Un castillo y rapaces en Peñíscola
Peñíscola es una bella localidad de la Costa Azahar que es mundialmente conocida por su extensa playa de arena fina y dorada, y por la tranquilidad de sus aguas.
Reservar un apartamento turístico en Peñíscola es una opción fantástica para pasar unos días de descanso en esta localidad castellonense y, además, puede resultar más barato. Es fácil encontrar un piso vacacional en Peñíscola, en primera línea de la playa Norte, o en el centro histórico, cerca del castillo del Papa Luna (uno de los emblemas de este lugar).
Existen pisos de todos los tamaños que se adaptan a las necesidades de cada uno. Sin duda, reservar un apartamento en Peñíscola para tus vacaciones es una opción excelente para disfrutar de este sitio al máximo.
Qué ver o hacer en Peñíscola y alrededores
Antonio,
Peñíscola (Castellón)
Preciosa localidad para visitar, una de las más bonitas de la Comunidad Valenciana.
Acogedor apartamento-bungalow muy bien climatizado, con un buen salon con aseo y terraza a los jardines y piscinas y un comedor con cocina-ofice también con terraza, en p-b. En la p-1 dos dormitorios con armarios empotrados en ambas habitaciones y con un buen baño entre los dos, uno de los dormitorios con una cama de matrimonio y el otro con dos buenas camas y una terraza cubierta con vistas a los jardines y las piscinas. Las comidas servidas en el Hotel Plaza Suite en bufete, con muy buena calidad y variedad y con un servicio excelente y atento, pudiendo reservar para comidas los restaurantes temáticos, en nuestro caso la Trattoria Italiana y el Restaurante Mare Nostrum. El hotel contaba con animación y juegos de entretenimiento donde ganamos el concurso de dardos.
Peñíscola
Peñíscola
Peñíscola
Peñíscola
Estibaliz,
Peñíscola (Castellón)
Peñíscola en septiembre. Muy recomendable
No conocíamos este maravilloso pueblo y nos ha encantado, al menos en septiembre que no había mucha gente.Hemos tomado varios días copas después de cenar en sitios diferentes y los que mas nos han gustado en relación calidad/precio y x el sitio son: La Torretta (vistas increíbles desde encima de la muralla con música genial) y la Terraza del Mar (al lado de la Hostería del Mar, patio con palmeras precioso).Para cenar solo cenamos en un sitio fuera del hotel que fue: Casa Granero al lado de la plaza Santa Maria (de tapeo, productos de vivero propio. Pulpo y navajas exquisitas) y de postre crep en la Crepería Blat Negre.
Peñíscola
Peñíscola
Peñíscola
Peñíscola
Malu,
Peñíscola (Castellón)
Paseo sin prisas por Peñíscola
Paseamos por el pueblo y el castillo de Peñíscola, que nos encantaron. Había muy poca gente y aunque había muchos locales y tiendas cerradas, disfrutamos mucho callejeando sin prisas y recorriendo las calles a nuestro ritmo. El pueblo es verdaderamente precioso y las vistas magníficas!!! Desde luego, nos gustaría volver y visitar con más calma el castillo, incluso el faro y entretenernos en alguna de las tiendas que nos encontramos. Encontramos la famosa casa de las conchas, que nos encantó, y otros mil rincones porque cada calle, calleja y callejón era más bonito que el anterior. Todo está perfectamente cuidado, las calles limpias, las fachadas pintadas y arregladas... Parecía un cuento. Uno de los pueblos mediterráneos más bonitos que he visto. Nos hizo un tiempo estupendo, pero volveremos en verano para disfrutar de las playas.
Peñíscola
Rafaela,
Peñíscola (Castellón)
Muy buenos los arroces Visita al Castillo el cual ha sido escenario de multitud de películas El paseo por la playa permite hacer ejercicio caminando Variedad de hostelería , los precios son accesibles Espectáculo en el castillo de estilo medieval Tiendas de regalos bonitas En la subida al castillo cafeterías con un paisaje inmejorable El casco antiguo muy cuidado y decorado con innumerables flores y plantas
Peñíscola
Peñíscola
Peñíscola
Peñíscola
Manuel,
Peñíscola (Castellón)
No puede faltar la visita al castillo del Papa Luna.
Andrés,
Peñíscola (Castellón)
Pueblo bonito, cuco y con todos los servicios.
Toni,
Peñíscola (Castellón)
Precioso
Un sitio que no se puede dejar de visitar.
Peñíscola
Angeles,
Peñíscola (Castellón)
Localidad muy tranquila, visitar el castillo es algo obligatorio, vistas espectaculares.
Jordi,
Peñíscola (Castellón)
Escapa rapidita
La verdad que Peñíscola es muy bonito y entrar al castillo solo cuesta 5€con guía incluido. La playa es muy larga y cubre poco, ideal para los más pequeños.
Noelia Garcia Alvarez,
Peñíscola (Castellón)
Viaje perfecto
Peñíscola es un sitio especial.tiene su encanto. Sus callejuelas para pasear. Unas vistas espectaculares y muy buena gastronomia
¿Ya conoces Peñíscola?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Peñíscola.