Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Montesa by Bossh Hotels

-

Sant Mateu - Castellón - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 2,0 2,0

Información

Un total de 24 habitaciones, características por su diseño de estilo clásico y en algunas su decoración más contemporánea, componen la oferta del hotel Montesa, situado en la localidad valenciana de Sant Mateu, en Castellón.

Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación: individual, doble o triple; y pueden encontrar una decoración de estilo clásico con muebles de madera de líneas sencillas y tonos claros o un diseño más contemporáneo, suelo de parqué y donde predominan los colores cálidos. Están equipadas con aire acondicionado, televisión con TDT, conexión wifi, y un baño con artículos de cortesía.

En sus instalaciones se puede acceder al elegante restaurante que sirve un menú diario y también a la carta, característico por su cocina local e internacional; un bar cafetería donde por las mañanas se sirve un completo desayuno; y un salón, elegante y donde destacan sus paredes de piedra, ideal para la celebración de banquetes y eventos privados. Las instalaciones se completan con una zona exterior decorada con plantas y una fuente, donde hay una zona de juegos infantiles y una terraza.

El personal del hotel proporciona servicio de recepción, facilita información turística, servicio de guardaequipajes y conexión a internet, y además se ofrece asesoramiento para la organización de eventos privados.

Ubicación

En la localidad de Sant Mateu, a 65 kilómetros de Castellón y sus principales atractivos turísticos, está el hotel Montesa. En las inmediaciones se puede visitar el museo de las Cárceles Medievales, el lavadero antiguo o la muralla. Peñiscola y sus playas están a 30 minutos en coche de distancia y se puede disfrutar de la naturaleza en el parque del Delta del Ebro a tan solo una hora de distancia del establecimiento. En los alrededores de Sant Mateu abundan las zonas boscosas por donde recorrer numerosos senderos en bicicleta o andando, para descubrir preciosos bosques, plantas y animales.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece servicio de recepción, facilita información turística, servicio de guardaequipajes, conexión a internet y asesoramiento para la organización de eventos privados.

En el establecimiento hay un elegante restaurante que sirve cocina local e internacional, menú diario y también a la carta, un bar cafetería donde se puede tomar por las mañanas un completo desayuno, y un elegante salón para la celebración de banquetes y eventos privados. Las instalaciones se completan con una zona exterior decorada con plantas y una fuente, donde hay una zona de juegos infantiles y una terraza.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por ofrecer una decoración de estilo clásico con muebles de madera de líneas sencillas y tonos claros o un diseño más contemporáneo con suelo de parqué y donde predominan los colores cálidos. Se distribuyen en individual, doble o triple y en ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones: aire acondicionado, televisión con TDT, conexión wifi, caja fuerte, minibar, escritorio y un baño equipado con artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones cuentan con balcón.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Montesa by Bossh Hotels

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Montesa by Bossh Hotels?

Podrás acceder a Hotel Montesa by Bossh Hotels a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058