(4 Estrellas)
8,3
Mapa -

Avenida Papa Luna, 47 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Valoraciones

  • Barcelona

    Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en apartamento 1 habitación vista mar (apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 1 ni
    Viaje de escapada en familia

    Inmejorable, habitación preciosa con gran terraza con vistas al mar y al castillo de peñiscola.

    Atención del personal de primera. Comida bufet excelente.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Ha bajado mucho la calidad del buffet respecto a años anteriores.

    8,2
  • Tortosa

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Hotel muy bien situado, habitación grande y limpia, comida buena, calidad y variedad. Lo destacable como negativo es el precio del parking bastante abusivo, en lo referente a los horarios de comidas te dan un horario a elegir y si te presentas a la hora estipulada tienes que hacer cola como mínimo más de media hora, en este aspecto algo de descontrol. El personal muy amable y rápido en preparar mesas y servir. De todos modos es un hotel que se puede recomendar y para volver otra vez, pesa más lo positivo que lo negativo.

    9,0
  • Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento espectacular

    Trabajadores en general fenomenales

    En comedor, recepción, bar.

    Animación son fantásticos

    Personal de limpieza; un 10

    Unas vacaciones muy buenas

    Llevamos desde el 2007 disfrutando en ese hotel.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    La estancia fue muy agradable y divertida, todo el personal del hotel muy amable y simpáticos, l@s chic@s de animación espectacular el buen trato con niños y mayores, muchas actividades para los niños, muy buen ambiente entre los huéspedes, algún día de nuestra estancia no pudimos salir del hotel por la lluvia pero lo pasamos muy bien con la variedad de opciones dentro de las instalaciones del hotel. No tengo nada malo que comentar por que todo estuvo muy bien, mi hijo antes de irnos ya me decía que las próximas vacaciones quería volver.

    10,0
  • Xativa

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien, limpio y el personal muy atento.

    9,0
  • Mallén

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la situación en primera linea y las cenas en la terraza, lo peor la habitación que tenia vistas a la parte de atrás a los campos.

    7,4
  • Massamagrell

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la limpieza y las camas. Personal atento. En la habitación no se notaba mucho el aire acondicionado. Instalaciones bien, menos el garaje, poca luz y muy caro 20 euros por día, me parece excesivo. Las comidas podrían mejorar.

    6,8
  • Paterna

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado 5 días en agosto alojados en el edificio de habitaciones no en los apartamentos. Lo elegimos básicamente por su localización y tamaño, ya lo habíamos visto antes porque hemos estado varias veces en peñíscola y nos gusta esa zona porque no está en todo el mogollón pero a la vez está cerca del pueblo. Por otro lado buscábamos un alojamiento no muy grande para que no estuviera muy masificado ya que en agosto suele estar todo abarrotado y con el tema covid muchos sitios han reducido personal y luego todo son colas y mal servicio.

    Por suerte cumplió con nuestras expectativas y pasamos una estancia muy agradable, no había aglomeraciones aunque estaba prácticamente lleno pero la gente se repartía entre playa, piscina y la piscina de toboganes. El comedor está bien organizado habiendo 3 turnos para cada comida y aunque había cola no había que esperar mucho tiempo, como máximo 15 minutos.

    Nosotros estuvimos en la parte que es hotel que tiene pocas habitaciones así que muy bien porque no había ruidos, ni colas para el ascensor. Lo malo es que las vistas dan a un aparcamiento en altura y solo veías eso, el edificio de enfrente y de soslayo la playa. Ademá había un poco de ruido de los motores de ventilación del restaurante del complejo.

    Las habitaciones son muy grandes con 2 camas de matrimonio, escritorio, mininevera, una mesita con 2 sillas y una amplia terraza con un tendedero grande que viene de lujo en verano para secar bikinis y toallas. El baño es muy amplio, la pega es que tiene bañera en vez de ducha pero bueno...

    Los colchones y almohadas bastante incómodos. Si vas con niños hay espacio de sobra para poner una cuna de viaje y también se pueden pedir barreras para la cama en recepción.

    El restaurante es bastante grande y lo tienen muy bien organizado, hay tronas para niños, un rincón del buffet especial para ellos en el que siempre había un plato de triturado para los más pequeños, petit suise, fuente de chocolate...

    Reponen a menudo y hay una plancha en la que preparan comida al momento. También disponen de máquinas de café nespresso. Lo malo es que repiten mucho algunas comidas, por ejemplo en 5 días que estuvimos 3 pusieron paella, fideuá y arroz negro. En pensión completa no entran las bebidas y nos sorprendió que eran bastante caras, por ejemplo el refresco 2, 20 y el agua directamente un robo a mano armada 1, 70 la botella de medio litro. No hay botellas más de litro. Me parece un robo que no tengan botellas más grandes y más en un hotel cuyos huéspedes son la mayoría familia con niños.

    La piscina es muy pequeña, y la zona de aquasplash es ridícula pero los niños disfrutan. Hay muy pocas hamacas porque como digo el espacio es mínimo y otra pega es que le da la sombra casi toda la tarde (a partir de las 4 más o menos) y encima la cierran a las 7. La verdad que es una pena porque en las fotos parece mucho más grande.

    Aparte se puede ir a una piscina con toboganes que comparten con otros 2 hoteles y unos apartamentos pero queda lejos y no merece la pena. Es un complejo deportivo antiguo con 2 piscinas, una de niños y otra grande que cubre mucho. Tienen 4 toboganes pero 1 estaba cerrado y en los otros había unas colas enormes. El de la piscina de pequeños no estaba mal pero no había vigilancia y los críos se daban unos golpes que para qué. No hay apenas sombras, las hamacas son de pago y todo es cemento así que hace un calor de morirse. Está bien por hacer algo distinto pero no es nada del otro mundo.

    El spa es diminuto apenas un jacuzzi poco más grande que una bañera, un gimnasio con 4 o 5 máquinas una sauna... Vamos que una cosa simbólica pero bueno ahí lo tienen.

    Hay 2 bares, uno dentro y otro en la zona de la piscina,. Las consumiciones bastante caras, por ejemplo el mojito 8 euros.

    La animación está muy bien sobre todo para niños de 4 a 10 años más o menos, y además por las tardes les preparan una merienda en la piscina.

    Finalizo con una crítica al servicio de aparcamiento del hotel el cual es excesivamente caro: 20 euros al día cuando la zona azul sale por 6, 3 euros las 12 horas. Vamos un robo, por ese precio deberían darte el coche lavado, aspirado y con el aceite cambiada.

    Nosotros lo dejamos en un aparcamiento que hay a apenas 200 metros que se llama els daus que cobraban solo 6, 3 euros el día entero y aunque era exterior nos hacía el servicio.

    5,6
  • Burgos

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel enfocado totalmente a familias con niños. Si vas sin niños, búscate otro hotel.

    Primera línea de playa y buena ubicación.

    El parking del hotel carísimo (20 euros). Hay un parking al aire libre a pocos metros del hotel mucho más económico. El resto, zona azul.

    A veces se hacen colas en el comedor pero los empleados trabajan muy bien y rápidamente te dan mesa.

    9,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2 adultos))

    Una excelente situación y unas buenas instalaciones.

    Ha bajado la calidad de la comida (comparado con anteriores estancias) y consideramos que habia demasiada aglomeración de gente, tanto en el hotel como, sobretodo, en el comedor, teniendo en cuenta la situación covid que estamos viviendo.

    8,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor es la ubicación ya que está delante de la playa y las habitaciones son grandes.

    Lo peor es la comida buffet, el colchón no es muy cómodo y el hotel es para famílias con niños, si buscas relax con tu pareja, este no es tu sitio.

    7,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hemos pasado una semana estupenda un grupo de 3 familias de 4 componentes cada una de ellas. Dos estábamos alojados en el hotel y una en apartahotel. El hotel está muy bien. Las habitaciones son amplias y las camas grandes para dormir dos en cada cama. Pero me lleve un gran chasco al abrir la cortina y ver que las vistas eran a un garaje... El apartamento de nuestros amigos muy cómodo y ahí si que las vistas son a la playa o a un lateral que ves la playa. Tanto en hotel como apartamento tiene las camas muy cómodas. La comida muy buena. Menú para niños. Todo riquísimo. La animación genial. En nuestro grupo ya había niños más mayores, pero los pequeños encantados. Todo el personal del hotel de 10. Volvería sin duda.

    8,4
  • Estancia de 7 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Está compuesto por hotel y apartahotel que comparten instalaciones comunes. El hotel tiene vistas a un parking, es lo malo que tiene. La habitación limpia y espaciosa. El aire acondicionado un poco bajo, hacia calor. La comida bien, un poco repetitiva pero estaba buena. La piscina se queda pequeña para el número de habitaciones que tiene. Las medidas anti covid se limitan a tomarte la temperatura cuando entras al comedor y echarte gel hidro alcohólico. Obligación de llevar mascarilla cuando te levantabas a por comida. Las mesas estaban demasiado juntas y en el buffet todo el mundo iba tocando todo. En la piscina tampoco había distancia entre hamacas. Es un hotel enfocado a familias con niños muy pequeños, si buscas algo de tranquilidad no lo recomiendo.

    7,4
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo perfecto, habitación, limpieza, comida muy variada y buena! todo en general perfecto, para volver a repetir.

    8,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien a pesar de las circunstancias.

    8,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel para ir con niños. Bien adaptado al covid mantienen la animación infantil y el buffet de las comidas con los esperables cuidados.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado muy bien durante la estancia y se mantiene la seguridad ante el covid19, que es muy importante. Todo esta muy bien en general pero destacamos la animación infantil, se lo curran mucho!ha sido la tercera vez que estamos y repetiremos.

    8,6
  • Zaragoza

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general todo perfecto. Ponen toda su atención para mejorar la experiencia del cliente.

    9,2
  • Torrent, Valencia

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    El hotel en sí está bastante bien deberían de mejorar el bufet se queda corto para las estrellas que tiene.

    7,8
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor, la cercanía a la playa, lo nuevas que están todas las instalaciones y las vistas desde la terraza.

    Lo peor, sin duda, la comida (no nos gustó ni la variedad ni la calidad) y las interminables colas para entrar al comedor, incluso en octubre... No me quiero ni imaginar lo que será en julio y agosto.

    Te guardan las maletas en consigna, pero sin control: le dan la llave a cualquiera que la pida para que recoja sus cosas; no me parece fiable, ya que cualquier persona puede acceder a tus pertenencias.

    7,4
  • Hospitales Del Llobrejat

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor limpieza y habitación, mejorable servicios de comida saturados. Falta sitio y personal, ellos lo intentan, pero no llegan.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    En general tanto el alojamiento como el trato del persanal excelente. La única pega las colas en el comedor y una vez que podías por fin sentarte el follón y ruido que había.

    8,0
  • Logroño

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Siempre genial. La ubicación perfecta, comida rica y variada. Personal atento, todo limpio y agradable. Solo un pero, y es que las carnes y pescados a la plancha, los hacen demasiado y se quedan secos. Tercera vez que estamos y volveremos.

    8,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    La comida del buffet muy muy bueno, con mucha variedad de pescado, carnes i sopas. Pero en cuanto a la bebida del buffet me parece caro y poco práctico. No disponen de agua de litro, solamente tienen agua de 50 cl a 1, 70€, coca cola de 25 cl a 2, 20€ y vino de la casa 8, 90€.

    Para una familia resulta bastante caro el tema de la bebida, yo estoy acostumbrada a ir a hoteles que me sacan 1 litro de agua por mesa, y la coca. Cola como mínimo es de 33 cl o de 50 cl.

    Aspecto negativo también es que teníamos dos cuartos de baño en el aparthotel y mi marido una de las noches se encontraba indispuesto por gastroenteritis y la cisterna del baño principal no tragaba correctamente el agua y cada vez que pulsaba el botón de la cisterna el agua subía por el water como embozado a punto de salirse. Mi marido cada vez que se encontraba mal tenia que salir al baño de la entrada porque el otro estaba embozado.

    La limpieza correcta, la piscina correcta, el personal correcto.

    8,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos gustó todo, en especial la animación infantil. Para adultos poca animación nocturna. La comida también muy bien, lo único que no estaba bien señalizada el tema alorgeneos. Como inconveniente nos, dieron el piso 7 y se escuchaba todo el ruido de la ludoteca. La chica de la limpieza muy eficaz y atenta.

    8,0
  • Anoeta

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Apartamentos muy espacios y completos!!! limpieza exquisita, las instalaciones del hotel la verdad que muy buenas! si hay que ponerle una pega al hotel seria el comedor... Pequeño y se hacian colas a la hora de comer. Sino todo perfecto. Repetiremos seguro.

    8,4
  • Zaragoza

    Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitaciones
    Viaje de vacaciones en pareja

    La ubicación, la atención del personal, la comida, la limpieza como cosas buenas

    La habitación de este año. Año 2019 unos 1000 € con vista al edificio de enfrente, cuando el año pasado año 2018 unos 790 € nos dieron con vistas a la piscina que por lo menos había ambiente.

    8,4
  • Guadalajara

    Estancia de 6 días, 4 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto! un gran hotel, personal maravilloso, apartamentos limpios, buffet diverso.

    Animación un 10. Repetiremos el año que viene!.

    10,0
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Buena comida y servicio. A mejorar los colchones y almohadas de las camas eran muy duras.

    8,8

¿Ya conoces Hotel y Aparthotel Acuazul?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel y Aparthotel Acuazul.

↑