Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamento San Jorge

Mapa

Hermana Teresa Mira, 37 - Sant Jordi - 12320 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información
En la Comunidad Valenciana se encuentra el apartamento San Jorge, un alojamiento que ofrece espacio y comodidad para hasta cuatro personas en un lugar donde descansar y desconectar. Sus estancias están decoradas de una forma sencilla y práctica donde la comodidad de sus ocupantes es la mayor prioridad. Disponen de cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas y nevera, de manera que los huéspedes pueden realizar todo tipo de platos durante el tiempo que permanezcan en este establecimiento. También tiene cuarto de baño privado con bañera o ducha. Un lugar ideal para descansar es la sala de estar donde los huéspedes podrán hacer uso de un sofá y un televisor. Tiene tres habitaciones con dos camas individuales en dos de ellas y una cama doble en la tercera. Este apartamento dispone de una azotea con una zona de barbacoa, un lugar ideal para disfrutar del sol y disfrutar de las vistas a la ciudad y a las montañas.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
El apartamento San Jorge se encuentra ubicado en Sant Jordi, en una zona de la Comunidad Valenciana donde poder disfrutar del sol y el clima en las mejores condiciones. En los alrededores de este alojamiento se pueden encontrar lugares maravillosos para conocer. Un ejemplo es el pueblo de Vinaroz y la playa del Fortín que se encuentran a 12,9 kilómetros de distancia, un lugar con mucho encanto donde pasar un día inolvidable. El castillo de Peñiscola espera a los huéspedes a 17,8 kilómetros del apartamento, un lugar que permite contemplar unas vistas únicas de este lugar. La reserva natural Sierra de Irta se encuentra a 20,6 kilómetros, un lugar que hará las delicias de los amantes del aire libre y la naturaleza.
Servicios del alojamiento

Este apartamento dispone de una terraza en la azotea que dispone de una zona de barbacoa que permite que sus huéspedes disfruten de momentos al aire libre inolvidables. Además, permite gozar con unas estupendas vistas a la ciudad y las montañas.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de todas las comodidades que los huéspedes pueden necesitar para vivir una temporada inmejorable. Cuenta con cocina americana con lavadora, vitrocerámica, horno, microondas y nevera, para que los huéspedes puedan realizar todo tipo de preparaciones.

El cuarto de baño es privado y dispone de bañera o ducha. En el salón los huéspedes disfrutarán con el sofá y el televisor que les proporcionarán momentos inolvidables de descanso y relajación.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑