Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Maestro Serrano, 5 - Alboraya - 46120 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 70,01
  • Valoraciones

    172 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,6 8,6
  • Ubicación: 8,1 8,1
  • Precio: 8,4 8,4

Valoraciones

  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Al principio hubo una situación incómoda en recepción porque yo entendía que había reservado una habitación con cama de matrimonio y solo me podían ofrecer habitación con dos camas separadas. Hubo una gestión de dicha situación a través de central de reservas y del personal de recepción. Finalmente el hotel gestionó muy bien la incidencia con mucha elegancia y con muy buena atención. La estancia al final fue muy agradable y nos sentimos muy a gusto. Muy agradecido por la atención recibida y por el buen talante de los trabajadores y trabajadoras del hotel. Con respecto al hotel: se nota que ha tenido una renovación de no hace mucho tiempo. Los pasillos y las habitaciones parecen nuevos y con un diseño muy actual. La iluminación en la habitación es muy agradable (en el baño es muy fuerte la luz y muy "blanca", pero eso ya son gustos personales). Colchones y almohadas cómodos. Sábanas de tacto muy agradable y muy bien hechas las camas. Tuve la sensación de que el aire acondicionado no tenía mucha potencia para enfriar (tampoco hacía mucho calor el día de nuestra estancia, así que a lo mejor la maquinaria central no estaba a plena potencia, no sé). Por otro lado, el mini-bar no enfriaba mucho, más bien mantenía la temperatura fresca de lo que pusieras ahí. Es importante saberlo si llevas una botella de agua y tu idea es que se enfríe para luego poder llevarla a la calle en verano, no parece que esto se pueda conseguir. Sirve para llevar una botella ya fría y que el mini-bar te la mantenga así durante el día o la noche. El escritorio para trabajar parecía realmente cómodo y con una iluminación ideal. La habitación tenía buen tamaño, sobra espacio de sobra a los lados de las camas, y se está muy cómodo. Con respecto a la ventana y las vistas, en nuestro caso la ventana daba a un patio interior, por lo que las ventanas tenían un vinilo "al ácido" que protegía la intimidad y permitía la entrada de luz natural, pero no había vistas desde la misma. Así que si vas a pasar mucho rato en la habitación durante el día, recomiendo solicitar habitación con vistas a la calle (si tienen disponibilidad). El parking privado del hotel realmente útil y cómodo, ya que en esa zona de alboraya suele haber dificultad para aparcar. Recomiendo reservar el parking si vais en coche.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel correcto y limpio, pero para ser un 4 estrellas le faltan muchos detalles. Uno que es inadmisible fue encontrar una funda de almohada sucia (no cambiada del huésped anterior).

    6,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy agradable.

    8,2
  • Estancia de 4 días , 9 adultos y 3 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    De acuerdo con la descripción en la página web del hotel, es un hotel urbano, lo que significa que visualmente te da la sensación de estar en un entorno de negocios más que en un ambiente vacacional. El buffet es adecuado y el comedor es tranquilo, aunque hay bastantes clientes que han elegido este hotel para vacacionar y terminamos comiendo en silencio. Sin embargo, me gustaría resaltar el mal trato por parte de las responsables en dos ocasiones: el miércoles 10 de agosto al mediodía y el jueves 11 de agosto durante el desayuno. En contraste, el personal masculino de los días posteriores y la chica rubia extranjera fueron más amables. El trato del chico merece un 10 por su profesionalismo (¡mil gracias a él!).
    El hotel en sí es tranquilo y está ubicado a unos 15 minutos de valencia, al cual se puede llegar en metro. Ofrece un circuito de spa con 15 pasos a seguir, donde se debe mantener silencio. Además, tiene una piscina cubierta. Estuvimos en la piscina pequeña y la monitora nos indicó que debíamos mantener silencio debido a las personas que pagan bonos para acceder al spa y la piscina, ya que es un negocio adicional del hotel.
    La cafetería se asemeja a la de un gimnasio. En resumen, considerando el precio, estaría dispuesto a volver, pero el exceso de silencio durante las vacaciones no te permitió desconectar de la rutina. Mencionas que en la playa de la patacona había medusas y el agua estaba sucia y bastante caliente. La limpieza del lugar recibió una calificación de 10. También recomiendas visitar port saplaya, la pequeña venecia valenciana, que es muy bonita de ver.

    7,4
  • Ermua

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está en una zona con bastante aparcamiento en los alrededores. No hay ora. Hotel con habitaciones amplias y cómodas. La cena tipo buffet. La paella buenísima. El personal de recepción muy atento, la persona que nos atendió subió incluso hasta donde estaba nuestra habitación para asegurarse de que estaba preparada. La gente que estaba en el comedor muy simpática y amable. Y lo mismo el personal de limpieza con el que nos cruzamos por los pasillos, que saludaban con una sonrisa, que en estos tiempos las sonrisas valen oro.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación adaptada para personas con discapacidad
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hola, la estancia ha sido muy agradable, el personal muy educado, simpático y servicial, sin excepción, te ayudaban en todo y siempre con una sonrisa. El hotel parece reformado y está todo bastante nuevo como punto fuerte las camas y por poner un pero, la cortina del armario no era acorde con el resto de la habitación. El buffet correcto y sin excesos. En general bastante bien. Bien situado pero a la playa hay que coger trasporte.

    8,0
  • Santa Coloma De Gramenet

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel con habitaciones amplias, muy limpio. Desayunos muy buenos y la atención extraordinaria. Muy bien ubicado, cerca de la estación para ir al centro.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    En general bien pero en la segunda planta, al lado del comedor se oía mucho el jaleo de la gente que entraba al restaurante. También se oía demasiado los aparatos externos del aire acondicionado, que en este caso era aire caliente. Echamos de menos diferenciar el champú del gel y algún otro detalle como cepillo de dientes, ... Además se formaba mucha cola en los desayunos por los grandes grupos que según salían de sus habitaciones se incorporaban a la cola donde estaban sus amigos. Por lo que no se avanzaba. Es una pena que mezclen el zumo de naranja natural con el de brick y lo peor que no haya suficiente para todos quedándonos algún día tomando solo el de brick porque se agotaba.

    8,2
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    La atención, ubicación y servicios inmejorable. Desayuno muy completo, a pesar de ser un viaje de trabajo hemos estado muy cómodas. Y cómo no, probar algo tan típico de alboraya. Muy recomendable.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel genial, todo muy limpio, habitación amplia y la comida del buffet de gran calidad, en los postres se queda un poco corto, necesitaría algún helado y en el desayuno horchata ya que es ciudad de la misma.
    Como aspecto negativo destacar que en la reserva ponía que el día de salida podíamos dejar la habitación a las 18:00h y teniendo el hotel habitaciones libres no nos dejaron quedarnos hasta esa hora porque supuestamente necesitaban nuestra habitación.

    7,2
  • Madrid

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación, muy cerca de valencia, con el metro a pocos metros de distancia y aparcamiento no regulado (no hay que pagar) en la calle. Enfrente está la horchatería daniel, un sitio mítico donde probar una horchata de calidad.
    El hotel es correcto, aunque no me parecieron sus habitaciones de 4 estrellas, sino de 3. El baño de mi habitación era muy pequeño (con la puerta abierta no se puede entrar en la ducha), y se veía todo muy gastado. Todo el hotel huele bastante al cloro de la piscina/spa que tienen (en mi caso era desagradable, ya que soy algo sensible a los olores). Hotel correcto teniendo en cuenta el precio que tiene (en comparación los hoteles en valencia son carísimos), pero las habitaciones se parecen más a las de un 3 estrellas.

    9,0
  • Madrid

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el regalo del spa y el desayuno y lo peor por decir algo la almohada.

    9,6
  • Alicante

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto de habitación y comidas pero la piscina pésima.

    8,0
  • origen

    Estancia de 2 días , 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de trabajo

    Todo muy bien, el personal muy agradable.

    7,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Espectacular todo, limpio y muy buen trato del personal, lo recomiendo el hotel y a vosotros también.

    10,0
  • Mostoles

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: amplia habitación y buena limpieza. Posiblidad de utilizar la piscina.
    A mejorar: aunque la comida del restaurante es buena, hay menos variedad ya que no hay platos de cuchara como sopas o cremas ni tampoco gazpacho como en años anteriores.

    8,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel muy bien, nos gusto mucho, el único pero es el buffet de la comida un poco escaso. Por lo demás todo perfecto.

    10,0
  • Yecla

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Habitaciones amplias totalmente reformadas con tv de 40, colchones muy cómodos, el buffet de buena calidad, de postre le faltaría algún helado, respecto a las habitaciones la única pega es que las almohadas son muy finas y la nevera no estaba limpia tenia moho.

    7,8
  • Zaragoza

    Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Destacar la amabilidad de los empleados y la disponibilidad del gimnasio muy bien equipado y con acceso a clases por ser clientes del hotel. El bufet variado y muy bueno, mucha tranquilidad. Habíamos estado más veces y repetiremos. Dispone de un spa que aunque no es muy grande, está muy bien equipado y a un buen precio. Muy cerca de las principales horchaterias de alboraya.

    8,6
  • Padilla De Duero

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buenas instalaciones, buena situación y trato del personal excelente.

    10,0
  • Tarragona

    Estancia de 3 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Estupenda ubicación y comunicación. Personal muy amable, tamto. Personal de comedor recepción y habitación. Para volver siempre que me desplace a valencia.

    9,4
  • Estancia de 4 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Lo mejor la limpieza del hotel. Estuve en pensión completa y aunque algunas opiniones hablan de que las comidas son repetitivas a mi me pareció que estaba muy bien. La persona que me atendió a mi llegada en recepción me atendió estupendamente. Lo peor fue que la habitación no tuviera terraza. Recomendaría el hotel.

    8,4
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Cogimos media pensión y cenamos muy bien, todo estaba muy limpio y bien organizado.
    Pasamos el día en playa port saplaya que está a 5 minutos del hotel y puedes aparcar sin problema, además es un sitio precioso para pasar el día.

    8,6
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la comida, íbamos con pensión completa y fenomenal. Comida muy rica y de buena calidad. Me impresionó el zumo del desayuno, recién exprimido, en pocos buffets se degusta.
    Lo peor las camas, sobre todo las almohadas. He terminado mi estancia con dolor de todo absolutamente. La supletoria para el niño fatal.
    Fácil aparcamiento en los alrededores.
    Lejos de la playa.
    Piscina cubierta, spa y gimnasio todo abierto el público, lo que limita mucho a los huéspedes del hotel.
    Hemos echado de menos una piscina al exterior (ya que es zona de playa) y zona de niños.
    Recomendado como hotel de ciudad.
    Medidas covid bien.

    7,4
  • Lo mejor la comida en general, especialmente el desayuno con zumo natural, en pocos buffets se degusta. Ibamos con pensión completa y fenomenal.
    Lo peor las camas especialmente las almohadas, e terminado mi estancia con dolor de todo absolutamente. La supletoria del niño muy mal. Recomendaria cambiar colchones y almohadas.
    Fácil aparcamiento en los alrededores.
    Lejos de la playa.
    Piscina climatizada, spa y gym bien pero abierto al público, lo que dificulta a los huéspedes del hotel
    Hemos hechado de menos piscina al aire libre (ya que es zona de playa) y zona de niños
    En general bien, recomendado como hotel de ciudad.

    7,6
  • origen

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Me ha gustado todo, la comida muy buena
    Si vuelvo repito.

    10,0
  • Soria

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    Buena habitación
    Amabilidad del personal.

    9,6
  • Zaragoza

    Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la amabilidad y profesionalidad del personal, tanto en la recepción, cafetería, spa y demás servicios del hotel. Dispone de un spa y gimnasio muy recomendables.

    9,0
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo personal/familiar

    Buenas instalaciones.
    En la habitación de al lado estaban de fiesta por la noche, avisé a recepción y tardaron solo 5 minutos en solucionarlo.

    9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación
    Lo peor cambios continuos de salas para el desayuno y las comidas y pagos diferentes de los mismos productos dependiendo de la sala donde estés.

    8,2

Ya conoces Hotel Olympia Valencia

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Olympia Valencia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058