Información Apartamentos turísticos Jardines del Plaza
Los Apartamentos turísticos Jardines del Plaza se encuentran en primera línea de playa, junto a la nueva avenida del paseo marítimo. Queda a unos 3,5 km del centro de la ciudad y el club de vela Marina Benicarló y a unos 2,5 km de la zona de tiendas y lugares de ocio. Este moderno hotel está climatizado y cuenta con un total de 130 elegantes apartamentos tipo dúplex. Los dúplex presentan un equipamiento cómodo, tienen aire acondicionado y disponen de un amplio cuarto de baño, teléfono directo, cocina americana y servicio de caja de seguridad. El complejo tiene piscina al aire libre. Se ofrece un programa con diferentes actividades de animación todos los días. Los clientes pueden realizar la pensión alimenticia (TI, PC y MP) y utilizar todos los servicios del Hotel & Spa Peñiscola Plaza Suites****Sup que se sitúa justo al lado. Se solicita fianza a la llegada.
Opiniones sobre Apartamentos turísticos Jardines del Plaza
Valoraciones
Ruben, (Guadamur)
Es un alojamiento que no le falta de nada. Nosotros hemos estado 6 noches y repetiremos sin duda, con este año son 6 los que hemos ido. Limpieza muy bien y comer en los restaurantes temáticos muy bien. Para niños está muy bien con sus chicos de animación.
Viaje de vacaciones en familia
Perfecto, unos días de lujo.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena, la comida buffet fenomenal. Los restaurantes temáticos buena la comida, pero les falta personal, muy lentos en servir. El hotel, para lo grande que es, todo muy bien.
Maite, (Burlada)
Hemos estado genial. El buffet nos ha parecido impresionante, con muchas opciones y variedad cada día. Te quedabas con ganas de elegir cosas. El apartamento está genial, está todo limpio y es amplio (para 4). No puedo valorar la cocina porque hemos ido a pensión completa. Tuvimos un problema con la cortina, y el de mantenimiento llegó antes que yo al apartamento y lo resolvió en un momento. La ubicación está genial, a un paso de la playa. Peñíscola queda lejos, pero hay autobuses. Nos hemos ido con pena de haber perdido un día, ya que tuvimos que ir un día más tarde porque nos pusimos malos.
Viaje de vacaciones en familia
María Cristina, (La Rioja)
Todo perfecto. Apartamento impecable, buena limpieza, la cocina tiene de todo, piscinas a 15 metros. Nosotros cogimos media pensión en el hotel, todo perfecto, comida muy buena y variedad. Por poner una pega, un poco más de aire acondicionado en el comedor. En el apartamento, perfecto, dos aparatos. Por poner una pega, falta televisión en la habitación y el aparcamiento de pago, el interior y el exterior. Una ventaja es que tiene baño y aseo. En general, estuvimos muy a gusto.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Isabel, (Pradejón)
Mi estancia fue a primeros de junio, fuimos dos adultos y una niña de 2 años. Estuvimos alojados en los apartamentos (jardines del plaza) con pensión completa en el hotel. Comienzo hablando del apartamento; al ir con una niña, queríamos dos habitaciones, por eso optamos por los apartamentos y fue un acierto. Es un dúplex, cuenta con dos habitaciones y un baño en la parte de arriba. En la parte de abajo hay una cocina comedor con sofá cama, un baño, y en ambas plantas hay terraza arriba con tendedero grande que viene genial. La limpieza de 10, para cuando volvías de la playa estaba todo limpio para las 12:30 horas aproximadamente. En cuanto al comedor, la comida está buena aunque un tanto repetitiva. Fuimos 9 días y pediría un poquito más de variedad, pero bien. Tienes la opción de ir a alguno de los restaurantes temáticos reservando el día previo, que ahí se come como los reyes, todo buenísimo. Aunque nosotros por la niña estuvimos un poco más limitados porque ella en el restaurante no comió muy bien. En el bufet tiene de todo y al final es diferente, pero si vas en pareja o con niños más mayores, tienes que ir a los restaurantes. Mención especial (mare nostrum): la sepia, croquetas gourmet y gambón rojo para chuparte los dedos. En cuanto a la animación por las noches, muy divertida la mini disco con la tortuga zetty y las actuaciones posteriores. Eso sí, para las 12 de la noche ya no se oye ni un ruido y se agradece mucho, se descansa genial como si estuvieras en casa. Las instalaciones son una pasada. Punto negativo: la playa, demasiadas piedras para caminar y para los niños tiene un escalón muy malo, pero los apartamentos tienen al principio una piscina pequeña para los peques de chapoteo que es una maravilla. Recomiendo este hotel. Anotación: haceros miembros del club ya que al final de la estancia te hacen un 10% de descuento en lo que hayas consumido; nosotros nos descontaron en las bebidas y en el parking interior, y merece la pena. Acabaréis encantados y con ganas de volver, nosotros el año que viene repetimos seguro. Gracias a todo el equipo, y a alicia de animación que trató a mi hija laura estupendamente. Bueno, en general, todos. Emilio majísimo también.
Viaje de vacaciones en familia
Johana, (Cuenca)
Increíble, de los mejores hoteles donde he estado. Es la tercera vez que voy allí y repetiré seguro.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Fuimos en familia con niños y la experiencia fue muy buena; hay muchas actividades para los más pequeños y se divierten mucho. También fue nuestra primera vez en los apartamentos; solo los usamos para dormir, ya que fuimos con todo incluido, pero echamos de menos una cafetera. En general, el personal es amable, a excepción de la señora que está en la recepción del spa, quien trata a los clientes de muy malas maneras. El parking cubierto cuesta 18 € y el todo incluido está bien con bebidas de marca, pero los mojitos no entran. Si sales con comida a las 12, se termina el todo incluido y debes pagar las consumiciones, lo que es un muy mal detalle teniendo en cuenta que la hora de entrada es a las 16 h. En general, es un buen hotel para no salir; el castillo de peñíscola y el centro están lejos para ir andando, pero por lo demás, es genial.
Viaje de vacaciones en familia
Ohiane, (Pamplona)
Las instalaciones, la atención y buffet genial. A destacar el cariño y atención del equipo de animación, sobre todo de noa, que trataba a mi hija como si fuera suya.
Mari Carmen, (Sant Vicens dels horts)
Una grata sorpresa.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones