¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Valencia

Hoteles destacados

Valencia (provincia)

La provincia de Valencia, cuya capital es la ciudad homónima, está ubicada al este de España, en el centro de la Comunidad Valenciana. Con una población que supera los dos millones y medio de habitantes, de los que un setenta por ciento se concentra en el área metropolitana, la provincia de Valencia es la tercera más poblada de España. Está, además, altamente industrializada y posee unos pujantes sectores turístico y agrícola, lo que ha llevado a la comunidad a ser la cuarta economía de España. Disfrutar de las magníficas playas de Valencia y dejarse embelesar por los encantos de esta idílica provincia alojándote en uno de sus excelentes hoteles y apartamentos.

Aunque está provista de magníficas playas, el interior de la provincia es sumamente montañoso, a lo cual contribuye la confluencia que se da en la zona de la cordillera Ibérica, que la atraviesa de norte a sur, y las últimas estribaciones de la Bética, con las que limita de este a oeste. Entre las montañas del lugar cabe destacar el Cerro Calderón y la Sierra del Caroche. La provincia está, asimismo, atravesada por dos enormes ríos a cuyas orillas se acomodan grandes valles: el Júcar y el Turia. Estos valles profundos y accidentados, que se extienden a lo largo de ese interior montañoso, hacen de Valencia un lugar de contrastes en el que disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Los hoteles y apartamentos que encontrarás en la provincia te permitirán disfrutar al máximo de todas las posibilidades que brinda.

Habitada desde la Prehistoria, por el lugar que hoy ocupa Valencia han pasado las principales civilizaciones que han poblado España a lo largo de los siglos, desde íberos y romanos hasta cristianos y musulmanes, pasando por bizantinos y visigodos. Ello determina el extraordinario legado artístico y cultural que distingue a la provincia. Dejarse conquistar por Valencia comienza por alojarse en uno de sus hoteles y apartamentos, para recorrerla después descubriendo sus entresijos y disfrutar sus playas. Para mayor comodidad se puede elegir, de acuerdo con las preferencias, entre hoteles y apartamentos ubicados cerca de la playa o en el centro de la ciudad.

Qué ver o hacer en Valencia y alrededores

Leer recomendaciones 3521
  • Valencia (Valencia)

    Abril 2020 Pablo

    Si vienes a Valencia tienes que ver el Miguelete en pleno casco antiguo y con vistas inmejorables. El mercado central, el más tradicional y del que nos sentimos orgullosos, la mejor calidad de Valencia sin lugar a dudas. El entorno de la ciudad de las artes y las ciencias (Palacio de la artes Reina Sofía, hemisferic, museo de las ciencias y oceanográfico), en un entorno que está en el cauce del río Turia, solo por ese entorno ya merece la pena.

  • Gandía (Valencia)

    Agosto 2020 Ricardo

    Gandía está muy bien. La zona de playa muy limpia y cuidada, ves a mucha gente trabajando todo el día para que se mantenga así. No había mucha gente en la playa, las playas son muy amplias. Está muy bien para salir a correr, puedes ir en dirección a Cullera, cuando se acaba el paseo se puede seguir por un puente y una zona de dunas de arena y regresar corriendo por la playa. Hay un restaurante en el paseo que se llama Parsifal y se come muy bien con un servicio cuidado y con amplia terraza que es lo que buscamos todos ahora. Las playas no cubren, están muy bien para niños. Hay mucha seguridad, mucha policía tanto en la ciudad como en la playa día y noche, te sientes seguro. Nos ha gustado y es un sitio recomendable.

  • Valencia (Valencia)

    Abril 2020 Sandra.S.C.

    La Albufera de Valencia, un entorno precioso donde se pueden hacer muchas actividades, como pasear en barca al atardecer, ir en bici admirando la flora y fauna tan particulares, comer allipebre o paella, etc. Cerca de la Albufera están las playas del Saler, con vegetación y dunas. Ideales para hacer senderismo o simplemente relajarse, tomar el sol y darse un baño en el Mediterráneo.

  • Alboraya (Valencia)

    Septiembre 2020 EMILIA

    La cuna de la horchata y los fartons

    Destaca por sus horchaterias, el personal muy profesional. Tiene dos zonas de playas muy bonitas: Port Saplaya (la pequeña Venecia) y playa la Patacona. Nos sorprendió al visitar la Iglesia parroquial asunción de Nuestra señora, muy bonita.

  • Gandía (Valencia)

    Septiembre 2020 Tatiana

    Muy bien en general

  • Valencia (Valencia)

    Septiembre 2020 Francisco javier

    Oceanogràfic

  • Manises (Valencia)

    Septiembre 2020 Alfonso

    Aeropuerto

    Localidad conocida por albergar el aeropuerto

  • Gandía (Valencia)

    Septiembre 2020 M Dolores

    Playa limpia

  • Gandía (Valencia)

    Septiembre 2020 FRANCISCO JAVIER

    Turismo sol y playa

    Básicamente es una zona de sol y playa. Está bien para turismo familiar. Playa con mucho vigilancia y limpia.

  • Gandía (Valencia)

    Septiembre 2020 Vidal

    Gandía

    Ha sido un viaje de vacaciones y Gandía sigue siendo mi destino favorito por su tranquilidad, amplitud y limpieza.

¿Ya conoces Valencia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Valencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑