Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Alcoceber-Torreblanca

(2 Llaves)
Mapa Playa Torre Nostra - C/Costa Blanca 2 - Torreblanca - 12596 - Castellón - Comunidad Valenciana - España
Información
Los apartamentos Alcoceber-Torreblanca 3000 están en la localidad de Castellón de Torreblanca. Se trata de una zona turística muy popular. Estos apartamentos están completamente amueblados y reformados para ofrecer la mejor de las comodidades y el máximo confort. Gracias a las terrazas privadas de cada uno de los apartamentos, los huéspedes se pueden relajar con la máxima de las intimidades, celebrar fiestas o realizar celebraciones.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
Estos apartamentos se encuentran en la calle Costa Blanca, en el número 2 dentro de la Playa Torre Nostra. Se encuentra a tan solo dos minutos de Benicássim en coche, y a cinco minutos de la localidad de Peñíscola. Muy cerca de los apartamentos hay varios supermercados. Además, se puede acceder a diferentes zonas de restauración, con bares y restaurantes, además de cafeterías. Está perfectamente comunicado gracias a la autopista AP 7, y la playa más cercana, la de Terra Nostra, está únicamente a 80 metros de distancia. En los alrededores se pueden practicar deportes de mar, como el buceo y submarinismo, el wind surfing o ir en moto acuática.
Servicios del alojamiento

En estos apartamentos se puede disfrutar tanto del jardín como de la terraza común. No existe párking del propio alojamiento, pero cerca de él hay párkings públicos. Se puede acceder al alquiler de coches, así como el traslado desde o hasta el aeropuerto. También tienen el servicio de venta de entradas para los diferentes espectáculos cercanos, así como la opción de lavandería y de limpieza en seco de cualquier prenda. Hay fax y fotocopiadora, así como una completa información turística para cada uno de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Se puede optar a dos tipos de apartamentos. Por un lado, está el apartamento dúplex, que tiene espacio para seis adultos y dos niños, y por otro, al apartamentod e dos dormitorios, que tiene capacidad para seis adultos. En todos ellos hay dormitorios dobles, pudiendo escoger entre camas dobles y camas individuales. En el salón que cada apartamento tiene hay televisión de pantalla plana. además de un sofá cama. La cocina, completa, tiene además microondas, nevera, y un set para preparar café. Algunos de los apartamentos tienen dos plantas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑