Información
En Xiva de Morella, una localidad cercana y dependiente de la ciudad de Morella, encontramos estos apartamentos en una casa restaurada con el ambiente rústico y tradicional de la zona. La Fonda de Xiva consta de cuatro apartamentos: la Cova del Groc, para cuatro personas, tiene una habitación de matrimonio y un sofá-cama en el salón-comedor; el Roser, para cinco huéspedes ya que además tiene una habitación individual; el Castell, en el que caben siete personas gracias a su altillo con tres camas individuales; y la Tossa, para seis, igual que el Castell. Todos los apartamentos tienen calefacción, cocina equipada con todo lo necesario, y un comedor con chimenea y televisión.
Además, en el mismo establecimiento se ofrecen todo tipo de comidas en la cafetería-restaurante de la planta baja, así como información sobre todas las posibles actividades a realizar en la zona, para que su estancia sea lo más completa posible.
-
Entrada
12:30 - 15:00
-
Salida
09:30 - 12:00
Ubicación
Xiva de Morella es una pedanía situada a unos nueve kilómetros de la ciudad amurallada de Morella. Se puede disfrutar de su entorno natural, con montes y ríos para explorar, en excursiones de todo tipo de dificultad, a pie, en bicicleta o cualquier otro medio de transporte.
Morella merece una visita, con sus murallas medievales, su castillo construido sobre la roca o la Iglesia Arciprestal de Santa María la Mayor. Las calles del casco antiguo, muy bien conservados y restaurados, ofrecen un agradable paseo. Desde la Fonda de Xiva se puede llegar en coche a Morella, por una carretera de curvas, en menos de 20 minutos, o en una agradable excursión de dos horas.
Xiva de Morella está a poco más de una hora de las playas de Vinaroz, donde también hay estación de tren, y a dos horas del aeropuerto de Valencia.
Servicios del alojamiento
En la fonda hay una cafetería-restaurante donde degustar los abundantes desayunos o ricas cenas con platos típicos del interior de la Comunidad Valenciana. Todo el edificio, una casa tradicional y típica de Castellón, está completamente climatizada con calefacción. En este establecimiento también se facilita toda la información turística necesaria para disfrutar del entorno con excursiones, salidas a caballo o en bicicleta.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
En la Fonda de Xiva encontramos cuatro apartamentos: la Cova del Groc, El Roser, La Tossa, y El Castell, con capacidades para cuatro a siete personas cada uno. Todos tienen una habitación de matrimonio, cocina-comedor con dos sofá-cama, y un baño completo. Los que tienen más capacidad se completan con una habitación individual o una buhardilla con tres camas extras. Su decoración renovada con estilo rústico proporciona una estancia agradable y hogareña. Además, cada salón tiene chimenea y televisión, y la cocina está equipada con nevera, microondas, lavadora, cafetera y fogones para poder cocinar sin moverse de la estancia.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 3,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios)
Viaje de escapada en familia
Muy sucias las habitaciones, el personal que lo regenta un cero en educacion.
¿Ya conoces Alquileres Vacacionales La Fonda De Xiva?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alquileres Vacacionales La Fonda De Xiva.