Información Hotel Vila-real Palace
El hotel Vila Real Palace es un elegante establecimiento de cuatro estrellas situado en Villareal, Castellón, a muy poca distancia de la ciudad deportiva o del centro comercial La Plana y ofrece una estancia ideal para los viajes de negocios o los deportivos.
Pone a disposición de sus huéspedes unas completas instalaciones que incluyen un elegante restaurante de cocina internacional y donde se ofrecen menús especiales para deportistas, un acogedor bar cafetería, característico por su elegante decoración ideal para tomar un descanso o tomar una copa y varios salones diseñados para la celebración de reuniones y banquetes, donde se ofrecen servicios de negocios como equipamiento audiovisual, servicio de cátering y conexión wi- fi. En el hotel destaca el centro de bienestar y spa que incluye sauna, piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio y sala de masajes. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado y un amplio y elegante vestíbulo, que ofrece espacios habilitados como zona de estar y donde también se puede encontrar el mostrador de recepción.
En él, el personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, información turística, servicio de lavandería, de guardaequipajes, alquiler de coches y servicio de caja fuerte en recepción.
Cuenta con un total de 77 habitaciones, distribuidas en estándar, habitación con salón y suite y se caracterizan por su decoración elegante y de estilo clásico, donde el suelo es de parquet o de moqueta y están equipadas con un completo baño con ducha o bañera de hidromasaje y secador de pelo, climatización (frío/ calor de control individual), televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, música ambiental, teléfono y escritorio. Algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y también pueden contar con una zona de estar independiente.
Opiniones sobre Hotel Vila-real Palace
Valoraciones
Todo perfecto.
Viaje personal/familiar en pareja
Correcto hotel.
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel limpio con habitaciones espaciosas. Personal agradable y muy correcto, es de agradecer el parquin, solo estuvimos una noche de paso, pero muy bien. Desayuno aceptable y bueno.
Viaje de escapada en familia
Fue agradable, buena atención en recepción, el desayuno aceptable.
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está bien situado, la habitación amplia y camas cómodas, el desayuno correcto. Precio-calidad adecuada.
Viaje de escapada en pareja
Fácil acceso y aparcamiento. El hotel es antiguo y con mobiliario muy clásico pero aceptable. El problema es que la climatización no funciona. La habitación estaba a 30 grados y le pegaba el sol toda la tarde (los cristales de la ventana ardían). No funcionaba el aire y cuando dimos aviso, la atención fue bastante mala, aunque al final nos dijeron que vendrían a verlo. A los 30 minutos volvimos a llamar y esta vez sí que vinieron. Comprobaron que el aire no funcionaba y nos cambiaron de habitación, en esa el aire sí funcionaba, pero no tiraba, así que estuvimos toda la tarde y noche a casi 28 grados. Fue muy difícil dormir. No lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Recomiendo este hotel, todo muy bien cuidado. Destaco la comodidad de las camas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Al hotel le sobran tres estrellas de las cuatro que tiene. Me he alojado en pensiones de carretera mejores. Las fotos hablan por sí solas.
Viaje de escapada en familia
Ana , (Benicarló)
Estuve alojada en régimen de alojamiento y desayuno con mi pareja y el trato fue espectacular. Todo el personal fue muy amable con nosotros, especialmente al hacer uso del servicio de habitaciones. Nada más llegar vimos un amplio recibidor de cristal, modernamente amueblado, al igual que los pasillos. La habitación, sin embargo, fue algo más anticuada en cuanto a diseño. La bañera de hidromasaje fue un poco estrecha, pero caben dos personas. Mejoraría el servicio de llenado de agua, ¡tarda mucho hacerlo con ducha! la habitación era amplia y luminosa. Y lo mejor: el buffet de desayuno, tanto de dulce como de salado, tenía mucha variedad. El café, a pesar de ser de máquina, estaba espectacularmente bueno.
Viaje de escapada en pareja
Pedro, (Abrera)
Todo muy correcto. Lo mejor el bufet del desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones