¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Mas dels Estellers

Mapa Maestrat, s/n - Sant Jordi - 12320 - Castellón - Comunidad Valenciana - España
Información
El Mas dels Estellers es un espacio situado en la localidad de Sant Jordi que seguro que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una escapada llena de encanto. Los apartamentos de este complejo se han diseñado siguiendo el estilo rural que caracteriza a toda la zona, por lo que la experiencia no dejará de ser encantadora en ningún momento. Es posible que los alrededores del complejo sean también otro de sus puntos fuertes. Lugares como Vinaroz, Peñíscola o la Serra d’Irta son espacios situados a un máximo de 20 km de distancia, por lo que se puede llegar hasta ellos en muy poco tiempo. Eso sí, las instalaciones del Mas dels Estellers no deben pasarse por alto de ninguna forma. Este conjunto de apartamentos rurales dispone de una bañera de hidromasaje al aire libre, un detalle que se añade a la conexión WiFi, al parking y al servicio de recepción del complejo. Los apartamentos están esquipados con aire acondicionado, pantalla de TV, cocina completamente equipada y grandes habitaciones para asegurar el descanso de sus huéspedes.

Número de Registro: Nº de licencia ARCS-485/490

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
Sant Jordi es la localidad en la que se encuentra el Mas dels Estellers, un complejo que se aprovecha de los alrededores para garantizar una experiencia turística de alto nivel. Por ejemplo, a unos 13 km de distancia es posible encontrar la localidad de Vinaroz y su playa del Fortín, algo que no hay que perderse. Un poco más lejos, a 18 km, se encuentra Peñíscola y su espectacular castillo del siglo XIII. Para los que busquen la tranquilidad de la naturaleza, el parque natural de la Serra d’Irta está situado a poco más de 20 km de distancia.
Servicios del alojamiento

Entre los muchos servicios que ofrece el Mas dels Estellers, los alojados podrán disfrutar de conexión WiFi en todo el complejo. El servicio de recepción cuenta con información turística y, además, existe una bañera de hidromasaje al aire libre con la que poder relajarse. Por último, hay aparcamiento privado en el complejo para que los huéspedes puedan usarlo.

Servicios de la habitación

El Mas dels Estellers es un complejo de apartamentos de estilo rural que ha cuidado todos los detalles en su diseño. Los alojados en este complejo encontrarán que tienen disponibles detalles como una cocina con todos los electrodomésticos y el menaje necesario o un baño privado también equipado. La sala de estar ofrece pantalla de TV y aire acondicionado y las habitaciones son muy cómodas.

Valoraciones

Información de interés sobre Mas dels Estellers

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mas dels Estellers?
Podrás acceder a Mas dels Estellers 16:00 - 21:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mas dels Estellers?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Mas dels Estellers?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mas dels Estellers y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑