Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Moli de Vent

Mapa

Avenida Papa Luna 49 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información
Los Apartamentos Moli de Vent se encuentran en primera línea de playa, en la avenida Papa Luna, a 1 kilómetro del casco antiguo de Peñíscola, junto al Complejo Acuazul. Estos apartamentos son de construcción moderna y albergan pisos con capacidad para 4/6 personas con dormitorios dobles, salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada y terraza con vistas. Los huéspedes podrán acceder a la piscina al aire libre, situada en el ático del edificio, cuya apertura es en los meses de verano. El complejo contiene aparcamiento privado para los huéspedes. Se admiten animales en las instalaciones bajo petición previa y con cargo extra.
Distancias
Estos pisos se encuentran situados en la Avenida Papa Luna frente a la Playa Norte, en Peñíscola. La arena está a escasos metros. Para acceder al centro de la localidad castellonense se puede hacer un cómodo camino a pie por el Paseo Marítimo con la silueta del Castillo del Papa Luna de fondo. Merece la pena observar el perfil de Peñiscola de noche con su iluminación. Se pueden hacer excursiones a la cercana Sierra de Irta y visitar lugares como Castillo de Xivert.
Servicios del alojamiento

Alojarse en un apartamento permite disfrutar de la intimidad e independencia de un piso, pero en este caso, además, los clientes podrán hacer uso de instalaciones comunes como la piscina-solárium, situados en el último piso del edificio. Hay plazas de aparcamiento en el establecimiento.

Servicios de la habitación

El complejo contiene apartamentos con capacidad para 4/6 personas. Todos disponen de dos habitaciones dobles, un salón-comedor con sofá-cama, cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífigo, baño completo y una terraza con vistas. Se incluye la ropa de cama, pero no las toallas, ni los manteles.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑