¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bungalows Camping Ferrer

Mapa -

Avenida De La Estacion, 27 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información

El Camping Ferrer es un complejo turístico que entre las posibilidades de alojamiento que ofrece a sus huéspedes se encuentran los bungalows, una opción con capacidad para 4/6 personas. Los bungalows son de madera y se ubican en una zona peatonal junto a la piscina al aire libre. Están equipados con habitaciones, salón-comedor-cocina con fuegos eléctricos, nevera, televisión y sofá nido, porche, aseo con ducha, wc y lavabo y aire acondicionado. El camping se encuentra a 500 metros del centro de Peñíscola y de la Playa Norte y a 300 de la Playa Sur. El complejo cuenta con servicios como zona de barbacoa, parque infantil, cafetería-restaurante con terraza, zona ajardinada, wifi de pago y parking gratuito. No se admiten animales en las instalaciones.
  • Entrada 15:00 - 20:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 12

Distancias

El Camping se encuentra en la Avenida de la Estación 27, a 500 metros del casco antiguo de Peñíscola. El Castillo del Papa Luna, uno de sus máximos reclamos turísticos, se ubica a 15 minutos caminando. Desde la zona del camping se puede alcanzar la Playa Sur y la Playa Norte en pocos minutos. Valencia queda a 147 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de los bungalows podrán acceder a las instalaciones y servicios del camping que incluyen piscina al aire libre, zona de juego de niños, zona barbacoa, bar-restaurante con terraza, servicio de lavandería, parking gratuito, wifi de pago, información turística y zona ajardinada.

Servicios de la habitación

El camping cuenta con una zona nueva de bungalows de madera, en un área peatonal situada junto a la piscina. Las viviendas tienen capacidad máxima de 6 personas (incluidos bebes). Están equipados con una habitación con dos camas individuales, una habitación con cama de matrimonio, un salón-comedor-cocina con menaje, encimera eléctrica con dos fuegos, nevera, mesa, televisión, taburetes y sofá cama, baño con ducha, wc y lavabo, porche con mesa y sillas y aire acondicionado. No incluyen ropa de cama ni toallas.

Valoraciones

Información de interés sobre Bungalows Camping Ferrer

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bungalows Camping Ferrer?
Podrás acceder a Bungalows Camping Ferrer 15:00 - 20:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bungalows Camping Ferrer?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bungalows Camping Ferrer?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bungalows Camping Ferrer y sus capacidades.
↑