Información Apartamentos Mar de Azahar
Los Apartamentos Mar de Azahar están situados en una zona muy tranquila y relajada de la ciudad de Peñíscola. Aun así, el centro urbano se encuentra a sólo unos minutos, un lugar repleto de restaurantes, comercios, cines y varias zonas de ocio. La playa está enfrente del complejo, el huésped puede llegar hasta ella en apenas un par de minutos.
Todas los espacios con los que cuenta el recinto son muy amplios y confortables, están decorados de una forma tradicional pero elegante. Todas disponen de baño privado equipado con ducha, bañera, bidé y toallas. También cuentan con cocina, la cual está equipada con nevera, horno, microondas y kit de café. Además de ello, cada espacio tiene una terraza o un balcón desde donde se ve la costa y el centro de la ciudad.
Las instalaciones que el complejo turístico le ofrece al visitante son muy modernas. En la zona exterior está la piscina y en la interior una pequeña cafetería en donde desayunar o tomar un aperitivo. Todo el recinto está adaptado para personas de movilidad reducida y cuenta con ascensores, conexión a Internet y salones tanto de fiesta como de televisión. Si el cliente lo solicita previamente, puede disfrutar de un servicio de caja fuerte, trona, guardería o guardarropa. Se permite el acceso de mascotas en todo el recinto.
Opiniones sobre Apartamentos Mar de Azahar
Valoraciones
Lo mejor la atención del servicio de mantenimiento, cualquier problema en el apartamento venían en menos de 15 minutos. Muy limpio, tanto el apartamento como los utensilios de cocina. A 2 minutos de la playa andando .
Vistas preciosas a la playa y piscina privada (sin socorrista)
Lo peor apartamento viejo, el baño con mal olor de cañería muy mala zona para aparcar (zona azul) pero si vas a la zona benicarló a 10 minutos andando se aparca sin problemas y sin zona azul.
Cocina de gas y ducha de termo (en la segunda ducha te quedas sin agua caliente) está lejos del centro.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Luis, (Santander)
Lo mejor: situación a pie de playa y vistas de toda la costa desde benicarló hasta del propio castillo de peñiscola. Lo peor: todo lo demás. Apartamento sucio y abandonado. Lo entregan sucio. Las puertas de las habitaciones sucias y destrozadas. Las colchas y endredones sucios al igual que los cojines y almohadas. Un absoluto desastre. En mi opinión deben eliminarlo de la página web.
Viaje de vacaciones en familia
Ana, (Barcelona)
Apartamento espacioso y buenos vistas. Lo peor un poco alejado del centro.
Viaje de vacaciones en familia
Montserrat, (Madrid)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
Emilia, (Andorra)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja