El hotel cuenta con un restaurante que ofrece menús con precio fijo y platos mediterráneos e internacionales a la carta. El restaurante de sus instalaciones, el Mirasol, sirve desayunos tipo buffet que están incluidos en el precio de la estancia. El alojamiento ofrece a sus clientes y como servicios de hotel: salones para eventos, el alquiler de vehículos, servicios de lavandería y tintorería de pago, parking cubierto, prensa en las zonas comunes, consigna de equipajes, un business centre, conexión a Internet mediante wifi y un servicio express de ingreso y de partida para hacer más rápida la entrada y la salida de los clientes ejecutivos. Además, están disponibles otros servicios complementarios como cambios de moneda, de fax y fotocopias y menús dietéticos, éstos últimos bajo pedido previo. Los exteriores cuentan con zonas de jardín y terraza. El hotel dispone de una línea de promociones que se renuevan cada temporada.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Internet
Opiniones sobre Hotel Checkin Alaquas
Valoraciones
Habitaciones grandes, trato agradable y bien situado.
Viaje de vacaciones en pareja
Israel, (Huelva)
Cómodo, limpio y céntrico.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Pilar, (Barcelona)
Todo ha sido bueno en este alojamiento.
Viaje de escapada en pareja
Andres, (Alaró)
Lo mejor, lo fácil que es encontrar el hotel, fácil aparcamiento. Lo peor, desayuno muy limitado. Para un diabético como yo, no hay nada para acompañar al café con leche.
Viaja solo de vacaciones
Andres, (Alaró)
Fácil localización, fácil aparcamiento, amabilidad del personal. Todo positivo. Nada negativo.
Viaja solo de vacaciones
José María, (Portugalete)
Buen lugar para visitar valencia.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila residencial y con fácil aparcamiento en sus alrededores. Al lado hay un supermercado, y muchas cafeterías y restaurantes. El hotel está fenomenal, tiene un hall muy bonito junto a la cafetería (precios de comidas, desayunos y cena muy asequibles y los niños menores de 12 años no pagan desayuno). En cuanto a las habitaciones, son muy amplias (por poner un pero, los colchones blandos) y están muy muy limpias. ¡repetiremos!.
grupo de amigos
Miguel Ángel, (Zaragoza)
Hotel moderno, con habitaciones confortables y fácil aparcamiento en la calle. Muy adecuado si vas a la zona por trabajo. Necesario el coche para cualquier desplazamiento. A media hora de valencia si va a hacer turismo.
Viaja solo de trabajo
Manuel, (origen)
Muy bien este hotel, excelente calidad-precio y, aunque está situado en un barrio en las afueras de valencia, está muy bien comunicado en bus con la parada muy cerca. Muy aconsejable hotel de 3 estrellas, pero mejor que muchos de 4.
Viaje de escapada en pareja
Rebeca, (Barcelona)
Cogimos el hotel para dos noches durante las fallas de valencia, perfecto para dormir y desayunar. No posee grandes lujos y el mobiliario de las habitaciones es bastante antiguo. En nuestro caso no había jabón de ducha y tampoco funcionaba el secador; llamamos a recepción y nos lo solucionaron con rapidez. Estancia aceptable.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones