Información
En el centro de la localidad de Peñiscola y junto a la playa se ubica el acogedor Hotel Rio Mar, un estupendo alojamiento pensado para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de unas inolvidables vacaciones de sol y playa. El municipio es popular por albergar el conocido Castillo del Papa Luna desde, desde donde admirar unas fabulosas vistas de la ciudad. Los visitantes tienen a su disposición un funcional restaurante a la carta y una zona de bufé libre para degustar un exquisito servicio de comida o cena. Del mismo modo, el alojamiento posee un bar y una terraza con vistas. Las 13 acogedoras estancias dobles y familiares presentan una decoración sencilla, terraza e incluyen útiles servicios capaces de satisfacer a los clientes más exigentes. El hotel dispone de un mostrador de recepción atendido por un personal profesional y amable que ofrece cuidados servicios para conseguir una visita más organizada.
-
Entrada
13:30 - 23:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El alojamiento se ubica en Avinguda Del Mar, 36, junto a la playa y en el centro de la ciudad de Peñiscola. El casco antiguo, el puerto y el Palacio de Congresos de la localidad se sitúan a escasa distancia del hotel. En los alrededores del establecimiento los huéspedes podrán encontrar servicios como paradas de autobuses, centros médicos o bancos, así como una sugerente oferta de bares, restaurantes y tiendas. Se convierten en lugares de obligada visita el Castillo del Papa Luna y el casco antiguo que le rodea, donde se encuentran el Portal Fosc, la Iglesia de la Ermitana y el Museo del Mar. Vinaroz se encuentra a 15 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
Los visitantes disponen de una encantadora cafetería que ofrece una cómoda terraza y un servicio de desayuno bajo petición. Asimismo, el hotel cuenta con un restaurante a la carta y un área de bufé libre que incluye comida nacional e internacional. Para facilitar el acceso a las habitaciones, el edificio dispone de ascensor. El alojamiento posee una recepción que ofrece útiles servicios como información turística, organización de excursiones, guardaequipaje y conexión Wi-Fi.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 13 sencillas y acogedoras estancias que se clasifican en dobles, triples y familiares y que presentan una sencilla decoración con mobiliario de madera y suelos de mármol. Las habitaciones, con terraza, incluyen prácticos servicios como caja fuerte, televisor, aire acondicionado, conexión a Internet y baño privado con bañera.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,9Angelines, viajó en
Zizur Mayor
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica)
Viaje de escapada en pareja
Todo fenomenal, calidad buena y precio, limpieza muy buena, personal muy atentos.
Antonio, viajó en
Valencia
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
El hotel en sí es un poquito antiguo, se nota que es una finca remodelada en hotel. Las habitaciones bastante pequeñas, con una decoración fea y con cero detalles... El baño oscuro y viejo. La habitación muy mal insonorizada... Tanto de la calle como las paredes... De hecho se oye casi a todas horas la música de un sitio de copas que hay casi enfrente... Impidiéndote descansar por la noche e incluso por la tarde. Aun que esto no es culpa del hotel... Lo único destacable de la habitación sería el colchón... Para nosotros cómodo. El desayuno que ofrecen no es tipo bufet y bastante justito. Destacable del hotel. La atención de la recepcionista y la ubicación. Por lo demás nada.