Camping San Blás

Mapa -

Monte San Blas, s/n - Segorbe - 12400 - Castellón - Comunidad Valenciana - España

Información

El Camping San Blás se localiza en Segorbe, a 44 kilómetros de Valencia y a solo 40 del aeropuerto valenciano. Se trata de una localización atractiva con vistas a la montaña, en cuyo entorno se puede practicar esquí y ciclismo. La conexión wifi, el desayuno a la carta de estilo italiano, así como un estupendo restaurante de cocina española y argentina, que incluye recetas veganas, vegetarianas y sin gluten, son algunas de las prestaciones diferenciales este buen establecimiento, cuyas instalaciones cuentan con piscina exterior, terraza amueblada, zona de pícnic, jardín, espacio de baño infantil con juguetes y un buen nivel de accesibilidad. El aparcamiento vigilado, la sala de juegos, la retransmisión de eventos deportivos, el servicio de lavandería, la dotación de juegos, puzzles, libros y música, la consigna de maletas y la información turística, así como el salón compartido de televisión, conforman una excelente dotación de prestaciones para los clientes. Los alojamientos son bungalows con capacidad para tres o cinco personas, dotados con cocina equipada que incluye zona de comedor, microondas, nevera y cafetera. Cuentan, además, con aire acondicionado, terraza y zona de estar con televisión plana.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

La localización del Camping San Blás en Segorbe, a 44 kilómetros de Valencia, a 40 de su aeropuerto y a 61,9 kilómetros del aeropuerto de Castellón, permite disfrutar de enclaves naturales tan atractivos como Sierra Calderona (2 kilómetros), el pantano del Regajo (4 kilómetros) y el mar Mediterráneo (a 30 kilómetros). A alrededor de un kilómetro se localizan, además, sendos supermercados en los que se puede realizar la compra periódica con absoluta solvencia.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones exteriores del Camping San Blás, en Segorbe, disfrutan de piscina, zona de pícnic, terraza, jardín amueblado, barbacoa y juguetes para la piscina. Las mascotas no son admitidas, hay conexión wifi de cortesía, biblioteca, mesa de ping pong, sala de juegos, noches de cine y un buen número de actividades, tanto dentro como fuera del camping. Entre otras posibilidades, se ofrece salón compartido de televisión, información turística, conserjería, registros privados, prensa de pago, entrega de comestibles, calefacción y aire acondicionado, así como desayunos, bar y un estupendo restaurante.

Servicios de la habitación

Los bungalows disponibles en el Camping San Blás están equipados, en general, con sofá, cuarto de estar, cocina con fogones, microondas, lavadora, menaje, cafetera y frigorífico. La presencia de televisión, el cuarto de baño privado, el suelo de madera o parqué y la mosquitera favorecen el bienestar y la máxima relajación de sus huéspedes. Por otra parte, estas estancias incluyen libros, DVD, música infantil, juegos de mesa, puzzles, zona de comedor exterior y terraza, así como piscina privada y una práctica secadora de ropa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping San Blás

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping San Blás?
Podrás acceder a Camping San Blás 14:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping San Blás?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping San Blás?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping San Blás y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!