Vinaros
Vinarós es el nombre de un pequeño municipio de la provincia de Castellón, bañado por la Costa del Azahar. Sin duda, es uno de los reclamos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana, pues reúne un conjunto de características que lo hacen muy atractivo.
Entre estas se han de mencionar sus hoteles y apartamentos que ofrecen un alojamiento de calidad. En la parte más urbana de Vinarós se pueden encontrar hoteles de gran tamaño, con todas las comodidades y servicios de los mejores hoteles vacacionales. En las proximidades de sus playas, abundan los apartamentos turísticos que se mimetizan con el entorno, proporcionando un alojamiento muy cómodo y un agradable entorno. No se puede olvidar la actividad industrial de Vinarós, basada en la abundante pesca que procede de la Costa del Azahar y en la industria del mueble. Son también muchas las personas que viajan a Vinarós por motivos de trabajo y encuentran hoteles modernos y cómodos para pasar una jornada de trabajo.
A lo largo de la Costa del Azahar en la zona de Vinarós se encuentran numerosas playas llenas de encanto. La playa de Fora Forat se encuentra cerca del casco urbano y se puede llegar a ella paseando. Por ello, muchos turistas se alojan en los bonitos apartamentos que se encuentran en las proximidades. Otra playa muy frecuentada, sobre todo por familias con niños, es la del Clot, también con sus característicos apartamentos y con una arena muy fina y dorada.
También se pueden encontrar preciosas calas, como la de Saldonar, en la que el mayor atractivo es el color del mar que ofrece la Costa del Azahar en este rincón privilegiado. Pero, en Vinarós hay mucho más que sus playas. No se puede olvidar su riqueza gastronómica, en la que, sin duda, sus afamados langostinos son los reyes de toda la Costa del Azahar. Y también está su encanto, su cultura y monumentos, con lugares tan representativos como la Casa Membrillera, el Ayuntamiento de Vinarós o el santuario de Nuestra Señora de la Misericordia. Lugar ideal para la práctica de todos los deportes acuáticos o de senderismo, no se puede olvidar su amplia oferta de restaurantes y de lugares para el ocio nocturno.
Qué ver o hacer en Vinaroz y alrededores
Mariano, . Vinaros (Castellón)
Paseo marítimo y playas tranquilas
Pues el paseo marítimo largo y ancho con terrazas para comer y tomar algo. La zona de la calle mayor llena de tiendas y terrazas, y el mercado local también para tomar algo y comprar productos frescos. La iglesia, su fachada de estilo románico con columnas salomónicas. Sitio tranquilo y con dos playas, una con más servicios, algo más pequeña, la del Clot, y la otra, la del Fortín, más amplia.
Esther, . Vinaros (Castellón)
Destino tranquilo con opciones de transporte
Destino muy tranquilo. Hay opción de poder visitar, aparte de Vinaròs, Benicarló y Peñíscola con bus si no tienes coche. Cerca del hotel hay una cala, pero si quieres ir a una playa más larga, dando un paseo también puedes ir.
John, . Vinaros (Castellón)
Excelente servicio, pero fotos de piscina engañosas
Muy bien, recepción, camareros y grupos de animación excelente, siempre con una gran sonrisa. Lo único un poco engañoso son las fotos de la piscina, es mediana pequeña para nuestro gusto. La comida muy bien elaborada y lo que le falta variedad era carne o pescado. Faltaba variedad, pero no quiere decir que estaba mal. Muy bien elaborada. Lo que nos sorprendió fue al salir del hotel nos brindaron una botella de agua para el viaje, un gran detallazo. Gracias chicos por hacer un fin de semana diferente. Y que no se olvide la música estupenda, bailamos mucho.
John, . Vinaros (Castellón)
Hotel alejado del centro de la ciudad
Bien, pero el hotel estaba por el paseo marítimo un poco alejado de la ciudad.
Cristina, . Vinaros (Castellón)
Ubicación conveniente cerca del centro y la playa
A 10 minutos del centro andando y a 5 de la playa. El pueblo es para dar unos paseos o tomar algo.
Antonio, . Vinaros (Castellón)
Agradable estancia
La verdad, muy acogedor y muy bonito con su paseo marítimo.
Inma, . Vinaros (Castellón)
Una visita recomendable
Estuvimos en el mercado, precioso, ambiente muy bueno. Recomiendo mucho.
Juan Francisco, . Vinaros (Castellón)
Municipio pequeño y bonito
Es un municipio pequeño, tranquilo y bastante bonito.
Alejandro, . Vinaroz (Castellón)
Un pueblo con encanto
Un pueblo con encanto. El pueblo es muy tranquilo y se puede pasear sin llegar a estar masificado de turistas.
Manuel Jose, . Vinaroz (Castellón)
Pueblo muy tranquilo.
Pueblo muy tranquilo. Hemos estado una noche. El pueblo en estas fechas muy tranquilo y agradable.
Ya conoces Vinaroz
Comparte tus opiniones sobre Vinaroz con otros viajeros.