Información Hotel Puerto Mar
El Aparthotel Puerto Mar, situado en una zona residencial de Peñíscola, a apenas 800 metros de la playa, es una magnífica opción para disfrutar de unas vacaciones en familia. Sus instalaciones cuentan con tres piscinas, una de ellas infantil, gimnasio y solárium. Tiene además zona de juegos y bar-terraza. Sus estancias, con una capacidad máxima de cuatro personas, disponen de dormitorio, salón con cocina y sofá cama, baño completo y terraza. Este alojamiento permite disfrutar de la cercana playa, y también de la ciudad de Peñíscola, con el Castillo del Papa Luna y el Museo del Mar, y su atractivo entorno natural.
Opiniones sobre Hotel Puerto Mar
Valoraciones
Anónimo,
El hotel está muy cuidado y es tranquilo. Recomendaría que pusieran una televisión en el dormitorio y que el buffet del desayuno fuera más variado.
Viaje personal/familiar en pareja
Tatiana, (Portugal)
Encontré para mis vacaciones, después de mucha investigación, el hotel puerto mar. ¡muy bueno! empleados muy atentos, alojamiento muy limpio, con 3 piscinas muy bonitas y tranquilas. Desayuno muy bueno y variado. Cerca de supermercados y puntos de referencia. Amigo de los animales, ya que siempre hay gatitos muy queridos en la puerta, a los que permiten quedarse y no los echan. Ofrecen productos de higiene en el baño y, si te quedas en los apartamentos, tienes posibilidad de acceso a utensilios de cocina. Las toallas también se cambian todos los días. Si prefieres que no limpien la habitación, solo tienes que avisar. De lo contrario, se limpia todos los días. Aunque no dispone de servicio de comida (almuerzo y cena), los empleados siempre recomiendan lugares cercanos y muy buenos. Sin duda, un lugar a repetir en una próxima visita a peñíscola.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
El alojamiento son apartamentos de una habitación y sofá cama con todo lo necesario para la estancia. La limpieza a la entrada está muy bien, pero es verdad que en la diaria hay poco esmero. A mí el apartamento me encantó, lo malo que se oía mucho el tráfico de la calle por las noches. Aun así, es una zona alejada del bullicio del centro y del paseo marítimo. El desayuno tipo buffet tiene bastante variedad tanto en dulce como salado.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El alojamiento muy bien cuidado y limpio, un poco alejado de la playa. Las instalaciones bien, las piscinas bien.
Viaja solo de escapada
María Jesús, (Móstoles)
Fue solo una noche, cogimos apartahotel y la habitación era muy espaciosa. El desayuno muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hotel muy tranquilo, una estancia de 10.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hotel ha cumplido todas nuestras expectativas. Todo muy limpio y cómodo. Si vas con niños o con tres adultos, es una habitación amplia y el sofá cama es bastante cómodo. El personal es muy amable y la distancia a la playa y al centro es más o menos de unos 12 minutos, pero no se hace pesado porque en el camino hay una tienda y un supermercado. La verdad es que si volvemos a peñiscola, repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
El alojamiento ha superado mis expectativas, el hotel es muy completo y tiene todo lo necesario para facilitarte la estancia. Además, el personal del alojamiento es muy atento con cada detalle. No se encuentra muy alejado de la zona concurrida en peñíscola y del castillo y cerca dispones de 2 o 3 supermercados, farmacia, tiendas, todo lo necesario. Las instalaciones estaban muy bien cuidadas y eran espaciosas, tanto la zona de piscinas como otras zonas comunes. El desayuno que ofrece el alojamiento es bastante completo y para todos los gustos. Sin duda un acierto, volveremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Un lugar muy acogedor. Reservamos el apartamento dentro del hotel y era muy cómodo y bastante espacioso. El servicio es amable. Estaba todo en perfectas condiciones cuando llegamos. También disponen de parking. Ventajas: recogen/limpian un poco la habitación diariamente, tienes las comodidades de un apartamento (aunque la vajilla que necesites la tienes que solicitar expresamente en la recepción). Inconvenientes: está a unos 15 minutos de la playa y del centro.
Viaje de vacaciones en familia
Adrian, (Lleida)
La verdad es que hemos repetido y esta vez nos hemos dado cuenta de pequeños detalles que podrían arreglarse o subsanarse. Como, por ejemplo, que se hacían nidos de hormigas en las puertas de la entrada, ya que la madera con los años se pudre, la alcachofa de la bañera no se aguantaba, la agarradera de la nevera estaba rota y este año había muchísimo cloro en las piscinas.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones