¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Capri Habitat Costa

(3 Llaves)
Mapa -

Calle Migjorn 8 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información

Los apartamentos Capri se encuentran en un edificio de reciente construcción, con instalaciones modernas y funcionales. Se ubican en la zona de Llandells, a 500 metros de la playa y disponen de una amplia gama de tiendas y locales en los alrededores. Los huéspedes encontrarán en la azotea una piscina comunitaria que podrán usar durante su estancia y la posibilidad de alquiler de plazas de garaje para aparcar los vehículos. Los apartamentos tienen una capacidad de 4 a 6 personas y están equipados con dormitorios dobles, salón-comedor, cocina con electrodomésticos, baños, lavadora y terraza. La ropa de campa y las toallas no están incluidas. Se admiten animales bajo petición.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 5
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 2.008

Distancias

Los apartamentos se ubican en la zona de Llandells, en Peñíscola, a 500 metros de la arena de la playa. En los alrededores existe una gran oferta de tiendas y restaurantes. Un poco más lejos se encuentra el centro de Peñíscola, con el Castillo del Papa Luna como principal atractivo turístico. Desde Peñíscola se pueden hacer excursiones a la Sierra de Irta, que está a pocos kilómetros, o incluso viajar hasta Valencia, a pasar el día, ya que la capital valenciana se encuentra a tan sólo 140 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los pisos se sitúan en un edificio de reciente construcción en el que se ha colocado una piscina en la azotea. Además, se pueden alquilar plazas de parking de manera opcional. Las llaves se tienen que recoger en Habitat Costa, en la plaza Constitución, en el edificio Forner Bajos. Se admiten animales bajo petición.

Servicios de la habitación

Los apartamentos tienen capacidad de 4 a 6 personas y están compuestos por dos dormitorios dobles, cocina equipada, dos baños completos, lavadora, terraza y un salón-comedor con sofá cama. No se incluye la ropa de cama ni las toallas. Hay que pagar fianza por el piso.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Capri Habitat Costa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Capri Habitat Costa?
Podrás acceder a Apartamentos Capri Habitat Costa a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Capri Habitat Costa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Capri Habitat Costa?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Capri Habitat Costa
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Capri Habitat Costa?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Capri Habitat Costa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Capri Habitat Costa?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Capri Habitat Costa.
↑