cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Vall de Uxo

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Vall de Uxo y alrededores

Leer 525 recomendaciones de la provincia.
  • Vall de Uxo (Castellón)

    La Vall d'Uixó (Castellón) ciudad mediterránea habitada desde antiguo que tiene mucho que descubrir en su entramado urbano: un acueducto romano-árabe, iglesias del XVII-XVIII, gastronomía típica, fiestas de interés turístico nacional, zonas de senderismo y unas grutas visitables en barca únicas muy cerca de la ciudad con zonas arqueológicas en las inmediaciones.

  • Vall de Uxo (Castellón)

    Descanso merecido

    Un buen lugar para descansar y disfrutar del entorno, playa tranquila y perfecta para ir con niños, las cuevas de San José en Vall de Uxo, una maravilla que hay que visitar. En Alcocéber la ermita de Santa Lucia desde la que hay unas vistas maravillosas de la costa. El faro de Alcocéber, un lugar para un paseo y ver la Cala Mundina. En general, un viaje para repetir

  • La Vall D'Uixo (Castellón)

    Las coves de sant Josep en la vall d'uixó y Morella preciosos entornos, lo recomiendo al 100 %.

    De regreso a nuestra localidad, Terrassa, pasamos a visitar Miravet junto al rio Ebro, con mucho encanto también todo el entorno. En cuanto a la gastronomía comimos bien y a precios aceptables, pero claro eso ya depende de la suerte si no conoces los sitios. En resumen una escapada de 4 dias x Castellón disfrutando de buenos momentos y lugares preciosos.

¿Ya conoces Vall de Uxo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Vall de Uxo.

↑