Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida Papa Luna, 156 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 60,10
  • Opiniones

    2007 Opiniones 8,1
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 7,9 7,9

Opiniones

  • Barcelona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Habitaciones bonitas, aunque el buffet es bastante flojo. Los restaurantes, en especial el italiano, muy bien. El problema lo tuvimos porque nos dieron una habitación en el primer piso y el hotel decidió hacer obras nocturnas a base de taladro y martillo en una de las cafeterías de abajo. A las 11:30hrs empezamos a quejarnos a la recepción sin que nos hicieran ningún caso y amenazándoles con bajar a enfrentarnos con los operarios. Al aviso número 3, pues el hotel hacía caso omiso, bajó mi pareja a llamar la atención a los trabajadores que naturalmente los pilló taladro en mano. Conciliar el sueño fue complicado después de la discusión y el enfrentamiento. No entiendo que el hotel no tenga como prioridad el descanso del cliente que para eso pagas y sí poder abrir una cafetería para hacer negocio la semana santa, aunque sean los arreglos a horas intempestivas. Se disculparon sí, pero el malestar estaba ahí y lo peor es la poca importancia que dan al cliente.

    4,0
  • Martorell

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Gran hotel, pero un poco ya anticuado, aunque sus instalaciones de momento continúan siendo apropiadas. Habitación grande y camas cómodas. Lo único que hemos notado es la baja calidad de la comida, poca variedad. Aunque hemos estado bien, buscaríamos alguna alternativa más cerca a el castillo de papa luna.

    7,2
  • Calpe

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Solo estuvimos una noche. Personal de recepción muy agradables. Habitaciones y baño muy amplios, el colchón un poco blando. Buffet de desayuno muy completo. Muy contentos con nuestra estancia.

    9,0
  • Viladecaballs

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Nos ha parecido estupendo, habitaciones muy grandes y limpias, buffet desayuno, comida y cena estupendo, en general todo muy bien, ubicación muy buena y las instalaciones estupendas. Totalmente recomendable.

    10,0
  • origen

    Estancia de 3 días, 2 adultos en suite plaza con terraza vista mar lateral (2+0)
    Viaje de vacaciones en pareja

    En líneas generales bien, para un hotel de estas características, no esperaba menos, tal vez un poco más.

    8,8
  • Balsareny

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Todo muy bien.

    10,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Hola buenas tardes, ya hemos estado en este hotel varias veces y siempre hemos quedado satisfechos, en esta ocasión hemos ido dos parejas a pasar el fin de año y todo se ha desarrollado correctamente, excepto el día de año nuevo que suponemos que debido a algún problema con el marisco nos hemos encontrado mal, con vómitos, algo de fiebre, etc, teniendo que guardar cama durante todo el día... Al día siguiente que teníamos que marchar y dentro de esa incomodidad regresamos a casa. En definitiva, todo correcto pero podríamos decir con tristeza por tener esa mala experiencia...

    6,4
  • Vilanova I La Geltrú

    Estancia de 2 días, 2 adultos en sin especificar
    Viaje de escapada en pareja

    Estuvimos hace años en este hotel y tenemos que decir que su mejora es fantástica. Desde que llegamos en recepción nos atendieron con una rapidez y simpatía que nos sorprendió mucho. Destacar la limpieza de las habitaciones y de todas las estancias del hotel incluyendo el mantenimiento de la piscina en el mes de diciembre, la gastronomía estupenda. ¡no nos extraña nada que sea ahora un 4 superior!. Sin duda repetiremos.

    10,0
  • Reus

    Estancia de 1 día, 2 adultos en suite
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel está muy bien, personal atento. Los restaurantes temáticos muy bien su menú, hay que reservar con antelación. La comida de los buffet también muy bien. Y el spa perfecto para el hotel, hay que pedir cita también. Porque si no te quedas sin. Volvería una y otra vez.

    10,0
  • Sabadell

    Estancia de 2 días, 5 adultos y 4 niños en sin especificar
    Viaje personal/familiar en familia

    El hotel es una pasada. Habitaciones, instalaciones, y sobre todo un personal muy amable y atento. De 10. Hemos pasado unos días estupendos. Ya habíamos estado anteriormente y sin duda repetiremos.

    9,4
  • Valencia

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en sin especificar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel está muy bien, la habitación con comedor era enorme. Lo mejor el personal, todos muy amables. La comida muy buena y aunque había mucha gente no tuvimos ningún problema. Para el verano es ideal, por todos los servicios, actividades y su ubicación. Sin duda recomendable.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estupenda. Hotel muy bueno y sobre todo quiero destacar la gran profesionalidad y amabilidad del personal. De 10.

    10,0
  • Valencia

    Estancia de 2 días, 2 adultos en sin especificar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Como todos los años disfrutamos durante nuestra estancia de la feria del vino. Muy buenas instalaciones, atención del personal estupenda. Por poner una pega, ha bajado el nivel del bufett, ya no de variedad, que también algo, sino del nivel de la cocina.

    9,0
  • Valencia

    Estancia de 2 días, 10 adultos en sin especificar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Como siempre la estancia estupenda, muy buenas instalaciones, la atención del personal de diez. Lo que sí he observado esta vez es que ha disminuido la variedad del desayuno y el buffet es bastante amplio, pero ha bajado la calidad de la cocina con respecto a otros años.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar - alojamiento y desayuno -online
    Viaje personal/familiar

    Muy descontentos con el hotel. Pasamos mucho frio y la atención desde recepción pésima. Voy con mucha frecuencia a esta zona pero ahí no me voy a quedar. Nunca me había pasado nada así en un hotel de estas estrellas. Pésimo.

    4,4
  • Valencia

    Estancia de 1 día, 2 adultos en sin especificar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel a pie de playa. Habitaciones muy amplias y con buena vista. Cuarto de baño con bañera y ducha independiente. Buena calidad precio.

    9,4
  • Valencia

    Estancia de 1 día, 9 adultos y 6 niños en sin especificar
    Viaje personal/familiar en familia

    Ya hemos estado varias veces en el hotel, a los niños les encanta, lo que hemos notado es que hay mucha gente, pero con paciencia todo se arregla. Está bien situado y aunque está lejos de la ciudad, el paseo es muy agradable. Nos hemos reunido 15 personas, 9 adultos y 6 niños y nos lo hemos pasado muy bien.

    9,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en sin especificar
    Viaje de escapada en familia

    Un hotel con mucha animación, un poco separado de la zona de ambiente. Tienes que coger el coche para ir a cualquier lugar, pero a la vez muy tranquilo.

    7,2
  • Palencia

    Estancia de 3 días, 2 adultos en sin especificar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel espectacular, el trato, las habitaciones y la comida sin duda para repetir.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en sin especificar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien, es un gran hotel y la situación inmejorable. Frente a la playa y para ir al centro, porque está muy alejado, hay autobuses. Se organizan muy bien en los restaurantes para tanta gente que hubo en el puente del
    Pilar.

    9,2
  • Valencia

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Para empezar nunca había visitado peñíscola, me hablaron de este hotel y desde luego lo dejo entre mis favoritos. El trato del personal a nosotras 10, limpieza hotel 10, habitaciones amplias y completas 10, comida 10. Resumiendo que hemos salido del hotel encantados y con la sensación de que vamos a volver muy pronto.

    10,0
  • Estancia de 14 días , 2 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo perfecto.

    9,6
  • Paiporta

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Maravillosa estancia, el hotel cuenta con habitaciones amplias y confortables. La oferta en el buffet es variada y de muy buena calidad. La zona de piscina muy tranquila y la animación muy completa.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La estancia ha sito inmejorable. Al llegar al hotel nos dieron una suite a pesar de tener contratada una habitación estándar. Cogimos el regimen de todo incluido. Buffet bueno y variado, además de varios restaurantes temáticos que puedes reservar sin sobrecoste. Mucha variedad de bebidas en el todo incluido, sólo tenían suplemento alguna cerveza de importación y poco más. Instalaciones limpias y muy cuidadas. Pub hasta las 3 de la mañana. Zona de piscina muy bonita y con dos salidas directas a la playa. El personal todo muy, muy amable. Repetiremos seguro.

    10,0
  • Hospitalet De Llobregat

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en on- suite temática - todo incluido -online
    Viaje de vacaciones en familia

    Me encantado el hotel la habitación una maravilla volvería sin pensarlo.

    10,0
  • Leganes

    Estancia de 4 días, 2 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación muy grande, limpia y cómoda. Mucha comodidad, el todo incluido funcionó bien tanto en bufet como en los bares. Playa aceptable con cantos que pueden molestar a los bañistas. No hay aparcamientos en la zona por lo que tienes que reservar parking en el hotel, el cual tiene zona exterior e interior, esta última un poco cara a 15 euros por día.

    10,0
  • La Muela

    Estancia de 3 días, 2 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es un hotel de diversión y no de descanso, imposible echar la siesta o dormir antes de las 12 de la noche por el ruido de los espectáculos de animación. A las 10 de la noche, ya no fue posible cenar ni un bocadillo en ninguna de las cafeterías que disponen, sólo pueden cenar los que lleven el bufete incluido. Ideal para vacaciones con niños. Lo bueno que está al lado de la playa, pero lejos del pueblo.

    7,4
  • Petrel

    Estancia de 4 días, 2 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es nuestro octavo año en este hotel y seguiremos repitiendo para mí de lo mejor de españa para los sueldos medios. Encantadísima como siempre.

    9,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en suite privilege
    Viaje de vacaciones en familia

    Me alojé en una de las suite privile en régimen de pensión completa. La habitación y el salón estaban perfectos, muy buena cama y atención del servicio de habitaciones muy bueno y con bonitos detalles por parte del hotel en la habitación. Las piscinas perfectas y la salida al paseo y la playa todo muy cercano y cómodo. Las comidas fueron perfectas tanto en el bufet como el los dos restaurantes temáticos que cene. El desayuno completo y si apetecía algo diferente que no estaba en las bandejas lo pedías y te lo hacían. Para ir a visitar la ciudad o ir a la playa sur, cada 20 minutos pasa un autobús por la puerta del hotel que te deja en el centro de la ciudad que por 1, 25 € no te hace falta tener que coger el coche en resumen un hotel con una relación calidad precio muy recomendable.

    9,6
  • Viladecans

    Estancia de 2 días, 2 adultos en suite privilege
    Viaje de escapada en pareja

    La estancia fue insuperable, maravillosa. Nos gusta mucho el hotel, las instalaciones y el personal, tanto camareros y camareras y el personal de recepción, daniel y oscar, muy atentos. Cada año intentamos ir un par de veces, este año ya llevamos tres, no sé que decir más, deseando volver.

    10,0

¿Ya conoces Hotel Peñiscola Plaza Suites?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Peñiscola Plaza Suites.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058