Información
Si decides alojarte en Hotel Duc de Vendome de Vinaròs, estarás en un barrio comercial y a menos de cinco minutos ne coche de Cala dels Cossis y Platja del Saldonar.
Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Playa de Fora del Forat y a 1,7 km de Playa del Fortí.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas.
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
-
Entrada
13:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
Si decides alojarte en Hotel Duc de Vendome de Vinaròs, estarás en un barrio comercial y a menos de cinco minutos ne coche de Cala dels Cossis y Platja del Saldonar. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Puerto de Vinaroz y a 21,6 km de Parque natural de la Sierra de Irta.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cala dels Cossis: 1,1 km
Platja del Saldonar: 1,3 km
Playa de Fora del Forat: 1,5 km
Platja de la Barbiguera: 2,4 km
Puerto de Vinaroz: 2,5 km
Cala del Pinar: 2,8 km
Playa del Clot: 3 km
Playa del Fortí: 3,2 km
Playa de Triador: 3,3 km
Cala dels Pinets: 3,3 km
Cala del Fondo de Bola: 3,4 km
Cala del Pastor: 3,6 km
Cala de Les Roques: 3,7 km
Playa de les Cales: 3,9 km
Cala de La Foradada: 4,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 59,2 km
Servicios del alojamiento
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Duc de Vendome. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 7,3José María, viajó en
A Coruña
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
En general nos hemos sentido muy cómodos en el hotel. El trato del personal es excelente. Todo funciona perfectamente (agua caliente, cama cómoda, aire acondicionado, tv), aunque sea un hotel modesto. El desayuno es de productos de calidad y desayunas muy bien.
Nuestra habitación era muy grande y cómoda. Lo peor son ruidos de instalaciones o motores que se oyen de día y de noche.
Mireya, viajó en
Irun
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
La entrada fue un tanto extraña ya que nos echó en cara el llegar tarde, las 23. 00. Habíamos avisado de que llegaríamos tarde a través de la reserva, ya que da la opción de marcar una casilla que indica llegaré tarde. Por otro lado la reserva que ella tenía no tenía mi teléfono, sino un teléfono de central de reservas por lo que no pudo contactar conmigo.
Por otro lado la habitación que nos dieron inicialmente estaba sin hacer... Enseguida nos dió otra habitación con una gran terraza y perfectamente acondicionada. Limpia, un a. C que funciona muy bien.
El desayuno rico, zumo natural, pan muy rico.
Quitando la entrada que fue un poco extraña, todo lo demás correcto. Fue una sola noche de paso y más que suficiente.
¿Ya conoces Hotel Duc de Vendôme?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Duc de Vendôme.