Apartamentos Beach Peñíscola 3000

(2 Llaves)
Mapa -

AVDA PAPA LUNA, 4 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    6 Opiniones 5,4
  • Instalaciones: 3,8 3,8
  • Servicios: 5,5 5,5
  • Limpieza: 2,8 2,8
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 5,5 5,5

Información

Apartamentos Beach Peñíscola 3000 se encuentran a tan sólo 50 metros de la playa, a 500 metros del centro y casco antiguo de Peñiscola, a 350 metros de la parada de autobús, a 100 metros de un supermercado, a 3 km del parque acuático El Chiringuito de Toni, a 40 km de la estación de trenes situada en Oropesa y a 145 km por la autopista A-7 del Aeropuerto Internacional de Valencia (Aeropuerto de Manises). El complejo ofrece estudios de 30 m2 para un máximo de 3 adultos, apartamentos de 40 m2 para 2-4 personas y apartamentos de 50 m2 con capacidad para 6 huéspedes. Los estudios disponen de una terraza privada, sala de estar con sofá-cama doble y una cama individual, TV, baño privado y zona de cocina con nevera, microondas, horno, congelador, cafetera, lavadora, lavavajillas, tostadora, utensilios y cubiertos. Los apartamentos cuentan con una terraza amueblada, un dormitorio con dos camas individuales o una cama de matrimonio, un salón-comedor con sofá-cama doble, televisor, baño y cocina con frigorífico, horno, tostadora, microondas, cafetera, congelador, lavavajillas, lavadora y menaje. El territorio del complejo dispone de una amplia pista de tenis, una gran piscina al aire libre con terraza, un ascensor, bar y restaurante, salón SPA y servicios de ocio. En el complejo se admiten animales. A un paso del resort hay varias zonas de aparcamiento público.

Ubicación

Los apartamentos se encuentran a tan sólo 50 metros de la playa, a 500 metros del centro y casco antiguo de la ciudad, a 350 metros de la parada de autobús, a 100 metros de un supermercado, a 3 km del parque acuático El Chiringuito de Toni, a 40 km de la estación de trenes situada en Oropesa y a 145 km por la autopista A-7 del Aeropuerto Internacional de Valencia (Aeropuerto de Manises).

Servicios del alojamiento

El territorio del complejo dispone de una amplia pista de tenis, una gran piscina al aire libre con terraza, un ascensor, bar y restaurante, salón SPA y servicios de ocio. En el complejo se admiten animales. A un paso del resort hay varias zonas de aparcamiento público.

Servicios de la habitación

El complejo ofrece estudios de 30 m2 para un máximo de 3 adultos, apartamentos de 40 m2 para 2-4 personas y apartamentos de 50 m2 con capacidad para 6 huéspedes. Los estudios disponen de una terraza privada, sala de estar con sofá-cama doble y una cama individual, TV, baño privado y zona de cocina con nevera, microondas, horno, congelador, cafetera, lavadora, lavavajillas, tostadora, utensilios y cubiertos. Los apartamentos cuentan con una terraza amueblada, un dormitorio con dos camas individuales o una cama de matrimonio, un salón-comedor con sofá-cama doble, televisor, baño y cocina con frigorífico, horno, tostadora, microondas, cafetera, congelador, lavavajillas, lavadora y menaje.

Opiniones

  • Opiniones

    6 Opiniones 5,4
  • Instalaciones: 3,8 3,8
  • Servicios: 5,5 5,5
  • Limpieza: 2,8 2,8
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 5,5 5,5
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    4,4
  • Viaje de escapada en pareja

    Pegadito a la playa y cerca del centro y casco antiguo, su situación es de lo mejorcito para ser peñíscola. El bloque tenía piscina con terraza que estaba bastante bien. Hemos estado bien porque el apartamento no estaba mal, es luminoso y correcto en equipación, sin excesos pero bien. Eso sí la limpieza algo deficiente para nuestro gusto, somos un poco escrupulosos y limpiamos de nuevo al entrar para estar más cómodos. Por lo demás todo bien.

    5,8
  • Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En general hemos estado bien. Los apartamentos tienen una situación privilegiada muy cerca de la playa y a dos pasos también del casco histórico de peñíscola y de su castillo. También está bien situado respecto a la zona de bares y sitios de copas para tomar algo por la noche. Tienes todo a mano desde aquí la verdad. Los apartamentos están bien distribuidos y equipados, nosotras estuvimos bien aunque son muy simples y están algo descuidados. Nosotras íbamos 4 amigas para disfrutar de la playa y del ambiente de peñíscola y apenas estábamos en el apartamento más que para dormir, desayunar y hacer alguna comida o cena, para eso es perfecto. La piscina está bastante bien,.

    6,6
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Situación perfecta muy cerca del casco antiguo y a un paso de la playa. Eso es lo mejor porque el apartamento en realidad es sencillo, aunque al final nos resultó acogedor. Es amplio pero el mobiliario está algo antiguo. Hemos difrutado de peñíscola gracias a su buena ubicación, eso si, cerca del castillo y al lado de la playa.

    6,2
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 5 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    5,0
  • Salvatierra (Alava)

    Estancia de 14 días , 2 adultos en apartamento 4 personas
    Viaje de vacaciones en familia

    Una vez pasada la primera y horrible sensación de ver donde te has metido y despues de limpiar y poner a tu estilo el apartamento, se te olvida todo porque la situación es buenísima pero realmente no merece la pena. Hay al lado edificios de apartamentos no tan viejos y con mejores instalaciones que este. Incluso en el mismo edificio otros apartamentos están mucho mejor y actualizados. Repetiremos peñiscola pero a este apartamento seguro que no y con esta agencia (apartamentos 3000) tampoco.

    4,4

¿Ya conoces Apartamentos Beach Peñíscola 3000?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Beach Peñíscola 3000.

Información de interés sobre Apartamentos Beach Peñíscola 3000

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Beach Peñíscola 3000?
Podrás acceder a Apartamentos Beach Peñíscola 3000 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Beach Peñíscola 3000?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Beach Peñíscola 3000?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Beach Peñíscola 3000.
↑