Información
En el norte de la Comunidad Valencia, la ciudad de Peñíscola se distingue por encontrarse en un emplazamiento privilegiado del Mediterráneo español, donde la temperatura es idónea para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en cualquier mes del año y las playas poseen unas cualidades naturales inmejorables. Disfrutar de un alojamiento de primera categoría en lugar tan señalado es posible, gracias al servicio esmerado y eficiente que dispensan desde hace años los empleados del Hotel Prado II. Sus instalaciones, magníficas, son un complemento inmejorable para los encantos que ofrece la ciudad: descansar en sus confortables estancias, degustar lo mejor de la gastronomía local en el restaurante buffet o darse un buen baño en la piscina exterior son experiencias que contribuirán, desde luego, a que la estancia del visitante transcurra de manera agradable y cómoda.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
01:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
182
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.990
-
Año de renovación
2.002
Ubicación
El Hotel Prado II Peñíscola está ubicado al comienzo de la avenida Papa Luna, a escasos 50 metros de la playa del norte de la ciudad y muy próximo al centro de la misma, donde se encuentran tanto el afamado Castillo de Peñíscola como el Palacio de Congresos de la ciudad. El Castillo de Peñíscola, que remonta su origen al siglo XIV y fue hogar del Papa Benedicto XIII, preside la ciudad sobre un enorme peñón que se alza 64 metros sobre el nivel del mar y es de visita obligada para todo turista. Como también lo son las numerosas playas de arena fina que se sitúan al norte de la ciudadela y las bellas calas rodeadas de acantilados que se encuentran en el sur. Por otra parte, la zona turística de la ciudad presenta un ambiente agradable y concurrido que maravillará a cualquier visitante.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece a sus huéspedes un gran número de servicios e instalaciones adicionales harán de su estancia una experiencia inolvidable. Entre ellos destaca la magnífica piscina exterior y, desde luego, el estupendo restaurante con buffet libre. Además, hay servicio de recepción 24 horas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel pone a disposición de sus huéspedes 154 estupendas habitaciones. Todas ellas son estancias confortables y perfectamente equipadas con terraza, televisión, aire acondicionado y calefacción. Hay conexión gratuita a internet a través de Wifi en todo el edificio. Cada uno de estos detalles está pensado para que el huésped disfrute de una estancia ideal.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
307 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Gratamente sorprendidos con este hotel, limpio, reformado, con un personal encantador y situado excepcionalmente en la mejor zona de peñíscola. Hemos cogido media pensión y todo genial ;además puedes escoger entre comida o cena sin problema. Un 10 sobre 10.
Jon, viajó en
Barakaldo
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es muy tranquilo y tiene una buena ubicación. Las habitaciones son completas, cómodas y limpias. La comida puede variar según los gustos, pero hay diversidad en las opciones. La piscina es tranquila y cuenta con 2 jacuzzis. El personal es muy atento, amable y encantador en todas las áreas del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel alado de la playa, y a un paso del centro.
Raquel, viajó en
Lalueza
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia y el alojamiento fueron genial.
Andres, viajó en
Valladolid
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Excelente estancia, muy buena atención, buena comida y al lado de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy bueno el alojamiento, poca animación, personal muy agradable, piscina pequeña para tanta capacidad de gente como lleva el hotel, limpieza correcta.
Maria Cristina, viajó en
Ulldecona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Mi marido y yo, hace cinco años que vamos a pasar un fin de semana de desconexión en peñíscola y el hotel prado es nuestro hotel favorito, ubicación excelente, párking, piscina, trato personalizado, personal amable, límpio, buena comida. A nosotros nos gusta porque, como está en el centro, a la llegada dejamos el coche en el párking y no hace falta que lo toquemos hasta la salida, podemos ir a pie a todas partes: al castillo, de copas, de compras o a la playa. Este año hemos provado las hamacas de la playa, por un fin de semana no hace falta cargar con ellas, y han resultado un verdarero lujo de solo 15€/dia. A mediodía preferimos comer en el buffet del hotel porque la comida es buena, se está fresquito y es económico, así evitamos ir por la calle en el momento de más calor y después aprovechamos para descansar. De los locales especiales para visitar en peñíscola me gustaría destacar entre dos aguas y mandarina para tomar copas por sus vistas y ubicación y el cafe delfos por su terraza interior. También son de visita obligatória las tiendas de piel de la subida al castillo. Para despedirme diré que la ciudad de peñíscola es un lugar muy especial con vistas, parajes y playa espectaculares que os aconsejo visitar y disfrutar de ella.
Elisardo, viajó en
Zaragoza
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Como siempre, quedamos encantados con peñiscola y su playa. El hotel con buena relación calidad- precio y muy buen limpieza.
Vicente Cuen Lansac, viajó en
Biescas
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nos gustó tanto el año pasado, que hemos vuelto este 2023. La situación del hotel es inmejorable, ya que está muy cerca de la playa y a la vez en una zona tranquila. Las habitaciones son amplias y luminosas, y disponen de balcón, desde donde se puede ver el castillo de peñíscola en casi todas ellas. Todo está muy limpio y bastante nuevo, a pesar de que el hotel tiene algunos años ya. El resto de instalaciones, también están muy bien cuidadas. Disponen de zona exterior de aparcamiento, y un garaje interior con bastantes plazas. Su restaurante de tipo buffet, está genial, tanto por variedad como por estar bien cocinado. Algo que a veces no es muy habitual en hoteles turísticos de playa. A pesar de ser muy grande, el personal de comedor lo organizan todo muy bien, y no se generan grandes aglomeraciones. Sin duda todo un acierto para unas vacaciones, en un destino de 10... Muy recomendable!.
Ricardo Galindo Pineda, viajó en
Vilanova Y La Geltru08800
Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño
Viaje de escapada en familia
Hotel muy limpio, la comida bastante buena el trato bastante bueno.
Ver más opiniones