Información
Un edificio del siglo XVIII que había sido un hospital, fue renovado y acoge las instalaciones del hotel spa Martín El Humano, en Segorbe (Castellón); un establecimiento con encanto a solo media hora de la costa. Los elementos tradicionales se combinan con modernas comodidades, especialmente visibles en la zona del spa. Un lugar de descanso donde los huéspedes pueden disfrutar del jacuzzi, el pediluvio, las duchas de contrastes o diversos tratamientos. Además, cabe destacar el restaurante María de Luna, referencia gastronómica de la zona, que elabora sabrosas recetas tradicionales usando los mejores productos de la tierra combinados con la más moderna tecnología culinaria. Todo esto se puede disfrutar en sus amplios salones con techos de 7 metros, en pequeños comedores íntimos o en salones privados. El hotel dispone también de una terraza cubierta.
Los huéspedes pueden escoger una de las 37 habitaciones con baño privado. Son espaciosas y climatizadas y cuentan con televisor y acceso a internet por ADSL. En ellas, destacan las enormes camas, que pueden tener dosel, y la moderna decoración en tonos marrones que, junto a las luces ténues, proporcionan un precioso espacio de descanso. El hotel tiene accesos y habitaciones preparadas para personas con movilidad reducida, y no admite mascotas.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
La localidad de Segorbe, en Castellón, acoge el hotel spa Martín el Humano. Junto a la autovía A-23, Segorbe es un punto de partida ideal para visitar lugares como el Parque Nacional Sierra de Espada o Sagunto, a solo 30 minutos en coche. La población destaca por su patrimonio medieval, Bien de Interés Cultural, que incluye la catedral y museos como el de Arqueología o el de Aceite.
Servicios del alojamiento
El hotel garantiza una estancia de descanso a todos sus huéspedes gracias a sus cómodas instalaciones que incluyen un spa con un gran jacuzzi, sauna, duchas de contraste, circuitos y tratamientos. Descanso que se complementa con la oferta gastronómica del restaurante, donde se pueden degustar platos de la cocina regional con un toque moderno, en una carta que se elabora con los mejores ingredientes de la zona y se sirven en unas impresionantes salas con techos abovedados de 7 metros, o también en pequeños salones más íntimos con techos de madera. Las instalaciones se completan con una terraza cubierta, un bar donde tomar una copa y salas para banquetes y reuniones.
La recepción del hotel, que abre las 24 horas, ofrece servicios como la custodia de equipajes antes de la salida definitiva del hotel, lavandería y tintorería, o también abundante información sobre actividades que se pueden realizar en la zona. Se alquilan bicicletas y se puede solicitar el desayuno en la habitación.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por su decoración clásica, con elementos originales del siglo XVIII. Espaciosas, todas son dobles de categoría superior o estándar, con camas grandes (algunas de 2x2 metros), que pueden incluir dosel. Comodidad garantizada, además, por la climatización, y por unos modernos baños que incluyen secador de pelo y espejo de aumento. Además, los huéspedes pueden disfrutar viendo la televisión o conectándose a internet a través del ADSL.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 8,3María Cruz , viajó en
Alginet
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy tranquilo, poca gente y comida excelente. La habitación es pequeña y le faltan detalles como sofá o sillón.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la comida y desayuno. Lo peor la habitación, muy sucio el baño y suelo de la habitación, las sábanas con agujeros, el teléfono no funcionaba.
Francisco Javier, viajó en
Hernani
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicacion, muy tranquila y hotel muy bonito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Trato agradable. Habitación correcta y limpia. Buen desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buen sitio para una escapada. Muy confortable.
¿Ya conoces Hotel Spa Martín el Humano?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Spa Martín el Humano.