¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Beach Peñíscola 3000

(2 Llaves)
Mapa AVDA PAPA LUNA, 4 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España
  • 5,46 Valoraciones
  • Instalaciones: 3,8
  • Servicios: 5,5
  • Limpieza: 2,8
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 5,5
Información
Apartamentos Beach Peñíscola 3000 se encuentran a tan sólo 50 metros de la playa, a 500 metros del centro y casco antiguo de Peñiscola, a 350 metros de la parada de autobús, a 100 metros de un supermercado, a 3 km del parque acuático El Chiringuito de Toni, a 40 km de la estación de trenes situada en Oropesa y a 145 km por la autopista A-7 del Aeropuerto Internacional de Valencia (Aeropuerto de Manises). El complejo ofrece estudios de 30 m2 para un máximo de 3 adultos, apartamentos de 40 m2 para 2-4 personas y apartamentos de 50 m2 con capacidad para 6 huéspedes. Los estudios disponen de una terraza privada, sala de estar con sofá-cama doble y una cama individual, TV, baño privado y zona de cocina con nevera, microondas, horno, congelador, cafetera, lavadora, lavavajillas, tostadora, utensilios y cubiertos. Los apartamentos cuentan con una terraza amueblada, un dormitorio con dos camas individuales o una cama de matrimonio, un salón-comedor con sofá-cama doble, televisor, baño y cocina con frigorífico, horno, tostadora, microondas, cafetera, congelador, lavavajillas, lavadora y menaje. El territorio del complejo dispone de una amplia pista de tenis, una gran piscina al aire libre con terraza, un ascensor, bar y restaurante, salón SPA y servicios de ocio. En el complejo se admiten animales. A un paso del resort hay varias zonas de aparcamiento público.
Distancias
Los apartamentos se encuentran a tan sólo 50 metros de la playa, a 500 metros del centro y casco antiguo de la ciudad, a 350 metros de la parada de autobús, a 100 metros de un supermercado, a 3 km del parque acuático El Chiringuito de Toni, a 40 km de la estación de trenes situada en Oropesa y a 145 km por la autopista A-7 del Aeropuerto Internacional de Valencia (Aeropuerto de Manises).
Servicios del alojamiento

El territorio del complejo dispone de una amplia pista de tenis, una gran piscina al aire libre con terraza, un ascensor, bar y restaurante, salón SPA y servicios de ocio. En el complejo se admiten animales. A un paso del resort hay varias zonas de aparcamiento público.

Servicios de la habitación

El complejo ofrece estudios de 30 m2 para un máximo de 3 adultos, apartamentos de 40 m2 para 2-4 personas y apartamentos de 50 m2 con capacidad para 6 huéspedes. Los estudios disponen de una terraza privada, sala de estar con sofá-cama doble y una cama individual, TV, baño privado y zona de cocina con nevera, microondas, horno, congelador, cafetera, lavadora, lavavajillas, tostadora, utensilios y cubiertos. Los apartamentos cuentan con una terraza amueblada, un dormitorio con dos camas individuales o una cama de matrimonio, un salón-comedor con sofá-cama doble, televisor, baño y cocina con frigorífico, horno, tostadora, microondas, cafetera, congelador, lavavajillas, lavadora y menaje.

Valoraciones

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Deberían reformar el apartamento, muebles, etc... La calidad es bastante mala y deja bastante que desear. La ubicación es lo único bueno y positivo del apartamento.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Pegadito a la playa y cerca del centro y casco antiguo, su situación es de lo mejorcito para ser peñíscola. El bloque tenía piscina con terraza que estaba bastante bien. Hemos estado bien porque el apartamento no estaba mal, es luminoso y correcto en equipación, sin excesos pero bien. Eso sí la limpieza algo deficiente para nuestro gusto, somos un poco escrupulosos y limpiamos de nuevo al entrar para estar más cómodos. Por lo demás todo bien.

    Lo mejor:

    Su ubicación es de diez. Tiene piscina.

    Lo peor:

    Mejoraría el cuidado en general del apartamento, se nota que es alojamiento de playa.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En general hemos estado bien. Los apartamentos tienen una situación privilegiada muy cerca de la playa y a dos pasos también del casco histórico de peñíscola y de su castillo. También está bien situado respecto a la zona de bares y sitios de copas para tomar algo por la noche. Tienes todo a mano desde aquí la verdad. Los apartamentos están bien distribuidos y equipados, nosotras estuvimos bien aunque son muy simples y están algo descuidados. Nosotras íbamos 4 amigas para disfrutar de la playa y del ambiente de peñíscola y apenas estábamos en el apartamento más que para dormir, desayunar y hacer alguna comida o cena, para eso es perfecto. La piscina está bastante bien,.

    Lo mejor:

    Muy bien por su situación. Son sencillos pero para disfrutar de todo lo que te ofrece peñíscola y usarlo para comer, dormir y poco más están muy bien. Pagamos un precio baratito así que no esperábamos mucho, para la buena situación que tiene es económico.

  • 5,6/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en pareja

    Situación perfecta muy cerca del casco antiguo y a un paso de la playa. Eso es lo mejor porque el apartamento en realidad es sencillo, aunque al final nos resultó acogedor. Es amplio pero el mobiliario está algo antiguo. Hemos difrutado de peñíscola gracias a su buena ubicación, eso si, cerca del castillo y al lado de la playa.

    Lo mejor:

    Su localización.

    Lo peor:

    Sencillos pero correctos.

  • (Zaragoza) 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 5 adultos en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La proximidad a la playa y el centro urbano. La piscina.

    Lo peor:

    Siendo un apartamento: abandono total de su mantenimiento. Bañera con moho en sus rincones, persianas que no llegan abajo. Colchones deformados. Mobiliario y carpintería aviejados. No había microondas. Extractor de cocina quemado.

  • (Salvatierra (Alava)) 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 14 días , 2 adultos en apartamento 4 personas Viaje de vacaciones en familia

    Una vez pasada la primera y horrible sensación de ver donde te has metido y despues de limpiar y poner a tu estilo el apartamento, se te olvida todo porque la situación es buenísima pero realmente no merece la pena. Hay al lado edificios de apartamentos no tan viejos y con mejores instalaciones que este. Incluso en el mismo edificio otros apartamentos están mucho mejor y actualizados. Repetiremos peñiscola pero a este apartamento seguro que no y con esta agencia (apartamentos 3000) tampoco.

    Lo mejor:

    La ubicación. Vistas al castillo y a la playa norte desde la terraza impresionantes. Muy cerca del centro y de la zona de ambiente.

    Lo peor:

    Es muy viejo. Cocina de butano. Colchón de la cama terrible. Baño viejo. Apartamento sin reformar ni renovar desde hace más de 30 años.

Información de interés sobre Apartamentos Beach Peñíscola 3000

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Beach Peñíscola 3000?
Podrás acceder a Apartamentos Beach Peñíscola 3000 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartamentos Beach Peñíscola 3000?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartamentos Beach Peñíscola 3000.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Beach Peñíscola 3000?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Beach Peñíscola 3000?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Beach Peñíscola 3000.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑