cover

Apartamentos en Peñíscola

Apartamentos destacados

Un castillo y rapaces en Peñíscola

Peñíscola es una bella localidad de la Costa Azahar que es mundialmente conocida por su extensa playa de arena fina y dorada, y por la tranquilidad de sus aguas.

Reservar un apartamento turístico en Peñíscola es una opción fantástica para pasar unos días de descanso en esta localidad castellonense y, además, puede resultar más barato. Es fácil encontrar un piso vacacional en Peñíscola, en primera línea de la playa Norte, o en el centro histórico, cerca del castillo del Papa Luna (uno de los emblemas de este lugar).

Existen pisos de todos los tamaños que se adaptan a las necesidades de cada uno. Sin duda, reservar un apartamento en Peñíscola para tus vacaciones es una opción excelente para disfrutar de este sitio al máximo.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Peñíscola

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Peñíscola?
Si buscas alojamientos para familias en Peñíscola, algunas de las mejores opciones son: Peñiscola Plaza Suites, Hotel y Aparthotel Acuazul, RH Don Carlos Spa
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Peñíscola?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Peñíscola, por sus servicios y características son: Hotel Muva Beach.
¿Qué hoteles en Peñíscola disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Peñiscola Plaza Suites, Gran Hotel Peñiscola, Ágora Spa Resort
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Peñíscola?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Peñíscola puedes alojarte desde 15.9 euros, y el precio medio es 35.81 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Peñíscola?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Peñíscola al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Peñiscola Plaza Suites, RH Don Carlos Spa, Duna Hotel Boutique.

Qué ver o hacer en Peñíscola y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Peñíscola (Castellón)

    Un lugar genial en todos los sentidos

    Peñiscola, uno de los pueblos más bonitos de España, es de esos lugares que lo tiene todo, y es ideal para todo el público. En esta maravilloso enclave costero, tienes la playa Norte de unos 5 km que es la principal, y la playa Sur más pequeña junto al Puerto. La mayoría de la gente se concentra en la playa norte y en la zona más cercana al Castillo, por lo que cuanto más te vas hacia Benicarló, menos gente hay. ¿Por qué? El tramo que se acerca a Benicarló es playa artificial, y junto al castillo la arena es buenísima y la entrada al mar muy plana. Pero sí no quieres playa, tienes varias calas muy cerca donde poder relajarte con menos gente. Lo tienes todo. Peñiscola también tiene lugares históricos, con el Castillo del Papa Luna construido por Templarios,un empedrado y precioso Casco Antiguo amurallado para perderte mientras subes al Castillo, una extenso Parque Natural en la Sierra de Irta para aquellos amantes de la naturaleza... en fin, un mundo de posibilidades. ¿Buscas un rincón diferente y con encanto? ¡El Bufador! No te puedes perder este hueco formado por rocas, bajo las casas mientras subes al Castillo y donde el agua del mar sale expulsada con fuerza cada vez que bufa. Cuando el mar está agitado, puedes hacer fotos muy buenas. Hay también un Museo de la Mar, el Faro de 1892, la escultura del Papa Luna, el Jardín Botánico con muestra de aves rapaces, la Iglesia de Santa María. ¡Ah, en Peñiscola se come genial! Una gastronomía muy variada y de calidad. LUGAR TOP.

  • Peñíscola (Castellón)

    Peñíscola

    La entrada al castillo no vale la pena,solo por sus vistas. Quedan muy pocas calles con encanto ya que están muy masificadas por tiendas de souvenirs,bares y restaurantes.

  • Peñíscola (Castellón)

    Rincón mágico en Vinaroz, en una cala junto a la plaza de toros coctelera con vistas al mar , mágico era como un sueño. Bonito rincón.

  • Peñíscola (Castellón)

    Peñiscola, un viaje con encanto

    Destacar el encanto del pueblo de Peñiscola, en especial la zona del castillo, y sus rincones espectaculares.

  • Peñíscola (Castellón)

    un lugar fantastico para desconectar!! la playa cercana al hotel muy tranquila

  • Peñíscola (Castellón)

    Es un pueblo con mucho encanto. Imprescindible pasear por sus calles y degustar la gastronomía típica de la zona. La playa es genial para ir con niños pues es de arena fina y a penas cubre el agua si no te metes muy adentro. Sin duda un destino de playa para repetir.

  • Peñíscola (Castellón)

    Que decir de esta localidad, es uno de los pueblos más bonitos de España. Su casco antiguo, que se adentra en el mar Mediterráneo formando una pequeña península, se eleva hasta los 65m en torno al histórico Castillo del Papa Luna. Todo lo que hay que ver en Peñíscola a nivel patrimonial se encuentra allí, pero no hay que olvidar sus playas y calas, además de los senderos de la Sierra de Irta. Interesante de ver el Bufador, la casa de les Petxine y el Museo del mar. Parque de la Artillería. En general todo el casco antiguo. Visitar LA PULPERIA Y MEL DE ROMER.

  • Peñíscola (Castellón)

    Playas muy limpias y ambiente muy tranquilo

    Las playas las están arreglando debido al temporal, pero aún así se pueden disfrutar, pues están muy limpias. La zona centro está repleta de tiendecitas y heladerías en las que disfrutar de alguna que otra tarde en familia.

  • Peñíscola (Castellón)

    Playa e historia

    Hemos estado en la playa y visitado en diversas ocasiones la parte histórica. No te aburres de visitarla.

  • Peñíscola (Castellón)

    Muy bonito me ha sorprendido gratamente. VOLVEREMOS

    La ciudad es encantadora,muy cuidada y con una atención excelente. La gente es súper atenta. No habíamos estado nunca y es muy muy bonita. Las playas son muy anchas y perfectas para ir y tener a los niños vigilados.

¿Ya conoces Peñíscola??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Peñíscola.

↑