Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Hotel Confort Beds Valencia Foto del exterior de Hotel Confort Beds Valencia Foto del exterior de Hotel Confort Beds Valencia Foto del exterior de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto del baño de Hotel Confort Beds Valencia Foto del baño de Hotel Confort Beds Valencia Foto del baño de Hotel Confort Beds Valencia Foto general de Hotel Confort Beds Valencia Foto general de Hotel Confort Beds Valencia Foto general de Hotel Confort Beds Valencia Foto general de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto general de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto general de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia Foto de una habitación de Hotel Confort Beds Valencia

Hotel Confort Beds Valencia

Mapa-

Cortes Valencianas, 1 - Alboraya - 46120 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Confort Beds Valencia de Alboraya está a solo diez minutos en coche de Estadio de Mestalla y Playa Malvarrosa. Además, este apartamento se encuentra a 5 km de Catedral de Valencia y a 5,1 km de Plaza de la Reina.Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Arena Multiespacio: 1,4 km City of Valencia Stadium: 1,6 km Monasterio de San Miguel de los Reyes: 2,1 km Playa Malvarrosa: 2,8 km Playa de Alboraya 2: 2,8 km Jardines del Real: 2,9 km Hospital Clínico Universitario de Valencia: 3,1 km Museo de ciencia natural: 3,3 km Universidad Politécnica de Valencia: 3,4 km Museo de la Horchata y la Chufa El Machistre: 3,4 km Museo de Bellas Artes de Valencia: 3,5 km Torres de Serranos: 3,5 km Jardines del Turia: 3,6 km Estadio de Mestalla: 3,6 km Palacio de Cerveró: 3,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 13,8 km

Número de Registro: VT-33354-V

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

Confort Beds Valencia de Alboraya está a solo 15 minutos en coche de Playa Malvarrosa y Estadio de Mestalla. Además, este apartamento se encuentra a 4,9 km de Plaza de la Reina y a 4,9 km de Catedral de Valencia.

Las distancias se expresan en números redondos.

El Pont del Moro: 0,8 km

Museo Lladró: 0,8 km

Centro comercial Arena Multiespacio: 1,4 km

City of Valencia Stadium: 1,5 km

Monasterio de San Miguel de los Reyes: 2,1 km

Els Peixets: 2,8 km

Playa de Alboraya 2: 2,8 km

Playa Malvarrosa: 2,8 km

Universidad Politécnica de Valencia: 3 km

Hospital Clínico Universitario de Valencia: 3 km

Jardines del Real: 3 km

Museo Histórico Médico: 3,1 km

Casa Museo Concha Piquer: 3,1 km

Museo de ciencia natural: 3,2 km

Jardín de Monforte: 3,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 13,9 km

Servicios del alojamiento

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Confort Beds Valencia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Confort Beds Valencia?

Podrás acceder a Hotel Confort Beds Valencia 16:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Confort Beds Valencia?

Hotel Confort Beds Valencia hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Confort Beds Valencia encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Ciudad de las Artes y las Ciencias a 5241 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Confort Beds Valencia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Confort Beds Valencia?

Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Confort Beds Valencia y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Confort Beds Valencia?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Confort Beds Valencia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058