¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bungalows Camping Edén

Mapa Avenida Papa Luna, Km.6 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España
Información
El Camping Edén de Peñíscola ofrece en sus instalaciones la posibilidad de alojarse en un bungalow individual y disfrutar de todas las ventajas y servicios del camping. Este alojamiento se encuentra a pocos metros de la Playa Norte de Peñíscola y a escasa distancia del casco antiguo del municipio. Los bungalows están totalmente equipados con menaje del hogar, electrodomésticos, porche, además de cocina, secador de pelo, cafetera Dolce Gusto y aparato de climatización frío-calor (consumos eléctricos incluidos en el precio). Existen bungalows de varias capacidades y pueden albergar hasta 8 personas. El camping tiene una amplia lista de servicios como piscina al aire libre, jacuzzi cubierto en temporada baja. wifi, sala de ordenadores, animación en temporada alta y supermercado en verano. Está prohibido fumar o vapear en su interior. No se admiten animales en las instalaciones.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 22
Distancias
El complejo turístico se encuentra en el centro de Peñíscola, enfrente de la Playa Norte. El casco antiguo no queda lejos y se puede llegar a él caminando en menos de 15 minutos. Allí espera el Castillo del Papa Luna y un gran número de locales, tiendas y restaurantes. Se pueden hacer excursiones a la Sierra de Irta, ya que ésta se ubica a pocos kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes de los bungalows tendrán libre acceso a todos los servicios e instalaciones del camping. Encontrarán servicio de animación en temporada alta, zona fitness, jacuzzi cubierto abierto en temporada baja, piscina al aire libre en verano, supermercado de junio a septiembre, wifi, sala de ordenadores, recepción, restaurante, cafetería, bloques sanitarios, sala de juegos y baños adaptados para personas con discapacidad.

Servicios de la habitación

El camping ofrece varios bungalows de distinto tamaño con una capacidad máxima de 8 personas. Están totalmente equipados con menaje y electrodomésticos. Disponen de cocina, porche amueblado, salón-comedor con televisión y sofá, dormitorios, baño completo y espacio para aparcar el vehículo. Cuenta con aparato de climatización con mando a distancia y agua caliente. Todos los consumos se incluyen en el precio. Las sábanas y las almohadas están incluidas.

Valoraciones

Información de interés sobre Bungalows Camping Edén

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bungalows Camping Edén?
Podrás acceder a Bungalows Camping Edén 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Bungalows Camping Edén?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Bungalows Camping Edén.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bungalows Camping Edén?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bungalows Camping Edén?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bungalows Camping Edén y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑