Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Carabela Sun Holidays

(1 Llave)
Mapa

''Urbanización La Carabela'' Carretera de la Estación, 69 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • Valoración 7.67 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.4
  • Servicios: 7.1
  • Limpieza: 7.6
  • Ubicación: 7.4
  • Precio: 8.3
Información
Carabela Sun Holidays dispone de apartamentos, estudios y chalets para familias y parejas a 5 minutos en coche de la playa principal de Peñíscola, en la provincia de Castellón. Los alojamientos se componen de uno o varios dormitorios con camas dobles o individuales, un salón comedor con televisor y sofá, una zona de cocina equipada, así como un cuarto de baño con aseo y ducha, y una terraza. Algunas de estas viviendas cuentan, además, con conexión wifi. En las zonas comunes los clientes encontrarán una piscina con solárium abierta entre los meses de junio y septiembre, un restaurante con terraza al aire libre y una zona de juegos destinada para los más pequeños, con toboganes, columpios y un castillo hinchable. El complejo residencial está situado en una zona tranquila junto a la carretera CV 141, a menos de 2 kilómetros del casco antiguo de Peñíscola.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
El complejo residencial se encuentra en la preciosa localidad castellonense de Peñíscola, a 5 minutos en coche de la Playa Norte, una extensa zona de baño distinguida con la bandera azul que corona el Castillo del Papa Luna. En paralelo se puede pasear por el concurrido paseo marítimo de la Avenida del Papa Luna, repleto de familias durante el periodo estival que se dirigen hacia la zona del pueblo, un enjambre de casas blancas apiñadas alrededor del castillo. Allí abundan los bares y restaurantes, así como las tiendas de recuerdos. Destacan el Bufador, el Museo de la Mar, la Puerta de San Pedro, el Faro, la iglesia de Santa María y el Portal Fosc. Al otro lado, se localizan el puerto, la Playa Sur y un paseo que durante el verano se llena de tenderetes. Cerca de Peñíscola está el Parque Natural de la Sierra de Irta.
Servicios del alojamiento

Los alojamientos Carabela Sun Holidays cuentan con una zona de recepción donde se hace entrega de las llaves y se resuelven las posibles incidencias, además de ofrecer información turística sobre la localidad castellonense y sus alrededores. Sus instalaciones se componen de una piscina al aire libre que permanece abierta entre los meses de junio y septiembre junto a un solárium con hamacas, una zona de juegos infantiles, un restaurante, una zona de bar, una terraza con sombrillas y aparcamiento privado. No se admite la presencia de mascotas.

Servicios de la habitación

Carabela Sun Holidays ofrece apartamentos y estudios para parejas y familias así como chalets con terraza y jardín, equipados con aire acondicionado, televisor, cuarto de baño, cocina, menaje y ropa de cama. Los apartamentos y estudios para dos personas cuentan un dormitorio con dos camas individuales, un cuarto de baño con ducha y aseo y una luminosa zona de comedor con dos amplios ventanales. Disponen, además, de conexión wifi. También hay viviendas para 5 y 6 personas, cuya cocina está equipada con microondas, frigorífico, lavadora, cafetera, horno y fogones, y con una terraza con muebles de jardín. Las casas chalet, para 4 o 6 personas, cuentan con dos dormitorios y un porche con mobiliario de jardín. También existe la posibilidad de alojarse en apartamentos atalaya con vistas al Castillo del Papa Luna y la playa de Peñíscola.

Valoraciones

  • (Madrid) 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio (estudio (2 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    Estuve alojada en estudio para 2 personas. Totalmente recomendable. A pesar de que en las fotos de internet parece más pequeño es suficientemente amplio y muy limpio. Dispone de lo básico para disfrutar de unas vacaciones. Situación muy buena. Aunque haya que ir en coche a la playa se encuentra muy cerquita.

  • 7.2/10

    Viajó en

    Apartamentos a la altura de lo que estábamos buscando y al precio pagado. Son unos apartamentos típicos de playa.

  • 6/10

    Viajó en

    Se agradece que haya piscina y de hecho es necesaria porque el acceso a la playa es un poco complicado e imposible de ir andando si vas con niños porque está lejos.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Por el precio que pagamos está muy bien. Cerca del casco y de supermercado.

    Son funcionales pero cuentan con lo necesario para la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑