Gran Hotel Peñiscola

(4 Estrellas)
Mapa -

Avenida Papa Luna, 136 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 58,01
  • Opiniones

    1183 Opiniones 7,9
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 7,6 7,6

Información

El Gran Hotel Peñíscola goza de una localización excepcional en primera línea de playa, frente al Paseo Marítimo, a un paso del casco antiguo de este municipio de la Costa del Azahar. Este establecimiento tiene certificado como Hotel Children Friendly en nivel EXCELENCE por lo que se convierte en un hotel especial para familias con niños. El alojamiento fue parcialmente renovado en 2013 para ofrecer un total de 422 habitaciones, repartidas entre dobles estándar, habitaciones temáticas, mini-suites y gran suites, equipadas con balcón, baño privado completo con secador de pelo, televisión con canales internacionales y climatización. Además el complejo cuenta con un restaurante tipo bufé con recetas internacionales y mediterráneas con cocina en vivo y menús especiales para celiacos y diabéticos. Asimismo dispone de cafetería con terraza en verano y pool bar. Los pequeños de la casa disfrutarán de un programa de animación de mayo a octubre (también con propuestas para adultos) y un funny-club infantil en temporada alta y puentes. A todo eso hay que sumar una gran piscina exterior con solárium para tomar el sol tumbados en las hamacas, un spa de gran tamaño, zonas de lactancia y manutención infantil y tienda con prensa. Hay aparcamiento privado y conexión wifi a internet. Igualmente, es un hotel bike friendly, con instalaciones adaptadas a este tipo de huéspedes que comprenden aparcamiento, zona de lavado y zona taller de reparaciones para bicicletas.

  • Entrada 12:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 437
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.001
  • Año de renovación 2.019

Ubicación

Este hotel de cuatro estrellas se localiza en primera línea de playa, en el Paseo Marítimo de Peñíscola, una buena ubicación para sacarle partido a esta localidad de la Comunidad Valenciana. A unos 20 minutos caminando está la parte antigua que aguarda con sus plazas con encanto y con lugares de gran interés como el Bufador o el Castillo del Papa Luna. Peñíscola es un destino familiar en el que no faltan las opciones de ocio, los restaurantes y los bares.

Servicios del alojamiento

Este cuatro estrellas asegura una estancia muy completa gracias a su agenda de actividades, sus servicios y sus instalaciones. En temporada alta se ofrece animación para todas las edades durante el día y la noche con shows nocturnos. Tampoco falta el club infantil con propuestas diarias en temporada alta y los puentes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una completa oferta gastronómica en su restaurante bufé con platos especiales de comida nacional e internacional. Para tomar algo se puede ir al bar de la piscina o la cafetería. En la piscina, además de darse un buen chapuzón, se puede tomar el sol en el solárium con hamacas. Si se busca más relax, se puede acceder al spa, con salas y tratamientos especializados. También hay que destacar la salas de lactancia y manutención infantil, y la posibilidad de alquilar carros de bebés. Hay aparcamiento privado para los huéspedes, recepción 24 horas y conexión wifi a internet. Asimismo, es un alojamiento bike friendly con guarda-bicis, auto-taller y zona lavado para las bicicletas de los huéspedes.

Servicios de la habitación

En total este complejo alberga 422 habitaciones de diferente categoría y decoración sencilla que van desde habitaciones dobles estándar hasta habitaciones temáticas, mini-suites y gran suites. Las estancias están dotadas de dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm), balcón (algunos con vista al mar), baño completo con secador de pelo, nevera, climatización y televisión satélite con canales internacionales. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida con la ducha a ras de suelo. Las suites tienen ambientes independientes.

Opiniones

  • Opiniones

    1183 Opiniones 7,9
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 7,6 7,6
  • Precio: 7,6 7,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Perfecto, no digo que no a nada.

    10,0
  • Escalona

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación familiar vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel fenomenal, tanto instalaciones como habitaciones, el personal súper atento y simpático en la gran mayoría, siempre hay alguna oveja negra o simplemente no tenía buen dia, sin importancia... Por poner algo negativo, la comida algo justita, no de cantidad que siempre estaba lleno, la carne se veía más bien poco... Pero también depende de la época imagino, coincidimos con muchos grupos de mayores... Bastante recomendable.

    9,4
  • Buñol

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Comida variada y muy buena, habitación amplia y limpia. Muy luminosa y una terraza . Spa con un precio muy asequible. Personal muy atento y amable. Piscina exterior buena y con tumbonas. En general no podría decir nada malo pues hemos estado muy agusto.

    10,0
  • Guardamar Del Segura

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Cogimos este hotel porque en las fotos se veía todo muy bien, en primer lugar en animación nada de nada, luego en la habitación siempre había hormigas y el buffet fatal para un cuatro estrellas, poca variedad, para los niños poca cosa. No nos ha gustado nada, por lo demás todo bien.

    7,0
  • Zaragoza,España

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel es bueno, las habitaciones igual. El servicio ok y las comidas bien. La ciudad es hermosa. Lo único que hay que mejorar es la extracción de humos del comedor. Sales con olor a comida a cualquier hora y hasta se ve niebla dentro de tanto humo. El equipo de animación muy malo y los únicos que ponen diversión son los grupos de abuelos. Solo el sábado por la noche un dúo de cantantes, el resto ni mencionarlo.

    8,6
  • Sant Esteve De Palautordera

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación familiar vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo genial, como cada vez que hemos estado en éste hotel . Ya es la quinta o sexta vez que nos hemos alojado en gran hotel peñíscola y seguiremos alojándonos ahí cada vez que visitemos peñíscola. Por que nos sentimos muy a gusto.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel mediocre en todos los aspectos. El buffet es pésimo, tanto por la escasa variedad como por la baja calidad de la comida.

    Instalaciones y animación típicas de un hotel de playa sin nada especial. Mala ubicación. Lejos del centro de peñíscola y su castillo y lejos de las calas bonitas.

    Pocas zonas de aparcamiento cercanas y el parking del hotel es carísimo.

    No recomendable.

    4,6
  • Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño en habitación familiar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo perfecto.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 8 adultos y 4 niños en habitación familiar vista mar
    Viaje personal/familiar en familia

    La ubicación es genial, está en primera línea de playa, las instalaciones están muy bien, habitaciones amplias, en general en ese aspecto todo bien, eso lo bueno.

    Lo peor la comida, no es que sea mala, es lo siguiente a mala, y el restaurante un desastre, eso parecía una manifestación más que un buffet, con respecto a la calidad está claro que imagino tendrán márgenes ajustados y esas cosas, pero vaya tela, que poca calidad y de variedad ya ni hablamos, peor que la calidad, al igual que el rincón de los niños, es penoso. Como instalaciones volvería al hotel pero por la comida o cambia mucho o no vuelvo.

    8,4
  • Madrid

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación familiar vista mar lateral
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, las camas son de 1. 50 metros individuales y muy cómodas.

    Lo peor las colas que salían fuera del establecimiento, para comer y cenar y una vez dentro las bandejas vacías, tardando mucho en reponer y poca variedad.

    Si vas con niños la animación está bien.

    7,2

Ver más opiniones

¿Ya conoces Gran Hotel Peñiscola?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gran Hotel Peñiscola.

Información de interés sobre Gran Hotel Peñiscola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gran Hotel Peñiscola?
Podrás acceder a Gran Hotel Peñiscola 12:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Gran Hotel Peñiscola?
El precio por noche en Gran Hotel Peñiscola dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!