Hotel Reconquista

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle Sueca 14 - Alcira - 46600 - Valencia - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    8 Opiniones 4,2
  • Instalaciones: 3,9 3,9
  • Servicios: 4,0 4,0
  • Limpieza: 5,2 5,2
  • Ubicación: 4,9 4,9
  • Precio: 3,1 3,1

Información

El Hotel Reconquista se localiza en el centro de Alcoy, en su zona histórica, que se encuentra perfectamente comunicada con los principales enclaves turísticos de la ciudad. Se halla a una hora de Valencia y a 45 minutos de Alicante, en un edificio con valor artístico, pues su fachada incorpora un mural en forja muy atractivo. Catalogado con tres estrellas, dispone de un exquisito restaurante (el San Jordi), cafetería, salones para celebraciones, sala deportiva con sauna e hidromasaje, aparcamiento propio y tareas de lavandería, así como de una zona específica para fumadores, conexión de cortesía wifi en las zonas comunes y rincón de informática de uso libre en recepción. Además, proporciona 98 habitaciones (2 de ellas junior suites) con minibar, baño completo con espejo de aumento, artículos de cortesía y secador, climatización regulable de manera individualizada, escritorio, servicio despertador y un estupendo desayuno bufé.

  • Nº de habitaciones 78

Ubicación

El Hotel Reconquista se encuentra en el casco histórico de Alcoy, a una hora por autovía de Valencia y a tres cuartos de hora de Alicante. En sus proximidades se encuentran dos parques naturales: Fuente Roja, a unos 11 kilómetros al sur, y Sierra Mariola, a unos 34 kilómetros al oeste. A menos de un kilómetro se localizan supermercados, comercios y locales gastronómicos.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel Reconquista disfrutan en Alcoy de un restaurante con sabores exquisitos, de influencia gastronómica autóctona. En la cafetería, además, pueden tomar bebidas y tapas variadas; al tiempo que pueden adquirir souvenirs y detalles en la tienda de regalos. Por otra parte, existe un aparcamiento público cercano, recepción 24 horas con consigna de equipajes, diversas salas de banquetes y reuniones, conexión a internet en todas las dependencias y un pequeño espacio wellness, equipado con sauna, jacuzzi y gimnasio. Se trata de un alojamiento convenientemente adaptado para personas con problemas de movilidad, que disfruta de climatización y no permite fumar en las habitaciones, si bien cuenta con una sala habilitada, específicamente, para fumadores.

Alzira Alzira

Servicios de la habitación

El Hotel Reconquista ofrece 98 habitaciones de estilo contemporáneo, equilibrado y agradable, que incorpora suelo de parque, luces cálidas, mobiliario actual y una atmósfera confortable y hogareña. Disfrutan de minibar de cortesía, aire acondicionado, caja fuerte, baño completo privado y, en algunas ocasiones, balcón con vistas a Alcoy.

Opiniones

  • Opiniones

    8 Opiniones 4,2
  • Instalaciones: 3,9 3,9
  • Servicios: 4,0 4,0
  • Limpieza: 5,2 5,2
  • Ubicación: 4,9 4,9
  • Precio: 3,1 3,1
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Hotel muy antiguo, habitaciones con moqueta sucia, bastante desactualizado y nada recomendable.

    No volveremos.

    2,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    E pasado las 2 peores noches de mi vida en este hotel mi hijo mi mujer y yo no pudimos dormir ni una sola noche devido a un desperfecto en el acondicionador del aire y nadie resolvio este problema durate mi estancia fue horroroso.

    5,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación (sin especificar tipo cama) (triple standard)

    Muy mala relación calidad/precio. Cuesta más que un 4 y casi no llega a un 3 estrellas normal. Atención muy fría. En la zona hay un olor muy persistente e incómodo.

    4,8
  • No recomiendo este hotel y no pienso volver, a parte a los k vayan a ir no pongais vuestro coxe en el garaje porque a la hora de marxaros os cobraran las noxes que alla estado el coxe alli dentro.

    3,2
  • Hotel nada recomendable, trato frio, buffet de desayuno desastroso, paredes de papel, se oian las caerías por la noche, vamos que no repetimos ni de casualidad.

    2,4
  • Anunciaban servicio de cenas los domingos pero luego no lo ofrecían.

    3,4

¿Ya conoces Hotel Reconquista?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Reconquista.

Información de interés sobre Hotel Reconquista

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Reconquista?
Podrás acceder a Hotel Reconquista a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Reconquista?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Reconquista?
Este alojamiento cuenta con un total de 78 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Reconquista y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Reconquista?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Reconquista.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!