Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Mira d?Or

Mapa

C/ ARGENTINA,8 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información
En los Apartamentos El Mirador los huéspedes podrán disfrutar de una agradable estancia en Peñiscola a solo dos minutos a pie de la zona de playa. Estos son apartamentos modernos provistos de todas las comodidades, con dos dormitorios para un total de cuatro personas. Tienen cocina equipada con lavavajillas, lavadora, horno y nevera. El baño es privado y cuentan con zona de estar y comedor en donde hay sofá y televisión. También disponen de una pequeña terraza amueblada, algunas con vistas al mar y a la playa. Son accesibles mediante el ascensor, para llegar a los de las plantas superiores. Los huéspedes cuentan con un aparcamiento privado para un vehículo por apartamento. En la zona común del complejo hay una piscina al aire libre que abre en temporada, y los niños cuentan con una zona de parque infantil para jugar.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Estos apartamentos se encuentran en la ciudad de Peñiscola, a tan solo dos minutos de la playa y el mar. A 10 minutos a pie se encuentra el bonito Castillo de Peñiscola y el centro de la ciudad, en donde encontrar bares y locales de ocio. La reserva natural Serra d'Irta se halla a 5 minutos de viaje en coche. También se puede visitar la localidad costera de Vinaroz a 14 kilómetros y el aeropuerto de Castellón a 33 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Este alojamiento se encuentra en la ciudad costera de Peñiscola, a un par de minutos a pie de la playa. Los huéspedes disfrutarán de completos y actuales apartamentos con salón, baño privado, cocina equipada y dos dormitorios. En las zonas comunes hay un aparcamiento cubierto con una plaza reservada por apartamento. También hay una zona común con piscina al aire libre abierta en temporada y con zona infantil de juegos.

Servicios de la habitación

Estos Apartamentos El Mirador son modernos y completos. Tienen dos habitaciones y capacidad para cuatro personas. En la zona de la cocina hay desde lavavajillas a lavadora, horno, microondas y nevera. En la amplia zona de salón hay sofá y televisión, y el comedor. Dan a una terraza exterior con mesas y sillas, algunas con vistas al mar.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑