¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Aparthotel Puertomar

(3 Estrellas)
Mapa Calle Irlanda 2-4 Urbanización Atalayas - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 8,1

Valoraciones

  • (Cartes) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    El apartamento es enorme con una cama de 2x2mts en la habitación. Un grandioso baño y terraza. La sala con su sofá televisión y cocina muy amplia también. Un desayuno más que correcto por su precio. (buffett). El único pero que las piscinas están abiertas de junio al 15 de septiembre. Pero muy bien a 5 min de la playa y poco más del casco antiguo. Muy recomendable.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Si las instalaciones son perfectas para ir con pequeños (apartamentos grandes y en muy buen estado), el servicio de comida y limpieza deja muchísimo que desear. Hacia años que no encontrábamos algo tan cutre para las comidas, en los desayunos una bandeja con bollería y una bandeja con jamón york, queso y chorizo de una calidad pésima y algo de cereales, bizcocho y tortilla del mercadona. Las comidas y las cenas también brillan por su ausencia, siempre ponen o paella o fideua, lo que no entendemos como haciendo cada dos días arroz lo pueden llegar a hacer tan malo. Ponen para hacer una ensalada, algo de carne y algo de pescado. El postre una fruta (has 3 días seguidos melón), postres royal malisimos y helado. Una autentica pena si comparas el hotel en sí que está muy bien con la comida, se han quedado en la prehistoria.

    La limpieza muy básica. Si cambian el servicio de comedor (no será porque no lo indica la gente) pensaremos el volver, sino esta claro que no repetiremos.

  • (Zaragoza) 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor de todo es la habitación, muy grande y muy limpia. Tiene tres piscinas que estan muy bien.

    Lo peor la comida muy simple y sin variedad recomiendo solo alojamiento.

    También la ubicación esta bastante lejos de la playa y del centro, pero bueno tambien tienes tranquilidad.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El desayuno es escaso en caliente e igual todos los días, no varía en ningún aspecto.

    Las limpieza de las habitaciones se retrasa mucho (ya que tienen para hacerlas hasta las 16:30h) y creo que el personal es insuficiente.

    El sofá cama es mejorable.

  • (Zarautz) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Hotel súpertranquilo, muy muy limpio, con personal amabilísimo y súperprofesional. Todo estaba impecable, desde la habitación, pasando por las piscinas, cocina, todo! incluso los baños comunes estaban siempre limpísimos, y siempre con papel y jabón. La comida aceptablemente variada, y siempre muy muy rica.

    La única pega del hotel, que había que andar 10-15 minutos hasta la playa. Pero merece la pena por lo bien que se está en el hotel.

  • (Guadalajara) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Calidad precio muy bien. Apartahotel familiar, personal muy atento y amable. Apartamentos limpios y de espacio generoso. Baño grande. Hay pocos utensilios de cocina pero se piden en recepcion lo que se necesite y te lo facilitan sin problema. Buffet desayuno lo justo y necesario bastante bien para mi gusto no hace falta mas. Buffet comida igual lo justo y necesario para no derrochar con tanta comida, pasta, arroz o fidegua, 1 carne 1 pescado, 1 verdura, ensalada, patatas fritas y postre. La ubicacion esta un pelin alejado de las playas, pero sin problema andando tanto a una como otra estan mas o menos a igual de recorrido. Nosotros cogimos un bono de aparcamiento semanal en zona azul por 30€ y e ibamos en coche a la playa. Por la zona del hotel se puede aparcar sin problema. Volveria a repetir sin dudarlo.

  • (Oviedo) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Establecimiento recomendable 100%, nuestro apartamento era una maravilla, espacioso, completo, limpio, ni un solo ruido, descanso total, las piscinas súper limpias, las disfrutamos alguna tarde, personal... Maravilloso, trabajadores, estaban a todo... No tengo palabras para ellos... Al final no es el establecimiento... Son las personas... Miren por ellas...

    Si algo tendría que mejorar, sería el desayuno, con poco se podía hacer más, un poco flojo, demasiado producto industrial, poca fruta... Sería para mirarlo, lo recomiendo a cualquier persona al 100%.

  • (Pola De Siero) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Excepcional en todos los sentidos.

  • (Bilbao) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación familia

    Aparthotel muy tranquilo familiar y bien ubicado, a 15 minutos andando de las playas y del centro. Las piscinas muy tranquilas limpias sin masificar. Cogimos media pensión y aunque el desayuno está muy bien la cena fue escasa, poca variedad. No tiene animación, pero yo buscaba eso, ya que al estar cerca del centro peñíscola tiene un paseo nocturno muy animado. Muy aconsejable en alojamiento y desayuno.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Pues la verdad es que estuvimos súper agusto en el apartahotel. Esta fenomal. El personal súper atento. Todo muy limpio. Nosotros fuimos con desayuno incluido. No se de que se queja la gente que he leído más comentarios, por el dinero que se paga me parece más que aceptable. Puedes tomar café, tostadas, croassan, con tomate, mantequilla... La distancia del hotel en 15min estas en el centro aunque a veces se hace algo cuesta arriba si tienes que hacer el trayecto varias veces. Las instalaciones muy bien, las pantallas genial, el menaje es bastante justo, no te dejan ni un trapo ni un estropajo ni fairy ni nada para limpiar. En general relación calidad precio vemos estado muy contentos!.

  • (Santa Maria Del Paramo) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El apartahotel fenomenal, la ubicación tal y como describe su página, unos 800 mts de cual de las playas de la localidad, habitaciones amplísimas, muy limpias, si bien señalar que creo que sería necesario tv dentro de la habitacion, y en la mia concretamente la que había no permitía ver los canales en hd, las piscinas muy bien, el horario de comidas muy flexible, el bufett no amplio pero si muy bien cocinado, yo estuve 4 noches y perfecto.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 4 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Segundo aňo. Trato excelente del personal. Nos dieron el tipo de habitación que habíamos solicitado previamente. Buffet muy muy ajustado pero de calidad, excepto los postres que son muy regulares. Volveremos el aňo que viene sin dudarlo.

  • (Valencia) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    El aparthotel merece la pena, la cama comodisima, grande y mullida. Perfecto. Como destacar algo pobre, el buffet un poco escaso, aunque todo lo servido en su punto. Por lo demás todo bien. Volvería.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    El apartamento y las instalaciones genial. Quizás mejoraría que hubiera televisión en la habitación (puesto que solo hay en el comedor, pero al ser un apartamento en pocos suele haber). Mejoraría el desayuno ya que hay muy poca variedad y casi todo es ultraprocesados dulces (donuts, croisants, madalenas, ensaimadas). Eché en falta más variedad y calidad en cuanto a embutido y pan para poder comer algo más equilibrado y sano.

  • (Zaragoza) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy limpio y con personal muy amable. A mi llegada les comenté que padezco intolerancia al gluten y en el desayuno se habían preocupado de tener unos cereales y unas galletas sin gluten. En el desayuno, además de un surtido de bollería, tostadas, cereales... Cuentan también con tortilla de patata, huevos duros, embutido, yogures y una cesta con frutas. El café o infusión te lo preparan en el momento.

    Los jabones no los repusieron cuando limpiaron la habitación, pero los pedimos en recepción y nos los facilitaron.

    Hotel muy recomendable y bien situado. Volveremos.

  • (Quart De Poblet) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor las instalaciones del hotel es muy bonito con muchos rincones preciosos. Nos tocó una habitación enorme y con una terraza gigante .

    Lo peor el colchón un poco duro y que entra mucha luz por la ventana.

  • (Catarroja) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Facilidad para aparcar por los alrededores.

  • (Berga) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto, hotel acogedor y muy limpio, comida bien.

  • (Valencia) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Hotel calidad precio excelente a 10 mins andando del centro de peñiscola. Habitaciones muy amplias con balcón . Lo peor el buffet que es muy escaso.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Alojamiento tranquilo, alejado del bullicio, pero a su vez, cerca de las playas, zona para caminar.

  • (Vila-Real) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    La habitación muy bien, solo el buffet un poco flojo.

    Por lo demás muy bien los trabajadores muy atentos .

    Calidad precio muy bien.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Apartamentos amplios y limpios. Buena comida, trato del personal e instalaciones.

    Sin duda, volvería a repetir mi estancia en este hotel.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación económico Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy nuevo y muy limpio. Las piscinas algo pequeñas y en la piscina de abajo solo 2 tumbonas cuando en las de arriba hay muchas más.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación familia

    Hotel tranquilo, apartamento espacioso, limpieza mejorable, no repusieron gel ni champú en toda la estancia, el primer día se acabó y no hubo más, las piscinas llegamos el sábado y estaban sucias y así estuvieron hasta el martes que limpiaron dos la 3ª no se acabó de depurar el agua seguía turbia, el buffet, muy mejorable el desayuno prácticamente bollería nada de huevos ni de bacón, solo jamón york salchichón y queso. La comida definitivamente quien hace la paella no sabe hacerla, muy poco variedad en todo también en la cena. Por lo demás bien, para no volver.

  • (Piedras Blancas) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Acabamos de llegar después de 8 días en este aparthotel. Nos hemos sentido como en casa, todo el personal nos ha tratadado muy amablemente. El hotel consta de apartamentos muy espaciosos, con un salón con sofá cama y televisión plana, una cocina americana pequeña pero muy util (nevera, microondas...). Dispone de los útiles de cocina justos para dos personas pero en recepción te suministran los que necesites de más. No tiene lavadora pero a 100 metros hay una lavandería de autoservicio.

    La habitación amplia con escritorio y armario grande. El baño muy amplio también con bañera. Terraza con mesa y un par de sillas.

    Respecto a los exteriores/interiores tiene 3 piscinas, 2 para adultos y 1 para niños. En la azotea disponen de hamacas donde poder tomar el sol.

    Es un hotel familiar, tranquilo, no tiene grandes lujos pero te sientes muy cómodo

    Respecto a su ubicación está a la entrada de peñíscola, caminando son 10 minutos hasta el centro. Lo bueno que tiene esto es que puedes aparcar fácilmente en los alrededores sin pagar hora azul. Cosa que en peñíscola es bastante difícil, precisamente en el centro donde dura hasta las 2 de la mañana, domingos incluidos...

    Nosotros no contratamos media pensión, pero leímos que tanto la variedad en el desayuno como en las comidas/cenas es una de las cosas que los clientes más critican. Entiendo que se pueda criticar pero por el precio que ofrecen no se pueden pedir milagros, la diferencia entre media pensión y desayuno son 6€ más por persona y día, un precio casi ridículo a mi impresión.

    De la limpieza no tenemos ninguna queja, nos limpiaron la habitación cada día sin influir la hora a la que saliésemos de ella.

    Sinceramente, la relación calidad precio de este hotel nos pareció genial, al igual que el trato cercano de sus trabajadores. Si volvemos a peñíscola repetiremos.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Muy espacioso y bonito excepto el espacio de cocina que es demasiado limitado y algo incomodo. Utensilios escasos aunque si los pides te facilitan lo necesario.

    No pudimos disfrutar de la piscina porque no se abre hasta el 1 de junio y no se nos indico previamente.

    Desayuno poco variado pero correcto.

    Muy buena limpieza. Y trato agradable del personal.

  • (Madrid) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buen alojamiento. Todo limpio y trato muy correcto y agradable.

    Nos ha parecido un muy buen establecimiento para disfrutar las vacaciones en peñíscola. El mar está más cerca de lo que parece y llegar a él es un muy agradable paseo; también el centro comercial está lo suficientemente cerca como para ir caminando, siempre y cuando no haya que regresar muy cargado.

  • (Tarragona) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación pareja

    En esta epoca del año su ubicación y tranquilidad.

    Amplitud y comodidad de las habitaciones y trato del personal.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Bonitos apartamentos, muy cuidados y limpios. Nuestra estancia incluida desayuno buffet, fue bastante variado.

    Dos unicos inconvenientes, el sofá cama no era comodo, y una de las recepcionistas no fue muy amable. Nos hablaba a voces desde su oficina, en lugar de acercarse a la recepción. El resto del personal fue muy agradable.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Muy buena relacion calidad precio. No le falta de nada. Personal muy amable. Repetiria sin dudarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑