destacar el encanto del pueblo de Peñiscola, en especial la zona del castillo, y sus rincones espectaculares.

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Teresa

    Muy buena comida, un lugar precioso y tranquilo al lado de la playa.

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 RAQUEL

    Peñiscola

    Bonito pueblo y bonitas playas.

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Cristian

    La vista al Castillo fue muy divertida y amena, pasamos un día espectacular con unas vistas increíbles. Después comimos en un restaurante italiano, todo divino ,repetiremos seguro.

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Jesus maria

    muy familiar

    me encanta Peñiscola, aunque tiene muchiísimo turismo, en ningún momento te sientes agobiado, es como estar en casa, pero sin estarlo.

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Ivan

    Fin de semana perfecto.

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Oscar Antonio

    Bonito pueblo y extraordinarias vistas desde el castillo. El paseo marítimo muy agradable también.

  • Peñíscola (Castellón)

    Octubre 2020 Marina

    Lo mejor de Peñíscola Casco Antiguo y Castillo . Cualquiera recomendaría los arroces y pescados y la horchata de chufa natural. MORELLA es otro pueblo que se puede recomendar para visitar, a unos 50 km de Peñíscola.

¿Ya conoces Peñíscola?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Peñíscola.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑