cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Peñíscola

Hoteles destacados

Un castillo y rapaces en Peñíscola

También llamado el Castillo del Papa Luna, por haber vivido en él este personaje histórico, la fortaleza situada al borde del mar de Peñíscola (Castellón) es visita de lo más recomendable. Situado en la cercanía de la playa norte de la localidad, arenal recogido, limpio y muy bien dotado de juegos infantiles, el castillo en el que viviera en el siglo XV el mencionado personaje se asoma por encima de los tejados de la parte más antigua de la ciudad, la que queda tras la vieja muralla.

Cuando se esté dentro de la fortaleza, ambientada con acierto para poder hacer un viaje en el tiempo de siglos atrás, un sin fin de salas, escaleras, torreones y miradores harán las delicias de pequeños y mayores.

Antes o después, de subida o de bajada al castillo, merece la pena hacer escala en el Refugio de Rapaces allí instalado y en el que viven águilas, búhos… así hasta cincuenta aves de presa que vuelan en total libertad. Si se tiene suerte, los cuidadores y entrenadores de los animales permitirán alimentar y manejar a algunas de las aves a su cargo. Ah… y si quiere más, puede uno subirse a uno de los barcos que, saliendo del puerto de Peñíscola, rodean el entorno marítimo del castillo.

Información de interés sobre Peñíscola

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Peñíscola?
Si buscas alojamientos para familias en Peñíscola, algunas de las mejores opciones son: Peñiscola Plaza Suites, Hotel y Aparthotel Acuazul, RH Don Carlos Spa
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Peñíscola?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Peñíscola, por sus servicios y características son: Hotel Muva Beach.
¿Qué hoteles en Peñíscola disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Peñiscola Plaza Suites, Ágora Spa Resort, Hotel y Aparthotel Acuazul
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Peñíscola?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Peñíscola puedes alojarte desde 15.9 euros, y el precio medio es 35.81 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Peñíscola?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Peñíscola al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Peñiscola Plaza Suites, RH Don Carlos Spa, Duna Hotel Boutique.

Qué ver o hacer en Peñíscola y alrededores

Leer 244 recomendaciones de la provincia.
  • Peñíscola (Castellón)

    Unas vacaciones maravillosas

    Elegí este hotel porque entre todos los que mire me convenció la ubicación y sobre todo las reseñas (siempre las miro en distintos sitios cuando viajo) la habitación muy acogedora y el baño me encantó sobre todo la ducha que era inmensa y daba pereza salir de lo a gusto que se estaba. Tiene una terracita que hacía muy amena las noches porque tenía como dos sillas hamacas y una mesita y estabas superpuesto admirando la noche y las vistas. Por otro lado el buffet nos encantó (yo creo que nunca había comido tanto marisco y pescado en mi vida). No es el típico buffet con fritura y pasta, todos los días variaban, desde pescados, carne o platos elaborados. El personal que era muy diverso en edades simplemente extraordinario, en educación, atención etc. Es que va parecer que me han pagado pero sin duda es un sitio dónde tengo claro que vamos a repetir, pero esta vez con mi hijo, ya que fuimos en pareja pero vimos también muchas familias y nada de aglomeraciones o ruidos. La playa está apenas a 50 metros y eso se agradece muchísimo al no coger el coche a parte de que estaba muy cuidada y el agua super clarita. La ubicación es la perfecta para todo ya que subimos tres veces al castillo y estuvimos 4 días... Al castillo subimos un día y es un espectáculo por todo (la entrada vale 5 euros y se admiten descuentos por edad, minusvalías etc. y el horario en verano de 9 a 21:30) Las vistas son impresionantes. Resumiendo unas vacas maravillosas.

  • Peñíscola (Castellón)

    El destino ya lo conocía, Peñiscola me encantó desde que lo conocí por primera vez.

    Peñíscola, un lugar con mucho encanto, sus callejuelas empedradas, sus casas el castillo de Papa Luna lugar de historia y localizaciones cinematográficas del Cid y Juego de tronos, las noches con esa iluminación completamente mágica hace del sitio un lugar para el reencuentro, la tranquilidad y el relax. Su gastronomía ... Mediterránea (sobran las palabras). En cuanto a su gente, acogedora NO ... lo siguiente. En fin un lugar junto al Mediterráneo que no se le puede denominar mas que de una joya.

  • Peñíscola (Castellón)

    Castillo de Peñíscola y jardín del papagayo

    Si vas a Peñíscola no te puedes dejar de ver el pueblo con su castillo es maravilloso perderte por sus calles, hay un montón de rincones bonitos, y también te recomiendo ver el castillo por dentro está muy bien. También dar un paseo en golondrina que salen del puerto de Peñíscola con barcos que te enseñan Peñíscola desde otra perspectiva. Otro lugar para ir es el jardín del papagayo hay un montón de pájaros también tienes un sitio donde hay un montón de mariposa hasta canguros puedes ver en este lugar. Y no dejes de ver su expectaculo te sorprenderá.

  • Peñíscola (Castellón)

    La localidad tiene su encanto con el centro amurallado, el castillo. Gran variedad gastronómica. Las playas están muy bien. La única pega es que estaba abarrotado y era difícil mantener distancias de seguridad. Volveré sin duda.

  • Peñíscola (Castellón)

    Peñíscola está a cincuenta minutos aprox y es muy bonito para visitar

    El pase de subida al castillo y andar sus calles viendo los detalles, callejuelas con bonitas flores, las iglesias, las vistas desde el castillo... Es lo que más nos gustó

  • Peñíscola (Castellón)

    Es un buen sitio para ir en familia y si te gustan la magia puedes visitar el museo magic by Yunke que esta en la calle mayor ...ves el museo y después el espectáculo ..

  • Peñíscola (Castellón)

    Peñíscola City

    Pueblo precioso y con mucha historia.

  • Peñíscola (Castellón)

    Como siempre.

    Peñiscola es un destino perfecto para familias. Buenas playas y un pueblito precioso rematado con el castillo.

  • Peñíscola (Castellón)

    El Hotel está retirado del Castillo, pero es un paseo agradable pegado a la playa.

  • Peñíscola (Castellón)

    Gran oferta de restauración y gran oferta cultural

¿Ya conoces Peñíscola?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Peñíscola.

↑