Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Mar de Azahar

Mapa-

Avenida del Papa Luna, 161 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Foto general de Apartamentos Mar de Azahar Foto general de Apartamentos Mar de Azahar Foto general de Apartamentos Mar de Azahar Foto general de Apartamentos Mar de Azahar Foto general de Apartamentos Mar de Azahar Foto general de Apartamentos Mar de Azahar
  • Valoraciones

    5 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,2 7,2
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 8,0 8,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Mar de Azahar están situados en una zona muy tranquila y relajada de la ciudad de Peñíscola. Aun así, el centro urbano se encuentra a sólo unos minutos, un lugar repleto de restaurantes, comercios, cines y varias zonas de ocio. La playa está enfrente del complejo, el huésped puede llegar hasta ella en apenas un par de minutos.

Todas los espacios con los que cuenta el recinto son muy amplios y confortables, están decorados de una forma tradicional pero elegante. Todas disponen de baño privado equipado con ducha, bañera, bidé y toallas. También cuentan con cocina, la cual está equipada con nevera, horno, microondas y kit de café. Además de ello, cada espacio tiene una terraza o un balcón desde donde se ve la costa y el centro de la ciudad.

Las instalaciones que el complejo turístico le ofrece al visitante son muy modernas. En la zona exterior está la piscina y en la interior una pequeña cafetería en donde desayunar o tomar un aperitivo. Todo el recinto está adaptado para personas de movilidad reducida y cuenta con ascensores, conexión a Internet y salones tanto de fiesta como de televisión. Si el cliente lo solicita previamente, puede disfrutar de un servicio de caja fuerte, trona, guardería o guardarropa. Se permite el acceso de mascotas en todo el recinto.

Número de Registro: EGVT-47-CS

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Los Apartamentos Mar de Azahar se encuentras situados en una zona tranquila, justo enfrente de la costa y a escasos metros del centro de la ciudad. En apenas un radio de 1 kilómetro el huésped puede encontrar multitud de restaurantes, zonas de ocio, centros comerciales y lugares de interés turístico.

Servicios del alojamiento

Para que el cliente pueda disfrutar de una estancia tranquila, el complejo le ofrece un servicio muy completo. De él destaca su servicio de trona o guardería, así como su guardarropa, lavandería y cafetería. En la zona exterior del recinto está la piscina, la cual tiene una zona delimitada especialmente para los más pequeños. También cuenta con jardín, salón de televisión y terraza con tumbonas. Se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del complejo son muy amplias y espaciosas. Todas tienen capacidad para 4 o 6 personas y cuentan con baño privado y cocina amueblada. Además de ello, todas disponen de terraza o balcón privado, televisión plana con canales vía satélite, teléfono, calefacción y una caja fuerte.

Valoraciones

  • Valoraciones

    5 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,2 7,2
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 8,0 8,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4-6 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la atención del servicio de mantenimiento, cualquier problema en el apartamento venían en menos de 15 minutos. Muy limpio, tanto el apartamento como los utensilios de cocina. A 2 minutos de la playa andando .
    Vistas preciosas a la playa y piscina privada (sin socorrista)
    Lo peor apartamento viejo, el baño con mal olor de cañería muy mala zona para aparcar (zona azul) pero si vas a la zona benicarló a 10 minutos andando se aparca sin problemas y sin zona azul.
    Cocina de gas y ducha de termo (en la segunda ducha te quedas sin agua caliente) está lejos del centro.

    9,4
  • Santander

    Estancia de 9 días , 3 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: situación a pie de playa y vistas de toda la costa desde benicarló hasta del propio castillo de peñiscola. Lo peor: todo lo demás. Apartamento sucio y abandonado. Lo entregan sucio. Las puertas de las habitaciones sucias y destrozadas. Las colchas y endredones sucios al igual que los cojines y almohadas. Un absoluto desastre. En mi opinión deben eliminarlo de la página web.

    3,8
  • Barcelona

    Estancia de 7 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento espacioso y buenos vistas. Lo peor un poco alejado del centro.

    7,2
  • Madrid

    Estancia de 7 días , 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    7,4
  • Andorra

    Estancia de 13 días , 2 adultos en apartamento 4-6 personas
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    vacacciones en peñiscolaapartamentos mar de azahar
    10,0

Ya conoces Apartamentos Mar de Azahar

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Mar de Azahar.

Información de interés sobre Apartamentos Mar de Azahar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Mar de Azahar?

Podrás acceder a Apartamentos Mar de Azahar 17:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Mar de Azahar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Mar de Azahar?

Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Mar de Azahar y sus capacidades.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058