Gran Hotel Peñiscola

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenida Papa Luna, 136 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información

El Gran Hotel Peñíscola goza de una localización excepcional en primera línea de playa, frente al Paseo Marítimo, a un paso del casco antiguo de este municipio de la Costa del Azahar. Este establecimiento tiene certificado como Hotel Children Friendly en nivel EXCELENCE por lo que se convierte en un hotel especial para familias con niños. El alojamiento fue parcialmente renovado en 2013 para ofrecer un total de 422 habitaciones, repartidas entre dobles estándar, habitaciones temáticas, mini-suites y gran suites, equipadas con balcón, baño privado completo con secador de pelo, televisión con canales internacionales y climatización. Además el complejo cuenta con un restaurante tipo bufé con recetas internacionales y mediterráneas con cocina en vivo y menús especiales para celiacos y diabéticos. Asimismo dispone de cafetería con terraza en verano y pool bar. Los pequeños de la casa disfrutarán de un programa de animación de mayo a octubre (también con propuestas para adultos) y un funny-club infantil en temporada alta y puentes. A todo eso hay que sumar una gran piscina exterior con solárium para tomar el sol tumbados en las hamacas, un spa de gran tamaño, zonas de lactancia y manutención infantil y tienda con prensa. Hay aparcamiento privado y conexión wifi a internet. Igualmente, es un hotel bike friendly, con instalaciones adaptadas a este tipo de huéspedes que comprenden aparcamiento, zona de lavado y zona taller de reparaciones para bicicletas.

  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 437
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.001
  • Año de renovación 2.019

Distancias

Este hotel de cuatro estrellas se localiza en primera línea de playa, en el Paseo Marítimo de Peñíscola, una buena ubicación para sacarle partido a esta localidad de la Comunidad Valenciana. A unos 20 minutos caminando está la parte antigua que aguarda con sus plazas con encanto y con lugares de gran interés como el Bufador o el Castillo del Papa Luna. Peñíscola es un destino familiar en el que no faltan las opciones de ocio, los restaurantes y los bares.

Servicios del alojamiento

Este cuatro estrellas asegura una estancia muy completa gracias a su agenda de actividades, sus servicios y sus instalaciones. En temporada alta se ofrece animación para todas las edades durante el día y la noche con shows nocturnos. Tampoco falta el club infantil con propuestas diarias en temporada alta y los puentes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una completa oferta gastronómica en su restaurante bufé con platos especiales de comida nacional e internacional. Para tomar algo se puede ir al bar de la piscina o la cafetería. En la piscina, además de darse un buen chapuzón, se puede tomar el sol en el solárium con hamacas. Si se busca más relax, se puede acceder al spa, con salas y tratamientos especializados. También hay que destacar la salas de lactancia y manutención infantil, y la posibilidad de alquilar carros de bebés. Hay aparcamiento privado para los huéspedes, recepción 24 horas y conexión wifi a internet. Asimismo, es un alojamiento bike friendly con guarda-bicis, auto-taller y zona lavado para las bicicletas de los huéspedes.

Servicios de la habitación

En total este complejo alberga 422 habitaciones de diferente categoría y decoración sencilla que van desde habitaciones dobles estándar hasta habitaciones temáticas, mini-suites y gran suites. Las estancias están dotadas de dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm), balcón (algunos con vista al mar), baño completo con secador de pelo, nevera, climatización y televisión satélite con canales internacionales. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida con la ducha a ras de suelo. Las suites tienen ambientes independientes.

Valoraciones

  • Valencia

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación familiar
    Viaje de escapada en pareja

    Habitación amplia y buena ubicación.

    9,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo corrector. Personal, limpieza. Es la 2da vez q vamos a este hotel y volveremos.

    7,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación familiar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel estupendo, como siempre, pero no se si es por la pandemia o por desidia, la comida fue lo peor de todo, no por mala, sino por floja. Lo bueno, a diferencia de otras ocasiones fue, según dijeron por culpa de la pandemia, que para el comedor se organizaron turnos y eso dio lugar a la ausencia de colas, podrían mantenerse.

    8,6
  • La Vall D?Uixo

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Era justo lo que esperaba.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar vista mar lateral
    Viaje de escapada en familia

    Limpieza y atención al cliente de 10.

    Poca variedad en comidas, especialmente para los niños.

    8,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación familiar vista mar lateral
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la limpieza el confort y el personal muy amables lo peor no lo tiene.

    9,0
  • Requena

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor sin lugar a duda el viaje en sí.

    Peñíscola, un paraíso en la comunidad valenciana, castillo del papa luna, casco antiguo, paseo, comida, clima, playas, etc... Que más se puede pedir.

    Apasionante weekend, sábado mañana piscina hotel, después degustamos una paella del senyoret en el restaurante rocamar, a los pies de la playa de peñíscola, para continuar con un recorrido por el impresionante casco antiguo de peñíscola, como no visita obligada al castillo del papa luna no comment, y luego bajada por el los jardines del parque de artillería, vuelta con el bus al hotel y cena. Música en directo y baile. Visión nocturna panorámica del cielo estrellado con el fondo del castillo de benedicto xiii.

    Precioso amanecer con paseo incluido en peñíscola disfrutando de la brisa marina, vuelta al hotel, desayuno y sigue el deleite en la playa, vuelta al hotel, baño en la piscina y a disfrutar de la comida.

    Cafés, siesta y despedida y cierre.

    En dos palabras impresionante y excepcional. Lo recomiendo. No os defraudará, abstenerse aburridos.

    7,4
  • Cartagena

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La habitación estaba muy bien y la cama muy cómoda. íbamos sólo un día en régimen de pensión completa. El desayuno nos gustó mucho pero la comida/cena de ese día regular. Hay varias calles para aparcar cerca del hotel y no fue necesario parking. Está muy bien ubicado, en primera línea de playa.

    9,4
  • Paterna

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación familiar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buen hotel para pasar unos días de verano.

    10,0
  • La Cabrera

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación familiar vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel genial, muy limpia la habitación aunque en suelo de la terraza estaba un poquito sucio, la recepcionista nicole fue muy amable mucha protección anti covid todo muy organizado, en el restaurante todos muy atentos y muy buena limpieza y desinfección, las instalaciones muy acogedoras y limpias . El bufet muy bueno . Una pega poca variedad de 2dos ósea de carnes. En general muy bueno. Me ha encantado y volveremos desde madrid.

    8,6

Ver más opiniones

¿Ya conoces Gran Hotel Peñiscola?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gran Hotel Peñiscola.

Información de interés sobre Gran Hotel Peñiscola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Hotel Peñiscola?
Podrás acceder a Gran Hotel Peñiscola 12:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gran Hotel Peñiscola?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Gran Hotel Peñiscola?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Gran Hotel Peñiscola
¿Cuántas habitaciones tiene Gran Hotel Peñiscola?
Este alojamiento cuenta con un total de 437 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gran Hotel Peñiscola y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Gran Hotel Peñiscola?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Gran Hotel Peñiscola.
↑