Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Calle Huerto, 8 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 54,67
  • Opiniones

    1243 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,6 7,6
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 7,3 7,3
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 7,4 7,4

Opiniones

  • Badalona

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Estancia genial. Estuvimos en habitación superior, con unas vistas al castillo y al mar magníficas. La habitación muy grande con dos camas de 1. 35, muy cómodas y un sofá cama delante de la televisión. El baño con ducha y bañera. Bien equipado, muchas almohadas y cojines, nevera, secador. La comida, excelente y variada. También destacar la amabilidad del personal de restaurante y camareros del bar.

    9,2
  • Utebo

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación sin balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo bien, atención buena, spa bien, comida muy buena y variedad, situación al lado de la playa, limpieza muy buena, lo único negativo es que la nevera no enfría.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación sin balcón
    Viaje de escapada en familia

    Nos pareció un buen hotel tenía muy malas reseñas pero para nosotros no ha estado mal sino bien el personal agradable las instalaciones correctas, la limpieza bien, no tenemos queja de nada.

    7,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación sin balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Un fin de semana fenomenal, todo muy bien, para repetir.

    9,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buenas instalaciones, aunque falta de mantenimiento. Bufé correcto aunque falta de personal para un hotel tan grande. Cerca de las 2 playas, y céntrico, buena ubicación. Estancia agradable.

    8,0
  • Zaragoza

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación sin balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Genial la atención desde el primer momento. La estancia habitación y baño en perfectas condiciones. Nada que objetar. Central de reservas nos da confianza para seguir operando y recomendando a familiares y amigos. Muchas gracias.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 6 adultos en junior suite
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Estuvimos el fin de semana del 8 al 11 de septiembre de 2023, un grupo de amigos, y nos lo pasamos estupendamente. Todo fue perfecto: el servicio, la limpieza, la comida; sin ninguna queja. Por casualidad, coincidimos con las fiestas de peñíscola. Definitivamente, planeamos volver.

    10,0
  • Alcañiz

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia magnífica, es la cuarta vez que vamos al mismo hotel.

    9,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en gran suite
    Viaje de escapada en familia

    Nuestra estancia en peñiscola ha sido muy agradable. Eran las fiestas patronales y había mucho ambiente. El hotel ágora está situado muy cerca de la playa sur y está también muy próximo al castillo y a las preciosas callecitas con aire marinero que tiene peñiscola. Repletas de tiendecitas para comprar algún recuerdo y variada oferta de restauración. Nos alojamos en una habitación gran suite situada en la primera planta. Ideal para familia de 4 personas. Muy amplia y luminosa. Gran terraza. Contaba con 2 grandes habitaciones y 2 baños. El comedor tenía una pequeña cocina. Faltaba el menaje que nos dijeron en recepción que si necesitábamos algo lo solicitáramos. No había ammenities en el baño. Sólo el jabón con dosificación. No teníamos vistas ni al mar ni piscina pese que nos dijeron que todas las habitaciones tenían (suponemos por ser una primera planta). La piscina y zona de tumbonas muy correcta. Un poco fría el agua pero bien. El sol toca de mañana y hasta primera hora de la tarde ya que el hotel está formado por 5 edificios y hacen sombra. El parking está debajo mismo y nos costó 16eur por noche. Estaba difícil aparcar así que lo vimos correcto. El personal del hotel amable. El desayuno y la cena bien. Un poco concurrido ya que habían varios grupos de jubilados. No había muchísima variedad de comida pero estaba bien. Echamos de menos un poco de jamón del país en el desayuno y en la cena no había marisco ningún día. Siendo un sitio de playa y mar quizá algún plato así se hubiera agradecido. La bebida se pagaba a parte y no era excesivamente cara. No había animación infantil según nos dijeron ya que se había acabado la temporada. El spa no lo probamos porque eran 20eur por persona y 1 hora. Lo encontramos caro. Los niños también pagan lo mismo y debes ir en una franja horaria determinada. En definitiva por situación, precio y calidad recomendamos el hotel ágora para vuestra estancia en peñiscola.

    9,2
  • L' Hospitalet De L'infant

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación sin balcón
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo pasamos muy bien en las instalaciones del hotel. Todo perfecto.

    10,0
  • Mostoles

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación sin balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo perfecto habitación grande y muy luminosa destacaría la tranquilidad la comida muy bien y la localización cerca de la playa.

    10,0
  • Cretas

    Estancia de 2 días, 4 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la tercera vez que vamos y ha sido la mejor pues esta vez no quedaba habitación convencional y cogimos una suite junior. Todo muy limpio, buenas vistas, muy buen trato, comida fantástica y muchas actividades de entretenimiento. La verdad volveremos seguro y quién nos pregunte le diremos maravillas. Gracias por el servicio que dan, de verdad.

    10,0
  • Utebo

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Bien como esperábamos, pues es la segunda vez que estamos aquí nos atienden muy bien, muy limpio y el restaurante perfecto.

    9,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Este hotel deberían quitarle dos estrellas, la habitación (junior suite) era un apartamento que solo funcionaba una luz; el armario las baldas rotas, y una televisión de juguete. Por la mañana entraba mucha claridad. El buffet muy justo, faltan cosas desayuno pobre y comida también. En recepción fuimos a preguntar unas cosas y la recepcionista no muy simpática. Voy mucho a hoteles, a este no vuelvo ni regalado.

    1,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en gran suite
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel está a menos de cinco minutos de la playa y a menos de 10 minutos del castillo. Las instalaciones del hotel están muy bien, piscina, comedor, habitaciones, baño. Limpieza y trato del personal genial. Este año (con respecto al año anterior) la animación del hotel ha sido peor; menos animación en al piscina ya que no había música, ni bingo, ni nadie animando, menos actividades para los más pequeños, la mini disco que se los llevaban en una cuerda, les ponían atrezos, tampoco había. Los espectáculos de la noche también eran mucho más flojos y repetitivos. Es una pena, ya que amenizaba bastante.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 3 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El buffet estupendo. Buena ubicación.

    8,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia perfecta.

    8,6
  • Parla

    Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales (1 adult, 1 child) - 2 camas individuales
    Viaje personal/familiar en familia

    Nos ha encantado el hotel. La habitación era luminosa, limpia, cuidada y muy espaciosa. El personal del establecimiento fue encantador con nosotras, el personal de limpieza, del restaurante, de recepción, etc. La comida del buffet bastante buena y variada (dos arroces distintos al día recién cocinados, plancha de pescado y carne, verduras y ensaladas, etc). La ubicación excelente porque la playa está caminando a dos minutos.

    9,6
  • Madrid

    Estancia de 7 días, 1 adulto y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones

    La verdad es que la estancia fue muy agradable. Viajaba con mi hijo de 8 años y se divirtió mucho en el club de niños. Sin embargo, faltaría un poco más de animación para adultos, además del espectáculo nocturno. La comida tiene una buena relación calidad-precio, aunque podría ser conveniente que el agua estuviera incluida en las comidas, mientras que se cobraran otras bebidas. El personal en todas las áreas fue muy amable y la limpieza merece un diez.
    He calificado las instalaciones con un 8, principalmente debido al gimnasio, el cual es bastante pequeño y solo tiene 4 máquinas, de las cuales dos no estaban funcionando. Además, haría falta disponer de algunas mancuernas y esterillas para poder ejercitarse. En general, el hotel tiene una ubicación excelente (la playa más cercana está a 150 metros) y es fácil llegar al centro dando un breve paseo.

    9,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien, las habitaciones y el comedor es su fuerte. Por decir algo negativo la animación del hotel un poco escasa.

    10,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en gran suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos ido varios años a este hotel y nos encanta, es ideal para ir con niños, ya que tienes animadores que los tienen ratos entretenidos y tú puedes disfrutar de la piscina o tomarte un descanso. El restaurante este año a mejora con respecto a otros años, muy buena presentación y variedad. Los trabajadores un encanto, destacar a l@s del servicio del restaurante, super amables con los niños y siempre con una sonrisa.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 4 adultos y 4 niños en gran suite
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy bien la ubicación. La habitación gran suite enorme, la recomiendo. La comida muy buena. Muy contentos.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en suite junior, 1 habitación, terraza - 2 camas dobles y 1 sofá cama doble
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la tercera vez que alojamos en este hotel. Repetimos porque nos gustó mucho.

    8,6
  • Laguna De Duero

    Estancia de 6 días, 5 adultos y 3 niños en habitación sin balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Una experiencia muy satisfactoria, el trato del personal fantástico así como el soporte de las instalaciones.

    10,0
  • Teruel

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación sin balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones fenomenales, habitaciones, servicios, zonas comunes, etc. Ubicación próxima a la playa y muy accesible. Trato muy profesional y amable. Totalmente aconsejable para ir en familia.

    8,8
  • Soria

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien. Se nota que están haciendo mejoras porque había perdido bastante el hotel. Falta organización e información en la animación para los niños.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación sin balcón
    Viaje personal/familiar en pareja

    Esta super bien, la ubicación es increíble ya que estás a 10 minutos de todo el centro. También está enfrente de la playa, a menos de minutos y la playa nord que es de las más famosas por visitar esta a unos 5 minutos andando! la comida nos sorprendió mucho para bien, hay de todo y la calidad es excelente, lo mejor es que había mucha variedad y eso fue genial. Mi pareja es celiaco y nos los pudieron adaptar sin ningún problema. La atención al cliente muy buena. Respecto a las habitaciones amplias y limpias. Ah! y también tienen parquin para dejar el coche ya que al estar tan céntricos todo es zona azul y es imposible aparcar fuera, así que nos vino genial poder disfrutar del parquin del hotel. Por último, también cuenta con una piscina donde da el sol hasta última hora!.

    10,0
  • Fuentidueña De Tajo

    Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación sin balcón
    Viaja solo de vacaciones

    Hotel muy bien ubicado, cerca de la playa y casco antiguo. Hotel muy bonito, bien reformado y decorado, habitaciones muy amplias, buena iluminación e insonorización, mobiliario actualizado a los tiempos, dispone de nevera en habitación. El personal muy amable. El servicio de restaurante con poca variedad, cenas temáticas por cada día que al final te limitan un poco la elección. Gran variedad de postres.

    7,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en gran suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Bien en general, necesita un reforma, habitaciones amplias pero sin persianas ni cortinas que eviten que entre la luz a las 7:00 de la mañana es de día en todas las habitaciones y no hay manera de evitar que entre la luz.

    7,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación sin balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Muy agradable.

    9,6

¿Ya conoces Hotel Ágora Spa & Resort?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ágora Spa & Resort.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058