Da Vinci

(2 Llaves)
Mapa -

Paseo Marítimo s/n - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información

Los apartamentos Da Vinci son unos apartamentos de construcción moderna, ubicados en primera línea de playa. Se encuentran en un área tranquila, a 1 kilómetro de distancia del casco antiguo de Peñíscola, donde se puede visitar el Castillo Papa Luna y pasear por sus calles. Estos pisos disponen de áreas comunes con piscina al aire libre, abierta en temporada de verano y parking privado de pago. Los huéspedes tendrán incluido en el alojamiento cambio de ropa semanal y limpieza final, pero no toallas ni manteles. No dispone de recepción por lo que la recogida de llaves se tiene que realizar en Viajes Orange. C/ La Cova, 1, en la misma localidad. Se admiten animales bajo petición previa con cargo extra. Los pisos tienen capacidad de hasta 6 personas.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00

Distancias

Los pisos se sitúan en la Avenida Papa Luna 50, en primera línea de costa por lo que llegar a la arena no cuesta más de 2 minutos. Estos apartamentos se ubican en un área tranquila, con tiendas y bares en los alrededores. El centro del municipio está a 1 kilómetro, pero se puede llegar tras un agradable paseo por la Avenida Papa Luna. En el casco se puede visitar el símbolo de Peñíscola, el Castillo del Papa Luna, y disfrutar de sus calles y plazas.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento pone a disposición de sus clientes servicios e instalaciones como parking privado cubierto de pago, cambio de ropa de cama semanal, limpieza final del apartamento y piscina al aire libre, abierta en temporada de verano. No disponen de recepción, por lo que hay que recoger las llaves en horario comercial en Viajes Orange. C/ La Cova, 1. Si se va a llegar en otro horario, deben de ponerse en contacto con el establecimiento para avisar de su llegada. Se admiten mascotas con cargo extra.

Servicios de la habitación

Los pisos tienen una capacidad de hasta 6 personas y disponen de 2 habitaciones dobles, salón-comedor con sofá cama de dos plazas, televisión, cocina americana equipada con electrodomésticos, menaje básico, terraza, baños privados y calentador eléctrico.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Da Vinci

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Da Vinci?
Podrás acceder a Da Vinci a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Da Vinci?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Da Vinci?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Da Vinci.
↑