Villa Mirador de Peñiscola 3000

Mapa -

CALLE COSTA RICA, S/N - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • 16 Comentarios 6,9
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 5,9
  • Ubicación: 6,7
  • Precio: 7,2

Información

Los Apartamentos Mirador de Peñíscola 3000 se ubican en el interior de la localidad castellonense en una zona residencial, a menos de 15 minutos a pie de la arena de la playa y a un poco más del casco antiguo. El alojamiento dispone de capacidad para cuatro personas, y tiene dos plantas. Además están equipados con terraza privadas, salón con televisión, cocina con fuego, microondas, cubertería y lavadora y baño completo. El complejo cuenta también con jardín, aparcamiento privado y piscina comunitaria. Se admiten animales, previo aviso al establecimiento y con pago extra. Toallas no incluidas con la reserva de la estancia.

  • Nº de habitaciones 7

Distancias

Las viviendas se encuentran en el interior del pueblo nuevo de Peñíscola, en la calle Costa Rica 35, en un área residencial y tranquila, con aparcamiento privado. La arena de la Playa Sur queda a menos de 15 minutos a pie y el pueblo, con el Castillo del Papa Luna y el casco antiguo, a menos de 20 minutos. Se pueden hacer excursiones a la Sierra d´Irta, donde se puede visitar el Castillo de Xivert.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de estos apartamentos podrán hacer uso de las instalaciones comunes del complejo que incluyen un parking privado al aire libre, zona de juegos infantil, un jardín y una piscina exterior de temporada.

Servicios de la habitación

Los clientes se alojarán en casas unifamilares de dos pisos con capacidad para 4 personas. Los pisos están equipados con 2 dormitorios, salón-comedor con televisión, terraza, baño privado y cocina equipada con microondas, lavadora, fogones y utensilios. Las toallas no se incluyen en el alojamiento.

Valoraciones

  • 16 Comentarios 6,9
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 5,9
  • Ubicación: 6,7
  • Precio: 7,2
  • Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones

    Los baños tendrían que cambiarlos, sobre todo las tazas, antihigienicas, los grifos sin filtros, muy viejo lo que es baños y cocina, para poder desinfectar los cubiertos, platos, y demás utensilios de cocina, tendrían que tener un lavavajillas, los enchufes algunos no funcionan, como el del termo, mi marido, fue a por un alargador, porque, dos días, nos tuvimos que duchar con agua fría, y las cortinas un asco, algo más actual y sobre todo, más limpio, entraba la luz a las siete de la mañana, y no se podía poner nada, los colchones bien, y los demás muebles también bien, la nevera faltaban baldas, y no enfriaba ni congelaba bien, la tabla de la plancha fatal, un cacho de trapo y esponja, quitado, hay cosas que mejorar bastante, por el precio que se paga.

    4,0
  • Burgos

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en chalet
    Viaje de vacaciones en familia

    Estaba muy bien el chalet. Era amplio y acogedor. El jardín está muy bien para jugar los niños. Bien de menaje

    Hay que coger el coche para ir al pueblo pero son unos minutos.

    6,6
  • Pau

    Estancia de 7 días, 2 adultos en chalet
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bastante bien a parte que las puertas ventanas no cierran con llave y un poco lejos de la playa porque el chalé está situado arriba una cuesta tremenda.

    El tener que hacer la limpieza antes de salir no lo encuentro muy normal. Es una pena.

    6,2
  • Valencia

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en familia

    Bien todo limpio y comodo. Lo recomiendo.

    7,2
  • Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Relación calidad precio bien, tienes que coger el coche para todo. El jardín pequeño pero genial.

    4,6
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 4 personas
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    4,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en chalet
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    6,8
  • Viaje de escapada en familia

    Muy bien en general. Es un chalet espacioso con jardín, terraza y unas bonitas vistas. Está bastante bien en cuanto a utensilios etc. Tiene una piscina que también está muy bien y la disfrutamos mucho con los niños. Está un poco retirado en cuanto a distancia al centro o la playa pero es lo que buscábamos para encontrar tranquilidad y estar a un paso de todo en coche. También podías ir andando pero era una buena caminata, eso sí, para quien le guste pasear es perfecto. La zona es ralajada y está muy bien. Nos salió bastante económico y la verdad es que nos sorprendió mucho para bien. Repetiremos.

    7,6
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado muy agusto. Es un estupendo alojamiento para disfrutar de peñíscola en una zona tranquila. La casa es acogedora y nos gustó mucho el hecho de que tuviera piscina. Para ir a la playa hay que dar un buen paseo aunque en coche se llega en un minuto y sin problemas. En cambio la ventaja es que la zona está muy bien, es tranquila y perfecta para disfrutar de unas relajadas vacaciones en un sitio bonito. Las vistas desde la terraza son extraordinarias. Volvería sin dudarlo.

    7,6
  • Viaje de vacaciones en familia

    La relación calidad precio me ha parecido perfecta. La independencia que te da pasar tus vacaciones en un chalet es genial. La casa está muy bien para el buen precio, es grande y está decorada de forma sencilla pero acogedora. Todo amplio, bien distribuido y bien equipado. El tener terraza y trozo de jardín para ti y tu familia es maravilloso. La zona es tranquila al estar retirada del centro. Una experiencia muy positiva y recomendable. Volveremos.

    7,6

¿Ya conoces Villa Mirador de Peñiscola 3000?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Villa Mirador de Peñiscola 3000.

Información de interés sobre Villa Mirador de Peñiscola 3000

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Mirador de Peñiscola 3000?
Podrás acceder a Villa Mirador de Peñiscola 3000 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Mirador de Peñiscola 3000?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Mirador de Peñiscola 3000?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Mirador de Peñiscola 3000 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villa Mirador de Peñiscola 3000?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villa Mirador de Peñiscola 3000.
↑