Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina

Precio desde 34,1
6,4
Mapa -

CARRER DELS LLANDELS, 21 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • 8 Comentarios
    6,4
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 6,4
  • Limpieza: 6,1
  • Ubicación: 6,9
  • Precio: 6,1

Información

Los Apartamentos Peñíscola Centro 3000 Sin Piscina se localizan a escasa distancia de la playa repartidos en varios edificios del centro de Peñiscola. Estos Apartamentos de Peñíscola se encuentran igualmente muy próximos a la localidad de Benicarló, gozando de una situación privilegiada para unas vacaciones de playa. Todos los Apartamentos Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina poseen cocina totalmente equipada y dotada de frigorífico, horno microondas y cafetera además de televisión en el salón. En estos apartamentos se incluye la ropa de cama pero no están incluidos ni paños de cocina, ni mantelería ni toallas que éstas se pueden alquilar en recepción de los apartamentos. El complejo residencial de los Apartamentos Peñíscola Centro sin piscina 3000 admiten animales de compañía bajo petición y con suplemento con lo que son perfectos para pasar unas vacaciones con mascota. Incluido en el precio: ROPA DE CAMA (cambio semanal en recepción), televisor, lavadora, menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricidad. No incluido en el precio: Toallas, mantelerías y paños de cocina. Animales domésticos: Se admiten bajo petición con suplemento de pago directo. Cunas: Bajo petición con suplemento de pago directo.

  • Nº de habitaciones 8

Distancias

Los Apartamentos Peñíscola Centro 3000 Sin Piscina se localizan en varios edificios de la zona de mayor expansión de Peñíscola entre 300 y 500 metros de la playa. Estos Apartamentos de Peñiscola se encuentran igualmente muy próximos a la localidad de Benicarló, gozando de una situación privilegiada para unas vacaciones de playa.

Servicios del alojamiento

Servicios de la habitación

Todos los Apartamentos Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina poseen cocina totalmente equipada y dotada de frigorífico, horno microondas y cafetera además de televisión en el salón. En estos apartamentos se incluye la ropa de cama pero no están incluidos ni paños de cocina, ni mantelería ni toallas que éstas se pueden alquilar en recepción de los apartamentos. Incluido en el precio: ROPA DE CAMA (cambio semanal en recepción), televisor, lavadora, menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricidad. No incluido en el precio: Toallas, mantelerías y paños de cocina.

Valoraciones

  • 8 Comentarios
    6,4
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 6,4
  • Limpieza: 6,1
  • Ubicación: 6,9
  • Precio: 6,1
  • Valladolid

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor: la terraza y la ubicación.

    Lo peor: todo! cuando llegamos al apartamento estaba s?per sucio, y ellos en ?l contrato te piden dejarlo impecable antes de marcharse. La lavadora no funcionaba. Cuando llegué el ultima día, quedamos con las chicas del apartamento para entregar las llaves antes de las 10:00 de la mañana. Hasta la una y media no se presentaron en las oficinas. Y cada vez que las llamábamos nos decían una cosa. Para devolvernos la fianza han tardado cuatro días. El apartamento al fin y al cabo no estaba mal por la ubicación y la terraza enorme que tenia, pero desde luego que no volveremos por el trato recibido y la mala organización.

    1,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo bien pero faltaba aire acondicionado.

    8,0
  • Tarragona

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Amplio y limpio apartamento. Muy recomendable.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Llegamos y esperábamos un apartamento con una habitación y un sofá cama fue una grata sorpresa encontrar un apartamento de 2 habitaciones con dos baños, en uno no funcionaba la ducha. El apartamento está muy bien equipado cuenta con lavavajillas lavadora y horno. Lo mejor de todo es la ubicación, el apartamento está a menos de 10 minutos andando del castillo y a 5 de la playa. Lo peor los colchones y las almohadas son demasiado duros.

    9,0
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación con terraza
    Viaje de vacaciones en familia

    El piso era muy nuevo y estaba a cinco minutos de la playa, como ponía en el anuncio. Lo peor es que había hormigas en la terraza y las camas no eran muy cómodas.

    8,8
  • Murchante

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento pésimo, sucio, escaso de enseres, ducha rota, y las habitaciones con ventanas a patio interior, excepto el salón.

    El agente de su oficina para la entrega y recogida de llaves, muy desagradable y con muy poco interés.

    En fin, nunca volveré a alquilar en apartamentos 3000 ni lo recomendaré a nadie.

    1,0
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 3 habitaciones con balcón
    Viaje personal/familiar en familia

    El apartamento es muy espacioso y practicamente nuevo, relativamente cerca del centro (500m), pero no dispone de calefacción ni aire acondicionado, asi que preparense a pasar calor ó frio.

    7,2

¿Ya conoces Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina.

Información de interés sobre Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina?
Podrás acceder a Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina?
El precio por noche en Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Peñiscola Centro 3000 Sin Piscina.
↑