Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida Papa Luna, 156 - Peñíscola - 12598 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 56,81
  • Valoraciones

    2025 Comentarios 8,1
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 7,9 7,9

Valoraciones

  • Ciudad Real

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento como tal está bien, pero carece de ciertas cosas.
    Mi primera queja, y fundamental es por los restaurantes temáticos. Un verdadero timo. Se come poco y mal servido, en particular el peor el de la cena medieval. El resto de restaurantes temáticos igual de mal. No recomiendo a nadie que coja la opción de comer en dichos restaurantes. La comida del buffet está bien, correcta, no muy abundante y poco variada, pero no está mal del todo y bien atendida por el personal. El gimnasio hay que pagarlo aparte, según las horas que lo vayas a usar, y lo malo es la recepción que la persona que está no es muy agradable.

    5,4
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es una pasada, nos ha encantado todo. Para empezar el check in con bruno, es encantador, nos ofreció la suite zetty y fue un gran acierto, está ambientada en la mascota del hotel, zetty. La niña de casi 2 años alucinaba. Al llegar a la suite le entregaron una camiseta y una mochila, todos los días le entregaban monedas de chocolate de parte de zetty, la suite tiene un gran salón con sofá-cama, mesa, sillas, un baúl-cofre, una barrica de madera de verdad, la habitación 2 camas de 1, 35cm, el baño con bañera y ducha, separado por puertas el wc y la ducha. 2 armarios, una vitrina iluminada con copas y vasos, detalle de bienvenida de un hervidor, café e infusiones. Comíamos y cenábamos todos los días a la carta en los distintos restaurantes temáticos, medieval, zetty, mediterráneo, california, brasserie y tratoria. En medieval te daban túnicas y había un teatrillo de la historia de papa luna. El desayuno nos tocó en el marenostrum, restaurante mediterráneo, había de todo, salmón, jamón ibérico,... Muy bien y completo de salado y dulce. Te hacían huevos fritos al momento si querías. Tiene también la heladería-cafetería de haagen-dazs, deliciosos helados. En zetty, es un restaurante de la mascota, la tortuga venía y saludaba a cada niño/a y le daba una moneda de chocolate y un globo de zetty. Era buffet en el que te hacían al momento comida a la plancha (langostinos, filetes, pollo, hamburguesa,...), también te hacían wok al momento al gusto. Tienen también un candybar en el que había dulces. La animación es brutal, había muchos animadores y era constante la animación, nunca había visto todo un hotel pendiente de la animación, nos hacían partícipes, los chicos/as son fantásticos. La piscina es grande con jacuzzi, aunque había mucha gente es muy grande y no daba la sensación de aglomeración. En la zona de apartamentos había otras 4 piscinas. También estaba el club zetty en el que los niños a partir de 2 años se quedaban como en una ludoteca gratuitamente. Había actividades mini 4-7 años, maxi de 8-13 años, junior 14-17años y adulto a partir de 18. Tiene también carrusel, coches,... Para montar a los niños, máquinas de motos y coches, jokei. Hay parque infantil con toboganes. Dispone de spa, tiendas, agencia para contratar excursiones y actividades. La playa está nada más salir del hotel y disponen de hamaca y sombrilla en la playa para los del hotel. Dispone también de parking interior y exterior. Nos ha encantado, repetiremos.

    8,6
  • Estancia de 9 días , 2 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos elegido peñíiscola para este año porque no hemos estado nunca y queríamos explorar lugares nuevos y hemos tenido una grata sorpresa. Peñíscola es un lugar precioso donde destaca mucho el gran castillo maravilloso que tiene a la orilla del mar, nos hemos alojado en un hotel precioso que era más alejado del centro de la ciudad, exactamente donde terminaba peñíscola y empezaba benicarló. En el hotel peñíscola plaza suites hemos estado 10 días, un hotel de 4 estrellas que ofrece todo el confort para pasar unas vacaciones maravillosas, nos hemos sentido muy bien en ese hotel, tiene un montón de restaurantes que puedes disfrutar, además esta justo en primera línea de playa, por el día había animadoras para varias actividades y por la noche espectáculos, también puedes hacer excursiones a los pueblos de alrededor, comprar en los chiringuitos que hay en él paseo marítimo. Ha sido una experiencia maravillosa que seguramente la vamos a repetir.

    7,8
  • Madrid

    Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento es excepcional. La comida del buffet variada y muy buena. Multitud de bares y cafeterías donde aprovechar el todo incluido que es la opción de pensión que recomiendo. Habitaciones grandes y limpias, recientemente reformadas. La atención por parte del personal muy amable y atenta. En un minuto estás en la playa que es tranquila y muy familiar. Hemos pasado unas vacaciones perfectas y repetiremos seguro nuestra estancia en este alojamiento.

    9,0
  • Valladolid

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Fantástico, el hotel de limpieza inmejorable, de gastronomía excelente, de animación variada y divertida, de ubicación perfecta y de trato excepcional. Ha sido nuestra segunda vez y sin duda habrá una tercera.

    10,0
  • La Bañeza

    Estancia de 6 días , 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Fué buena, demasiada gente, pero inevitable, el hotel muy bien, buenas instalaciones, buen buffet, situación buena, aunque todo es mejorable, están a un nivel muy alto, el personal muy bien.

    8,6
  • Guadalajara

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en on - habitación estándar - pensión completa -online
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel esta genial en general, las habitaciones amplias con 2 camas grandes y terraza, pero me parece totalmente abusivo los precios de las bebidas: 1. 80€ medio litro de agua en cada comida, me parece un atraco, cuando no vale ni 4 veces menos. Ponen la mermelada en botes grandes para que te eches lo que quieras y para ahorrar plástico pero en vez de ofrecer botellas grandes de agua te las ponen pequeñas, y eso parece que no genera residuos. En agosto está muy masificado y las esperas para entrar al comedor, en el pasillo sin aire acondicionado, se hacen bastante dura.

    9,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy masificado, bufet excelente pero algo desorganizado, buena limpieza y personal muy amable, la animación demasiado infantil, bueno para ir con niños. La piscina y las hamacas ridículas para tanta gente, mala gestión para poder coger un sitio para el baño. La terraza con pocas sillas y la prohibición de poder fumar en ella hace que no vuelva a repetir, respeto a los no fumadores, pero estando al aire libre, no lo entiendo.

    7,2
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Limpieza de la habitación 10 sobre 10, tumbonas piscina insuficientes, lamentable ver como a las 9:30hrs ya estaban cogiendo sitio y abriendo sombrillas cuando aún no se habían sacado por el personal del hotel. Ya te indican en qué turnos vas a desayunar, comer y cenar, intentas cambiarlo y no te permiten. Todo lleno, la comida no variada y mucho frito, muy básica, los restaurantes temáticos, en concreto la brasseria retiran el plato sin haber acabado de cenar, dándose prisa para que entre el siguiente turno cena en 40 minutos, muy mal. Personalmente no volveré.

    8,0
  • Vilamarchante

    Estancia de 7 días , 2 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel situado en un lugar privilegiado con todas las comodidades, entretenimiento y una amplia gastronomía tanto en su amplio buffet, cómo en sus restaurantes temáticos, sin duda alguna lo recomiendo totalmente.

    9,4
  • Rubi

    Estancia de 7 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Estupendas vacaciones, todo perfecto, recomendable 100%.

    10,0
  • origen

    Estancia de 8 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado 9 días y nos hemos venido con ganas de más. El hotel es una maravilla, no podría valorar por debajo de diez en nada. Habitaciones amplias, camas comodísimas, baño súper completo y grande y unas preciosas vistas desde la terraza. Hemos disfrutado de todos los restaurantes temáticos, nos han encantado por la calidad y el buen servicio. Tienen todo súper organizado y el personal muy eficiente y la animación para todos los públicos, me gustó muchísimo broadway y tributo a mecano, también la música de los 80 y 90… tengo que decir que hemos ido con nuestros hijos de 25 y 20 años y han conocido a un grupo enorme de jóvenes de su edad, fiestas de benicarló, visitas a peñíscola, noches charlando en la playa. Lo hemos pasado tan bien, que solo puedo decir que volveremos.

    10,0
  • Albacete

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en on - habitación estándar - pensión completa -online
    Viaje de vacaciones en familia

    En general muy recomendable. Habitaciones cómodas y agradables, buena limpieza, buen servicio en general. El buffet variado y de calidad, los restaurantes temáticos muy bien. Por poner una pega, la distancia a peñíscola pueblo, aunque hay servicio de autobús público, este no funciona muy bien.

    8,6
  • Ezcaray

    Estancia de 3 días , 2 adultos en suite
    Viaje de escapada en familia

    Las instalaciones y los servicios son muy buenos. Sin embargo, había mucho frío en las zonas comunes, especialmente en el área del bufet en peñíscola. Agradecimos la ducha de cortesía en el spa el último día. La playa resultó ser bastante mala, con muchas piedras y un escalón incómodo. Respecto a la comida en el restaurante temático la brasseria, fue una experiencia terrible debido al calor excesivo. Nos fuimos sin probar el postre, ya que era simplemente insoportable.

    8,0
  • Arenys De Mar

    Estancia de 6 días , 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es fantástico este hotel, para repetir cada año y el todo incluido estupendo.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien aunque por las fechas un poco masificado, algo normal, comida bien, trato bueno, instalaciones correctas.

    7,6
  • Estancia de 7 días , 3 adultos y 1 niño en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia fue muy buena, buena atención. La comida muy buena, sobre todo los arroces y los restaurantes temáticos espectaculares. Muy cerca de la playa, para repetir.

    9,0
  • Barcelona

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitacion estandar vista mar lateral con terraza
    Viaje de escapada en familia

    La estancia fue genial, se nos quedaron cosas por ver y disfrutar, pensamos volver, habitaciones grandes, playa a un paso del hotel, música en vivo en dos zonas, el poder cambiar el buffet por restaurante fantástico, la cena medieval estupenda, todo muy bien.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto. Comida, trato del personal, habitaciones suites de maravillas. Abres la ventana y el mar está ahí. Con la visita de maravilla. Muchas gracias, todo perfecto, unas vacaciones de maravilla. Vamos a repetir 100%.

    10,0
  • origen

    Estancia de 5 días , 3 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel extraordinario, excelente, amabilidad por todos los sitios, limpieza, comida muy buena, unas habitaciones muy amplias. Seguro que volveremos. Sólo dar las gracias a todo el personal.

    9,4
  • origen

    Estancia de 5 días , 2 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel espectacular, unos servicio extraordinarios, limpieza, amabilidad por todas partes. Seguro volveremos, un buffet muy bueno.

    9,4
  • Fuenlabrada

    Estancia de 6 días , 3 adultos en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento fue perfecto, la verdad es que superó mis expectativas, la habitación era una suite y era enorme, limpia, nos tocó en una buena ubicación, todo perfecto. La zona en la que se encuentra el hotel me parece perfecta para ir a descansar y pasar unos días perfectos en familia.

    9,2
  • Estancia de 7 días , 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las camas muy cómodas, habitaciones limpias. Buena atención. Buffet de todo incluido muy bueno, el hotel tiene la deferencia de que reserves la cena o comida de los restaurantes temáticos que están reservados exclusivamente para las suites, si vas a primera hora puedes reservarlos, aprovechamos los 4 restaurantes que se ofrecen. La única pega la piscina que tiene demasiado cloro y las hamacas están ocupadas desde primera hora, para la cantidad de personas que van en agosto están muy limitadas. La playa tiene piedras al meterse al agua al principio después ya es de arena, tiene pendiente por lo que cubre en unos pocos metros. Recomiendo este hotel.

    9,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    En general correcto, la animación nocturna menos dos días muy aburrida, temas hamacas insoportable y problema qué deben resolver, bufet con horario me parece fatal y si llegas tarde no te dejan entrar hasta otro turno, y a destacar habitación estándar muy grande y restaurantes temáticos buenos pero no dejan ir todos los días.

    9,2
  • Madrid

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El servicio de atención en el buffet ha empeorado un poco en relación al año pasado.

    8,4
  • Estancia de 6 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones, pero eso no significa que lo vayas a poder disfrutar. Las hamacas de la piscina son imposibles de conseguir, hay muy pocas para tanto huésped. A la hora de entrar en el buffet (vinaroz) se formaban grandes colas en un sitio no climatizado y donde era una verdadera agonía esperar. Muchísimo calor en ese pasillo. En cuanto a las comidas/cenas, si estás en el primer turno estás de suerte. Sino, los platos del día se terminaban y eran repuestos por unos del día anterior. Los espectáculos sin más, hubo solamente dos días (fiesta de los 80 y tanzania) que merecieran la pena. Wifi no se podía usar, no había cobertura. Habitaciones grandes y espaciosas con todo, bien equipada. En primera línea de playa, aunque playa pequeñita y masificada en agosto.

    7,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    Buen trato. Todo muy bien.

    8,2
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel genial para ir en familia, el trato de los trabajadores es excelente. Lo he hemos pasado genial, el buffet y los restaurantes temáticos están muy bien, hay mucha variedad. La animación de 10. Al año que viene allí estaremos.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Estancia muy agradable, suite muy amplia y comoda, comida bien, siempre se puede mejorar, pero estaba bien. Los restaurantes tematicos genial. Un pero, la playa, llena de piedras, recomendable sandalias, pero esto no es culpa del hotel. En general, muy bien.

    7,2
  • Donostia / San Sebastian

    Estancia de 4 días , 3 adultos y 1 niño en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia en el hotel fue muy correcta. Estaba completamente lleno y a pesar de ello los diferentes servicios funcionaban razonablemente bien. La ubicación es muy buena, alejado del núcleo urbano, algo mas cerca de benicarló que de peñíscola pero con muy buen transporte publico a la puerta el hotel para poder ir al centro urbano (frecuencia cada 15min). Piscina de buen tamaño, playa a pie de hotel (con disponibilidad de sombrillas y hamacas), limpieza en general muy correcta. El buffet tiene mucha variedad y amplísimos horarios (menos mal ya que había mucha gente), pero la calidad un poco justita, no es un aspecto a destacar. Habitaciones, en nuestro caso era una suite, muy amplias y cómodas. El aire acondicionado funciono de maravilla con lo que, a pesar de las altas temperaturas exteriores, se dormía fenomenal.

    7,8

Ya conoces Hotel Peñiscola Plaza Suites

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Peñiscola Plaza Suites.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058